Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Brillo cotidiano

Brillo cotidiano

5 fotos

Joyas y relojes piden el contacto con la piel a diario. De líneas depuradas, pero sofisticados. Así son los complementos estrella de la temporada: brazaletes anchos, anillos florales y cronógrafos escultóricos. Objetos de deseo que trascienden las ocasiones especiales.

  • Bolso transparente con asa de puño americano de Alexander McQueen; y reloj Baignoire Allongée con correa de piel, de Cartier. Debajo, anillo Eden Aube Rosée en oro rosa con diamantes y turmalinas rosas, de Chaumet; bolso de antracita con detalles brillantes y cadena fina de Giorgio Armani; y pulsera Serpenti Viper en oro rosa con pavé de diamantes, de Bulgari.
    1Bolso transparente con asa de puño americano de Alexander McQueen; y reloj Baignoire Allongée con correa de piel, de Cartier. Debajo, anillo Eden Aube Rosée en oro rosa con diamantes y turmalinas rosas, de Chaumet; bolso de antracita con detalles brillantes y cadena fina de Giorgio Armani; y pulsera Serpenti Viper en oro rosa con pavé de diamantes, de Bulgari.
  • De izquierda a derecha, brazalete plateado con logo de Chanel; reloj Gem Dior en acero con esfera de nácar negro y movimiento de cuarzo, de Dior Horlogerie; y brazalete plateado con cierre de Hermès.
    2De izquierda a derecha, brazalete plateado con logo de Chanel; reloj Gem Dior en acero con esfera de nácar negro y movimiento de cuarzo, de Dior Horlogerie; y brazalete plateado con cierre de Hermès.
  • Sobre los libros, reloj Portugieser Cronógrafo con caja de oro rojo y correa de piel, de IWC; al lado, gafas de sol con montura al aire y patilla metálica de Miu Miu; más abajo, pulsera City HardWear en plata de ley, de Tiffany & Co.
    3Sobre los libros, reloj Portugieser Cronógrafo con caja de oro rojo y correa de piel, de IWC; al lado, gafas de sol con montura al aire y patilla metálica de Miu Miu; más abajo, pulsera City HardWear en plata de ley, de Tiffany & Co.
  • Sobre la grapadora, anillos Gem Dior en oro amarillo con diamantes, de Dior Joaillerie; encima de la pelota, anillo Hortensia Eden en oro rosa con diamantes y malaquita, de Chaumet; y debajo, collar corbata de peridotos con amatista central y turquesas talla pera de Grassy.
    4Sobre la grapadora, anillos Gem Dior en oro amarillo con diamantes, de Dior Joaillerie; encima de la pelota, anillo Hortensia Eden en oro rosa con diamantes y malaquita, de Chaumet; y debajo, collar corbata de peridotos con amatista central y turquesas talla pera de Grassy.
  • Reloj en acero Carrera Sport Chronograph, de Tag Heuer; reloj Luminor Marina Carbotech, de Panerai; y pin Gelati en oro, madreperla y pavé de diamantes, de Bulgari.
    5Reloj en acero Carrera Sport Chronograph, de Tag Heuer; reloj Luminor Marina Carbotech, de Panerai; y pin Gelati en oro, madreperla y pavé de diamantes, de Bulgari.