Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Asociacion Internacional de Fotografos Profesionales de Nacimientos
Foto ganadora del Concurso de Fotografía de Nacimiento 2021:

Las mejores fotos de parto y posparto de 2021

8 fotos

Cada año, la Asociación Internacional de Fotógrafos Profesionales de Nacimientos celebra su concurso anual para elegir las mejores imágenes capturadas en los últimos 12 meses. Estas son las ganadoras

  • Esta ha sido la ganadora como Mejor Imagen de Parto y se llama 'El mayor amor del mundo' (Brasil).
    1Esta ha sido la ganadora como Mejor Imagen de Parto y se llama 'El mayor amor del mundo' (Brasil).
  • Dar el pecho a tu bebé comienza justo tras el nacimiento. Esta foto, en la que una madre da de comer a su pequeño, es la imagen ganadora de La Mejor Foto en las Primeras 48 horas de vida. Se titula 'Nutrición' y se hizo en Estados Unidos.
    2Dar el pecho a tu bebé comienza justo tras el nacimiento. Esta foto, en la que una madre da de comer a su pequeño, es la imagen ganadora de La Mejor Foto en las Primeras 48 horas de vida. Se titula 'Nutrición' y se hizo en Estados Unidos.
  • La mejor imagen de Trabajo de Parto. La foto se titula 'Un poco más. Ya casi está aquí' (Estados Unidos). rnrn
    3La mejor imagen de Trabajo de Parto. La foto se titula 'Un poco más. Ya casi está aquí' (Estados Unidos).
  • Esta fotografía ha ganado en la categoría de Mejor Detalles del Parto. Se titula 'El origen de la vida" y la fotógrafa es alemana.
    4Esta fotografía ha ganado en la categoría de Mejor Detalles del Parto. Se titula 'El origen de la vida" y la fotógrafa es alemana.
  • Otra de las fotos premiadas en la categoría de Las Primeras 48 horas de Vida es esta: 'Alimentando a un recién nacido' (Estados Unidos).
    5Otra de las fotos premiadas en la categoría de Las Primeras 48 horas de Vida es esta: 'Alimentando a un recién nacido' (Estados Unidos).
  • Mejor foto de Posparto: 'Mi cuerpo, Mi nacimiento' (Estados Unidos).
    6Mejor foto de Posparto: 'Mi cuerpo, Mi nacimiento' (Estados Unidos).
  • Esta foto también ha sido reconocida en la categoría de Mejor Parto. Se titula 'Formas primigenias de nacimiento' y se tomó en Australia. rnrn
    7Esta foto también ha sido reconocida en la categoría de Mejor Parto. Se titula 'Formas primigenias de nacimiento' y se tomó en Australia.
  • "Las niñas de papá" es la ganadora de esta competición que se divide en categorías como Mejor en trabajo de parto y Mejor en posparto.(Cánada)
    8"Las niñas de papá" es la ganadora de esta competición que se divide en categorías como Mejor en trabajo de parto y Mejor en posparto.(Cánada)