Las imágenes del día, 24/11/21

Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno.
Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno. KACPER PEMPEL (REUTERS)
Dudrinx, un migrante de Haití, se baña mientras se dirige en una caravana de gente a la frontera de Estados Unidos, en Mapastepec, México.
Dudrinx, un migrante de Haití, se baña mientras se dirige en una caravana de gente a la frontera de Estados Unidos, en Mapastepec, México.JOSÉ LUIS GONZÁLEZ (REUTERS)
Especialistas de una empresa forestal local talan pinos durante las operaciones de adquisición de madera cerca del asentamiento de Muromtsevo en la región de Omsk, Rusia.
Especialistas de una empresa forestal local talan pinos durante las operaciones de adquisición de madera cerca del asentamiento de Muromtsevo en la región de Omsk, Rusia.Alexey Malgavko (REUTERS)
Un grupo de más de 40 migrantes con niños se suben a un bote inflable, al salir de la costa del norte de Francia para cruzar el Canal de la Mancha, cerca de Wimereux, Francia.
Un grupo de más de 40 migrantes con niños se suben a un bote inflable, al salir de la costa del norte de Francia para cruzar el Canal de la Mancha, cerca de Wimereux, Francia.Gonzalo Fuentes (REUTERS )
Un operario trabaja en el campo durante una nevada antes del partido de fútbol del grupo C de la UEFA Europa League entre el FC Spartak de Moscú y el SSC Napoli, en el Spartak Stadium de Moscú, Rusia.
Un operario trabaja en el campo durante una nevada antes del partido de fútbol del grupo C de la UEFA Europa League entre el FC Spartak de Moscú y el SSC Napoli, en el Spartak Stadium de Moscú, Rusia.MAXIM SHIPENKOV (EFE / EPA )
Un soldado israelí custodia a un grupo de colonos judíos durante una gira por la ciudad vieja de Hebrón en Cisjordania, antes de la festividad judía de Hanukkah, también conocida como la Fiesta de luces.
Un soldado israelí custodia a un grupo de colonos judíos durante una gira por la ciudad vieja de Hebrón en Cisjordania, antes de la festividad judía de Hanukkah, también conocida como la Fiesta de luces.ABED AL HASHLAMOUN (EFE / EPA )
Un niño migrante de Hatii sube a un autobús después de que sus padres aceptaran una oferta del gobierno mexicano para dejar una caravana con destino a Estados Unidos y obtener visas humanitarias para transitar por territorio mexicano, en Mapastepec, México.
Un niño migrante de Hatii sube a un autobús después de que sus padres aceptaran una oferta del gobierno mexicano para dejar una caravana con destino a Estados Unidos y obtener visas humanitarias para transitar por territorio mexicano, en Mapastepec, México.José Luis González (REUTERS)
El papa Francisco ora con un grupo de monjas durante la audiencia general semanal, en el salón Pablo VI en el Vaticano.
El papa Francisco ora con un grupo de monjas durante la audiencia general semanal, en el salón Pablo VI en el Vaticano. ANDREAS SOLARO (AFP)
Dos miembros de los talibán caminan dentro de la ciudadela de Herat, también conocida como la ciudadela de Alexander y localmente conocida como Qala Iktyaruddin.
Dos miembros de los talibán caminan dentro de la ciudadela de Herat, también conocida como la ciudadela de Alexander y localmente conocida como Qala Iktyaruddin. HÉCTOR RETAMAL (AFP)
Un oficial militar permanece junto a las tumbas durante el entierro en la sección militar del cementerio de Gounghin en Uagadugú, preparado para los soldados burkineses muertos en el ataque a un campamento de la gendarmería en Inata el 14 de noviembre de 2021.
Un oficial militar permanece junto a las tumbas durante el entierro en la sección militar del cementerio de Gounghin en Uagadugú, preparado para los soldados burkineses muertos en el ataque a un campamento de la gendarmería en Inata el 14 de noviembre de 2021.OLYMPIA DE MAISMONT (AFP)
Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno.
Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno. Kacper Pempel (REUTERS )
El cohete SpaceX Falcon 9 se lanza con la prueba de redirección de doble asteroide, o DART, nave espacial a bordo, desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 4E en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg. en California.
El cohete SpaceX Falcon 9 se lanza con la prueba de redirección de doble asteroide, o DART, nave espacial a bordo, desde el Complejo de Lanzamiento Espacial 4E en la Base de la Fuerza Espacial Vandenberg. en California.Bill INGALLS (NASA / AFP)
La canciller alemana Angela Merkel posa para una foto de grupo con ministros y otros miembros de su gobierno después de la reunión del gabinete en la Cancillería en Berlín, Alemania. Debido al calendario de conversaciones de la coalición para un nuevo gobierno alemán probablemente haya sido la última sesión del gabinete de Merkel como canciller alemán.
La canciller alemana Angela Merkel posa para una foto de grupo con ministros y otros miembros de su gobierno después de la reunión del gabinete en la Cancillería en Berlín, Alemania. Debido al calendario de conversaciones de la coalición para un nuevo gobierno alemán probablemente haya sido la última sesión del gabinete de Merkel como canciller alemán. Markus Schreiber (AFP)
Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno.
Un niño migrante lleva comida en un centro de transporte y logística cerca de la frontera entre Bielorrusia y Polonia, en la región de Grodno. KACPER PEMPEL (REUTERS)
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS