Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

BEAR, LUNA 3 y UFO 2: hemos probado la rutina anti-edad completa de FOREO y esto es lo que nos ha parecido

Una ‘review’ en primera persona de los tres best-sellers de la marca

*

Eva Armas Gil es redactora especializada en belleza, moda y estilo de vida en EL PAÍS Escaparate. Entre sus obsesiones: probar y descubrir cosméticos milagrosos o encontrar gangas y objetos preciosos en Amazon. También escribe sobre sus temas favoritos en S Moda.

No es la primera vez que lo confieso aquí y quien me conoce lo sabe bien: me gusta invertir en belleza y bienestar y cuidar al máximo mi rutina facial. Así que, cuando descubro un nuevo dispositivo que me ayude a ello, tengo que probarlo y (muy probablemente) hacerme con él… sobre todo si llega de la mano de una de mis marcas de cabecera como es el caso de FOREO. Por eso le regalé a mi mejor amigo su propio FOREO Luna 3 después de que me robara el mío durante nuestras vacaciones, y también por eso no dudé en probar su ultimo lanzamiento -BEAR- después de haber comprobado cuánto me gusta mi UFO 2 y las rutinas relajantes que logro con él.

BEAR es, además del dispositivo tendencia en lo que a belleza se refiere, el regalo perfecto para cualquier persona que cuide su piel: y es que se trata de un nuevo dispositivo encargado de ejercitar los 65 músculos que tenemos en la cara y el cuello. O, lo que es lo mismo, conseguir que nuestro rostro haga ejercicio igual que lo hace nuestro cuerpo en el gimnasio.

¿Cómo funciona FOREO BEAR?

No es magia, se trata de tecnología e innovación: a través de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic (la responsables de todos los éxitos de FOREO), BEAR tonifica y define todas las zonas del rostro a la vez que reafirma y tensa la piel. O sea, un efecto lifting de manual que, hasta hace poco, solo podíamos realizarnos en centros especializados e invirtiendo bastante dinero y que, ahora, podemos tener en nuestra propia casa con el mejor dispositivo de microcorrientes del mercado (según pudo comprobar nuestra experta en tecnología).

BEAR tiene la apariencia que se ve en la foto: es de silicona en un precioso y llamativo color fucsia (igual que el resto de aparatos de la marca), y posee dos ‘bolitas’ plateadas en la parte superior que son las encargadas de transmitir las microcorrientes a su contacto con la piel. Aunque el término pueda sonarte peligroso, no lo es: el dispositivo cuenta con un sistema antichoque que garantiza la máxima seguridad y, además, permite ajustar la intensidad y las rutinas de tratamiento a tu gusto y a las necesidades de tu piel a través de la aplicación de FOREO.

Es decir: si en tus entrenamientos comenzarías utilizando mancuernas de un kilo e irías subiendo el peso progresivamente, ahora harás lo propio con la intensidad (escogiendo una entre 3 y 22). Lo mismo con las repeticiones: si en el gimnasio vas aumentándolas conforme avanzas con tus ejercicios de fuerza, ahora podrás escoger rutinas más cortas o más largas según el momento. Eso sí, siempre utilizándolo con la ayuda de un gel conductor (ideal un sérum de textura gelly como el Serum Serum Serum de la marca). Por si te lo estabas preguntando: sí, el recorrido de BEAR sobre tu rostro se siente como un placentero y delicado masaje.

Limpia, tonifica e hidrata: rutina completa antiedad

Si la mayor preocupación de la población a nivel cutáneo son los signos de envejecimiento -entiéndase con esto arrugas, líneas de expresión, manchas, flacidez o deshidratación, entre otros en su estado más avanzado-, y éstos comienzan a aparecer, muy sutilmente, desde los 25 años, no es de extrañar que tanto pacientes como dermatólogos, médicos estéticos y también marcas se mantengan en la constante búsqueda de la rutina antiedad ideal. Y, por supuesto, FOREO ha hecho lo propio y lo ha conseguido a través de sus tres dispositivos más vendidos en la actualidad.

Son su limpiador facial, el masajeador de microcorrientes que te acabamos de presentar y su aplicador de mascarillas que ayuda a tratar la piel en profundidad. Se utilizan en este orden y siguiendo unos sencillos pasos que te explico a continuación. En alrededor de seis u ocho minutos tendrás tu rutina facial completa y habrás convertido tu baño en un auténtico centro de belleza.

1. Limpia con FOREO LUNA 3

Desde su lanzamiento hace ya ocho años, el limpiador facial inteligente de la marca ha batido récords: y es que, además de limpiar, masajea la piel y mejora su textura estimulando la circulación. Aplica 8.000 pulsaciones por minuto y elimina residuos, grasa, sudor y células muertas de la piel dejándola preparada para los siguientes pasos. Puedes elegirlo en estros tres colores dependiendo de tu tipo de piel.

Sobre la piel previamente humedecida con agua, aplica un gel desmaquillante y repártelo y frótalo por todo el rostro con la ayuda de LUNA 3. Simplemente pulsa su botón de inicio y sigue el esquema de aplicación pasándolo por ambas mejillas, frente, nariz y mentón (no olvides el cuello). El dispositivo finaliza la limpieza de forma automática y ya puedes pasar a enjuagar tu rostro y limpiar tu cepillo bajo el grifo.

2. Tonifica y define con BEAR

Unos minutos de entrenamiento y estimulación de los músculos de rostro y cuello para un efecto lifting inmediato en solo tres minutos. Es el último lanzamiento de FOREO y la tecnología más avanzada para conseguir resultados óptimos desde casa.

Una vez que hayas secado la piel de rostro y cuello, aplica el gel conductor de forma ligera sobre todas las áreas a tratar y sincroniza BEAR con la aplicación de la marca. Elige tu tratamiento y sigue los pasos que te marca para ir presionando las dos bolitas sobre todo el rostro dividido en zonas y disfruta del masaje mientras tu piel se siente más firme y tersa. El dispositivo se apagará de forma automática: lávalo bajo el grifo y termina de extender con tus manos los restos de gel con pulsaciones ligeras.

3. Trata e hidrata con UFO 2

La revolución en mascarillas faciales llegó de la mano de UFO 2: un dispositivo que aplica el tratamiento combinando pulsaciones T-Sonic, termoterapia, crioterapia y luces LED. La marca ofrece una gran variedad de mascarillas con diferentes funciones para que elijas la que más se adapta a tu piel en cada momento y la apliques de forma profesional en casa y en solo dos minutos.

Con la piel seca, activa UFO 2 a través de la app, selecciona la mascarilla elegida y colócala en el dispositivo con el aro de sujeción. Sigue la guía de la aplicación y masajea el rostro con movimientos circulares mientras sientes la forma en la que estimulas circulación y rejuvenecimiento celular, así como reduces arrugas y unificas tono y textura de la piel.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 23 de abril de 2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram y suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS