_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Forradas de pelo y en dos colores: estas botas son perfectas para el frío y no superan los 40 euros

Hemos dado en Amazon con el modelo ideal para combinar con todo y llevar los pies bien abrigados. Y, además, son tendencia.

Con un precio muy competente estás botas pueden ser una buena adquisición para los días de frío intenso.
Con un precio muy competente estás botas pueden ser una buena adquisición para los días de frío intenso.
M.S.

El frío extremo, la nieve y el hielo nos han obligado a rescatar los calcetines térmicos y las botas más consistentes que teníamos en el armario. En muchas ocasiones este tipo de botas no tienen una estética pensada para el día a día y siguen una línea muy deportiva o demasiado tosca. Sin embargo, buceando en el catálogo de Amazon, hemos encontrado unas botas súper abrigadas con un diseño urbano y moderno para poder combinar con todo.

Pertenecen a la colección de Find, la marca de moda y calzado lanzada por Amazon, y están disponibles en dos colores: marrón y negro. Se trata de un modelo inspirado en las clásicas botas de senderismo que, además, son tendencia esta temporada y que ya han incorporado a sus looks de calle famosas como la actriz Katie Holmes o la influencer Alexandra Pereira.

Extra cálidas y muy cómodas

Estas botas son perfectas para el ritmo del día a día en jornadas de frío o lluvia, ya que mantienen los pies secos y calientes en todo momento. El interior está completamente forrado de pelo y en el exterior combinan los cordones con los ajustes metálicos característicos de las botas clásicas de montaña.

Los números disponibles van del 36 al 41 y, en función de la talla elegida, varía el precio entre los 22,23 euros del par más económico y los 37,92 euros. Bota muy cómoda y calentita. Está toda forrada de pelo y se ajusta bien al pie”, señala una usuaria de Amazon.

Una valoración de 4,5 estrellas sobre 5

Estas botas que se pueden encontrar en Amazon a un precio muy económico presentan, además, una valoración muy positiva por parte de los usuarios de la plataforma que las han adquirido. El 73% de ellos le ha otorgado la máxima puntuación y, en total, alcanzan una nota media de 4,5 estrellas sobre 5. Entre el más de centenar de reseñas se pueden encontrar comentarios sobre su capacidad para mantener los pies secos y calientes o lo cómodas y blandas que resultan.

Esme, por ejemplo, las califica como “muy buenas botas” y explica así su experiencia: “Las compré para mi madre. Pese a que en las fotos parecía que iban a ser unas botas muy duras, me guie por los comentarios de que eran blanditas y así son. Están forradas de pelo enteras por dentro y son bastante anchas. Está muy contenta con ellas”.

“Me llegaron justo a tiempo para (el temporal) Filomena y tengo que decir que han sido mi salvación”, indica esta usuaria de la plataforma. “No calan, suuuuuper calentitas, están totalmente forradas de pelo como se ven en la foto, por lo que he disfrutado de la nieve en Madrid como una enana con mis pies secos y calentitos”.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2021.

Sobre la firma

M.S.
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_