_
_
_
_
_
SEMANA SANTA 2010

Ofertas de última hora para Europa en Semana Santa

Oportunidades de última hora a ciudades como París, Londres o Lisboa y escapadas a rincones como la Toscana o Malta

La Semana Santa es una ocasión de oro para marcarse una escapada a cualquier ciudad europea, sobre todo para quienes dejan el verano para los viajes largos o para estancias en la playa. Aquí van algunas propuestas tanto para urbanitas como para quienes prefieran el relax en lugares como la Toscana o Malta.

Más información
Noches de 'gulash' y jazz
Tarta y té en un estanco de Praga
Ámsterdam, más allá de la ciudad del pecado

Para los más románticos, París siempre funciona: La oferta de Homelidays incluye por 325 euros alojamiento para dos personas en un estudio a sólo 15 minutos caminando de la Torre Eiffel para estancias hasta el 3 de abril. Muchoviaje.com también ofrece este destino con salidas desde Barcelona, Sevilla y Valencia desde 379 euros con estancias de tres y cuatro días. La oferta de Atrápalo para la Ciudad de la Luz incluye vuelo y hotel desde 270 euros con salidas desde Madrid y Barcelona.

Praga: Panavision ofrece salidas del 31 de marzo al 4 de abril desde diferentes ciudades españolas (Zaragoza, Sevilla, Valladolid, Valencia, Santiado, Palma de Mallorca, Madrid, Barcelona, etc) a partir de 490 euros en régimen de alojamiento y desayuno.

Roma, un buen destino para estos días, tanto para los que quieran vivir la Pascua como para aquellos que busquen perderse en sus calles. La oferta de Easyviajar incluye cuatro días de estancia en régimen de alojamiento y desayuno desde 505 euros con salida desde Valencia. Muchoviaje.com también la incluye en sus ofertas de última hora. Son cuatro días de estancia desde 503 euros con salida el jueves 1 de abril desde Madrid.

Lisboa es otro de los destinos tradicionales para estas fechas. Muchoviaje propone un viaje de cuatro días a la ciudad de la Saudade por 299 euros con salida desde Madrid y alojamiento en hoteles de tres y cuatro estrellas. Atrápalo también ofrece Lisboa con estancia de tres noches en régimen de alojamiento y desayuno, tasas y seguro de viaje incluido desde 300 euros con salidas desde Barcelona y Madrid.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Londres. Una ciudad que nunca agota las posibilidades de visita. Muchoviaje.com ofrece una escapada de cuatro días con salidas desde Madrid, Barcelona y Asturias por un precio desde los 399 euros. Salidas el jueves 1 de abril.

Cuatro días en Ámsterdam . Es la prouesta de Viajes El Corte Inglés (www.viajeselcorteingles.es). Alojamiento en el Hotel Ibis Amsterdam Centre, de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno y vuelo con traslados incluidos desde 806 euros con salida el 31 de marzo. La misma agencia también propone una escapada de cuatro días a Venecia con estancia en el hotel Villa Igea, de tres estrellas, desde 725 euros alojamiento y desayuno.

Bruselas. Easyviajar tiene una oferta, a partir del 29 de marzo, para pasar cuatro días en la capital belga desde 426 euros con salida desde Málaga.

Para los que buscan relax en Semana Santa

Homelidays ofrece un plan en la Toscana para familias o grupos de amigos con el alquiler de una casa por 500 euros la semana para seis personas.

Descanso en Malta: Muchoviaje propone cinco días en Malta en alojamiento en un hotel de tres estrellas desde 445 euros con salida desde Madrid el 31 de marzo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_