Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
La alta costura se moderniza

La alta costura se moderniza

13 fotos

Sin renunciar a la tradición que la define, la alta costura se adaptaa la sensibilidad contemporánea. Siluetas limpias y estructuras más ligeras liberan el movimiento y la imaginación. Esta temporada, la magiano es sinónimo de ostentación, sino de una elaboración.

  • La modelo Louise de Chevigny lleva minivestido negro con el escote adornado con pedrería tridimensional en forma de dientes y pantalón de satén de doble seda, ambos de Schiaparelli.
    1La modelo Louise de Chevigny lleva minivestido negro con el escote adornado con pedrería tridimensional en forma de dientes y pantalón de satén de doble seda, ambos de Schiaparelli.
  • La modelo Louise de Chevigny posa con un vestido plisado de Ronald van der Kemp, el diseñador holandés cuya colección de alta costura primaveraverano 2021 reflexiona sobre el surrealismo. También lleva pulseras vintage y zapatos de Abra.
    2La modelo Louise de Chevigny posa con un vestido plisado de Ronald van der Kemp, el diseñador holandés cuya colección de alta costura primaveraverano 2021 reflexiona sobre el surrealismo. También lleva pulseras vintage y zapatos de Abra.
  • Collar en oro blanco con elementos de ónix, diamantes redondos talla brillante y pavé de diamantes de Bulgari.
    3Collar en oro blanco con elementos de ónix, diamantes redondos talla brillante y pavé de diamantes de Bulgari.
  • La modelo Louise de Chevigny posa con una chaqueta Bar, corsé de seda y camisa de organza sobre falda de jacquard, todo de Dior Haute Couture; pendientes y anillo Archi Dior en oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie, y zapatos de Manolo Blahnik.
    4La modelo Louise de Chevigny posa con una chaqueta Bar, corsé de seda y camisa de organza sobre falda de jacquard, todo de Dior Haute Couture; pendientes y anillo Archi Dior en oro blanco y diamantes, de Dior Joaillerie, y zapatos de Manolo Blahnik.
  • Vestido de crepelina rosa fluorescente y zapatos con plataforma en cuero blanco, ambos de Valentino. El director creativo de la casa italiana, Pierpaolo Piccioli, lleva años abanderando la reinterpretación contemporánea de la alta costura, que en esta colección incluye también piezas para el hombre.
    5Vestido de crepelina rosa fluorescente y zapatos con plataforma en cuero blanco, ambos de Valentino. El director creativo de la casa italiana, Pierpaolo Piccioli, lleva años abanderando la reinterpretación contemporánea de la alta costura, que en esta colección incluye también piezas para el hombre.
  • Vestido recto en tejido de jersey con módulos negros y gorro en forma de cubo en fieltro y vinilo, todo de la firma Pierre Cardin, cuyo fundador falleció en diciembre de 2020. También lleva zapatos de salón negros de Sergio Rossi.
    6Vestido recto en tejido de jersey con módulos negros y gorro en forma de cubo en fieltro y vinilo, todo de la firma Pierre Cardin, cuyo fundador falleció en diciembre de 2020. También lleva zapatos de salón negros de Sergio Rossi.
  • Minivestido negro confeccionado en jersey de terciopelo de doble cara, con el escote adornado con pedrería tridimensional en forma de dientes, y pantalón de satén de doble seda, ambos de Schiaparelli. Daniel Roseberry, el diseñador estadounidense que capitanea esta casa desde hace dos años, ha logrado aunar el legado surrealista de la firma con una propuesta visual potente y actual.
    7Minivestido negro confeccionado en jersey de terciopelo de doble cara, con el escote adornado con pedrería tridimensional en forma de dientes, y pantalón de satén de doble seda, ambos de Schiaparelli. Daniel Roseberry, el diseñador estadounidense que capitanea esta casa desde hace dos años, ha logrado aunar el legado surrealista de la firma con una propuesta visual potente y actual.
  • Vestido con plumas de avestruz de Giambattista Valli. Para su última colección, el diseñador italiano tomó como referente Sevilla y los volúmenes escultóricos, una de sus señas de identidad más reconocidas.
    8Vestido con plumas de avestruz de Giambattista Valli. Para su última colección, el diseñador italiano tomó como referente Sevilla y los volúmenes escultóricos, una de sus señas de identidad más reconocidas.
  • Chaleco negro de terciopelo y plumas, top bordado en cristales, pantalón negro de terciopelo y seda, y zapatos en terciopelo con detalles en cristal, todo de Armani Privé. En su colección de alta costura, Giorgio Armani celebra la “belleza serena” inspirada por la quietud de las ciudades durante el confinamiento.
    9Chaleco negro de terciopelo y plumas, top bordado en cristales, pantalón negro de terciopelo y seda, y zapatos en terciopelo con detalles en cristal, todo de Armani Privé. En su colección de alta costura, Giorgio Armani celebra la “belleza serena” inspirada por la quietud de las ciudades durante el confinamiento.
  • Vestido con corpiño de satén, cubierto por cristales con efecto de flecos, de Atelier Versace, en cuya colección reinterpreta los cuatro elementos —tierra, agua, fuego y aire— a través de complejas técnicas de drapeado y bordados a mano. La modelo también lleva botas metalizadas verdes de Abra.
    10Vestido con corpiño de satén, cubierto por cristales con efecto de flecos, de Atelier Versace, en cuya colección reinterpreta los cuatro elementos —tierra, agua, fuego y aire— a través de complejas técnicas de drapeado y bordados a mano. La modelo también lleva botas metalizadas verdes de Abra.
  • Vestido de seda negro con mangas y escote de macramé bordado con perlas de Fendi. Su nuevo director creativo, Kim Jones, busca celebrar la tradición artesanal de la casa italiana mediante prendas con cierta reminiscencia medieval.
    11Vestido de seda negro con mangas y escote de macramé bordado con perlas de Fendi. Su nuevo director creativo, Kim Jones, busca celebrar la tradición artesanal de la casa italiana mediante prendas con cierta reminiscencia medieval.
  • Maquillaje: Mayumi Oda (Bryant Artists). Peluquería: Michal Bielecki (Bryant Artists). Directora creativa: Sarah Basset. Modelo: Louise de Chevigny (Viva Models). Asistentes de estilismo: Emma Patús Perales y Fernando Gómez. Asistente de fotografía: Chloé May.
    12Maquillaje: Mayumi Oda (Bryant Artists). Peluquería: Michal Bielecki (Bryant Artists). Directora creativa: Sarah Basset. Modelo: Louise de Chevigny (Viva Models). Asistentes de estilismo: Emma Patús Perales y Fernando Gómez. Asistente de fotografía: Chloé May.
  • La modelo Louise de Chevigny posa con un vestido plisado de Ronald van der Kemp, el diseñador holandés cuya colección de alta costura primaveraverano 2021 reflexiona sobre el surrealismo. También lleva pulseras vintage y zapatos de Abra.
    13La modelo Louise de Chevigny posa con un vestido plisado de Ronald van der Kemp, el diseñador holandés cuya colección de alta costura primaveraverano 2021 reflexiona sobre el surrealismo. También lleva pulseras vintage y zapatos de Abra.