_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Invierno en casa: descuentos irresistibles que te harán la vida más fácil antes de terminar enero

En épocas de frío intenso siempre apetece quedarse más tiempo en casa y eso puede suponer más gastos. Te contamos cómo ahorrar en tu hibernación personal

Enero está siendo un mes muy frío con nieve, hielo, lluvias… Además, debido al panorama pandémico en esta tercera ola, muchas veces el plan más adecuado es quedarse en casa bajo una mantita. Al estar más tiempo en casa seguro que ahorras dinero, ya que gastarás menos en bares y restaurantes. Pero hay otro tipo de gastos que pueden acentuarse como las facturas del hogar, las compras online de artículos para tu casa o, incluso, nuevos elementos de ocio para pasar las tardes en casa. Como aún queda mucho invierno, en EL PAÍS Escaparate hemos querido reunir las mejores ofertas que puedan resultar útiles en este periodo.

En algunas tiendas aún podrás disfrutar de los últimos descuentos de sus rebajas, aunque ahora habrá menos productos disponibles, los descuentos serán los más altos. En otras marcas no habrán hecho periodo de rebajas, pero seguro que encuentras alguna promoción interesante en este artículo. Así que, ármate con tu pijama más cómodo, una manta, una buena taza de té o café calentito y ten cerca la tarjeta de crédito, porque con estos descuentos seguro que compras algo nuevo.

• Entretenimiento en casa

Si vas a pasar más tiempo en casa necesitarás nuevas formas de mantenerte entretenido. Quizás es un buen momento para probar un nuevo videojuego o leer ese libro que tenías pendiente. También puede ser la excusa perfecta para ponerte al día con la serie del momento. Aquí te dejamos las mejores ideas para que no te aburras ni un segundo.

Amazon

Amazon es un gran almacén donde vas a encontrar varias formas de divertirte. Ahora podrás aprovechar los descuentos de su outlet de videojuegos y así comprar con hasta un 32% de descuento. También puedes comprar una consola nueva rebajada.

Pero si lo tuyo no son los videojuegos, en Amazon Kindle vas a poder disfrutar durante dos meses de Kindle Unlimited totalmente gratis. Esto implica que podrás explorar más de un millón de títulos sin pagar ni un euro.

Por último, no podemos olvidarnos de su servicio de vídeo, el primer mes de Prime Video lo tendrás totalmente gratis, así que, podrás hincharte de películas y series nuevas hasta que el frío se vaya y la situación mejore.

HBO España

¿Aún no has visto los nuevos episodios de Euphoria? En enero hay un montón de estrenos en HBO España, tanto de series como de películas. Y para que juzgues por ti mismo podrás disfrutar de ellas durante siete días completamente gratis. Después de la prueba podrás elegir la tarifa que mejor se ajuste a ti.

DAZN

Para los amantes del deporte recomendamos el mes de prueba de DAZN. Con él tendrás acceso a deportes en directo o en diferido sin pagar ni un euro. Así, si te has perdido algún partido que te interesaba podrás verlo con DAZN.

Zavvi

En Zavvi las personas más fans de sagas como: El señor de los anillos o el universo de DC y Marvel, encontrarán Blu-Rays y DVDs perfectos para un plan de película y mantita. Pero no solo podrás encontrar cine en Zavvi, también los mejores videojuegos del mercado. Y lo mejor es que podrás aplicar un código de descuento exclusivo del 15% a tu compra. Y para completar ese plan, qué mejor que otro código para mantas y cojines de tus sagas favoritas.

CostoMovil

Si lo tuyo son los videojuegos, CostoMovil es una opción perfecta. Nosotros hemos reunido varios códigos para que ganes un ahorro adicional en todas tus compras. Pero además, podrás combinarlos con las ofertas de la web, como el 50% que hay en los videojuegos para la PlayStation 4 y muchos más.

• Para no pasar frío

Para que todos estos planes de entretenimiento en casa sean lo más cómodos posibles una buena manta puede ser la mejor aliada. Y no hay que olvidarse de unos buenos conjuntos de ropa cómoda para no estar todo el día en pijama. Si quieres aprovechar para redecorar tu hogar un poco, sigue leyendo.

El Corte Inglés

En El Corte Inglés encontrarás muchas ofertas para distintas categorías, como los descuentos de hasta mitad de precio en Blancolor. Si antes decíamos que una manta puede ser la mejor aliada, un edredón puede ser incluso una opción mejor.

Además, no te pierdas las segundas rebajas de la web, en moda podrás disfrutar de hasta un 60% y sumarle un 20% adicional en artículos seleccionados.

La Redoute

En La Redoute continúan las rebajas de hasta el 60% tanto en textil para el hogar como en moda. Pero eso no es lo mejor, además de un código exclusivo con el que podrás ahorrar un 10% adicional, ahora mismo contamos con otros cuatro cupones con los que podrás conseguir hasta un 15% en categorías seleccionadas.

Mi-arte

En Mi-arte no solo podrás comprar mantas y cojines para tu hogar, además podrás personalizarlos con tus mejores fotos y recuerdos. Y nosotros te ofrecemos varios códigos exclusivos para que ahorres hasta un 30%. No te quedes sin tu manta polar personalizada por tan solo 25 euros o incluso menos.

• Facturas del hogar

Al pasar más tiempo en casa las facturas corren el riesgo de dispararse durante estos meses. Por eso, hemos querido recopilar algunas ofertas que puedan ayudarte a controlar los gastos a final de mes. Ya sea la luz o el teléfono, con estas ofertas podrás conseguir los mejores precios.

HolaLuz

En HolaLuz podrás pasar tus facturas de electricidad y gas a una opción más verde y ecológica. Si entras en su web podrás calcular gratis tu factura para tu hogar, y si te convence utilizar nuestro código promocional para ahorrar 20 euros en tu factura de la luz.

Yoigo

Si crees que estás pagando de más con tu actual compañía telefónica, pasarte a Yoigo ahora es una opción buenísima. Ya que además de las rebajas del 20% en sus tarifas de móvil podrás utilizar uno de nuestros códigos para ahorrar cinco euros adicionales.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_