_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

La caja regalo de sérums que arrasa como regalo de Navidad

La marca del sérum más vendido en Amazon ha preparado este cofre tan especial para regalar estas fiestas

Eva Armas Gil

Su sérum elaborado a base de ácido hialurónico puro ha sido el ganador del año (garantizado por el organismo italiano QCertificazioni) y, como se veía venir, se ha convertido en líder de ventas y uno de los más y mejor valorados en Amazon. Hablamos de la marca Satin Naturel que, aunque no es aún conocida en el mercado generalista, viene pisando fuerte por sus formulaciones naturales y, sobre todo, por sus precios imbatibles.

Una de las mejores pruebas de ello es este cofre regalo que han preparado de cara a Navidad con los cinco best-sellers de la marca y que, además de costar tan solo 36 euros, es un detalle perfecto y bonito para cualquier aficionada a la belleza y al cuidado de la piel que llegará a tu casa (si te das prisa) antes de Nochebuena.

Cuatro sérums y una hidratante

Un total de cinco productos componen esta caja regalo centrada en un tratamiento antiedad y antienvejecimiento para la piel. Son, por supuesto, su ya icónico sérum de ácido hialurónico y su crema hidratante más vendida, además de su incorporación más reciente: el sérum de vitaminas A, C y E. A ellos se unen dos aceites idóneos para diversos usos cutáneos y capilares como son el aceite de argán (para mejorar los cabellos secos y quebradizos) y el gel de aloe vera (para hidratar, nutrir y refrescar la piel al máximo).

Cabe destacar que, además de combinar cinco productos perfectos para crear una buena rutina, todos de formulación natural y orgánica y fabricados en Alemania, se trata de envases con el tamaño habitual (o sea, 30 ml. cada uno) y no de miniaturas.

Cómo aplicarlos todos

Rutina de mañana:

1. Limpiar y secar la piel del rostro.

2. Extender suavemente el sérum de ácido hialurónico.

3. Aplicar como paso final la crema hidratante.

Rutina de noche:

1. Limpiar y secar la piel del rostro.

2. Aplicar el sérum de vitaminas A, C y E.

3. Terminar con una capa de crema hidratante.

* Tanto el gel de aloe vera como el aceite de argán se pueden utilizar en multitud de ocasiones, tanto para los usos antes explicados como para introducirlos como paso intermedio del tratamiento de mañana o noche y añadir un plus de hidratación y calma a la piel.

Regalo ideal para beauty addicts

Aunque el pack es todo un tratamiento completo y eficaz, mantiene un precio muy asequible en la plataforma que convierte esta opción de caja regalo en una ganga: cada producto por separado cuesta alrededor de 20 euros y, sin embargo, los cinco juntos se quedan en menos de 45 euros

Además de haberse convertido en poco tiempo en uno de los regalos estrella y más vendidos de Amazon, ya cosecha más de 5.700 reviews y esto es lo que opinan después de haberlo comprado y probado:

“Han pasado seis meses desde que lo compré y he compartido la caja con mi pareja. Esta ha sido nuestra experiencia: el sérum de ácido hialurónico desde luego te deja el rostro más iluminado y terso, el concentrado de aloe vera es buenísimo y sus efectos se notan al momento, la crema es de textura untuosa y agradable y con resultados buenos (aunque no tiene factor de protección solar) y el aceite de argán es excelente y muy concentrado”.

“El envío ha sido rápido y el estuche es muy elegante, ideal para regalo. Los envases han venido todos cerrados y llenos. Todos los productos tienen un olor muy agradable”.

“Mi marca de cosmética preferida en un pack muy completo...llevo usando sus productos muchísimo tiempo,me encantan sus ingredientes orgánicos y sus fórmulas,y al ver este pack tan completo no dude en regalárselo a mi madre( quedó encantada) es una marca maravillosa con la que nunca quedas mal,tengo todos sus productos y cumplen a la perfección lo que promete”.

“Puedo afirmar que merecen la pena y tienen una buena calidad/precio. Todos los ingredientes son naturales y no testeado sobre animales. El olor es muy suave y muy agradable, sinónimo de ingredientes naturales y no químicos. La crema con ácido hialurónico y su gel puro son mis favoritos para una rutina cotidiana”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 16 de diciembre de 2022

Sobre la firma

Eva Armas Gil
Graduada en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación Editorial por la Universidad Carlos III de Madrid, ha dedicado su carrera a medios digitales especializados en belleza, moda y estilo de vida. Ha escrito en las ediciones españolas de AD, Glamour, Grazia y Harper’s Bazaar y, ahora, hace lo propio en EL PAÍS y S Moda.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_