_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Los 10 mejores móviles en oferta de Black Friday por menos de 250 euros

'Smartphones' de marcas como Xiaomi, Samsung o Huawei con buena nota y miles de valoraciones en Amazon

Seleccionamos 10 'smartphones' con descuento en Amazon a tan solo unas horas de comenzar el Black Friday.
Seleccionamos 10 'smartphones' con descuento en Amazon a tan solo unas horas de comenzar el Black Friday.
D. M.

Faltan pocas horas para que comience uno de los eventos más esperados del año del comercio tradicional y también del online: el ya de sobra conocido Black Friday. Una fecha que cada noviembre se repite y en la que distintos comercios y plataformas compiten por ofrecer los descuentos más atractivos en multitud de categorías: ya sea en hogar, tecnología, informática, deporte y otras muchas. De hecho, una de las categorías más demandadas es la de los smartphones, que se han convertido en auténticos productos estrella en este evento mundial.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos buceado entre un elevado número de ofertas en Amazondonde Black Friday se prolongará 48 horas desde este jueves— para presentarte la selección más atractiva dentro de los modelos de la gama media, en la que se sitúan los más vendidos durante el resto del año y donde más competencia existe entre marcas. En esta selección de Black Friday en móviles de Amazon encontrarás distintos diseños, tamaños y prestaciones, pero con un requisito común: todos cuestan menos de 250 euros. En algunos de ellos, incluso, vas a poder ahorrar más de 75 euros o aprovecharte de descuentos de hasta un 35%. Así que... ¡No esperes más y regala todo un clásico estas Navidades!

Motorola Moto G8 Power

Una gama media que se defiende bien en su segmento. Lanzado al mercado en el primer semestre de 2020, destaca por su procesador Snapdragon SD665, su pantalla de 6,4” con resolución FHD+ y sus 64 GB de almacenamiento. El fabricante resalta que el terminal es "capaz de funcionar varios días completos". Esto se debe a su batería (casi) infinita de 5.000 mAh. Dispone de cuatro cámaras. A la venta en color azul.

36% de descuento, ahorra 90 euros.

Samsung Galaxy A20s

Este smartphone es una evolución dentro de la gama A de los Galaxy. Entre sus características, su pantalla TFT LCD asciende hasta las 6,5 pulgadas. En esta ocasión, se sustituye la tecnología Super Amoled por la Infinity-V. Equipa tres cámaras traseras y una lente para el desenfoque selectivo. En el terreno de la autonomía, la batería llega a 4.000 mAh. Dispone de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Si deseamos ampliar su memoria interna, podemos hacerlo hasta los 512 GB. A la venta en color negro.

22% de descuento, ahorra 40 euros.

Realme 6i

Pese ser el hermano pequeño del Realme 6, el Realme 6i llegó para completar la línea de esta marca en la franja de la gama media. Una de sus ventajas es, sin duda, la batería: con 5.000 mAh de capacidad. Resaltar también su carga rápida de 18 vatios y de su carga inversa. En el ámbito de la imagen, dispone de una cuádruple cámara trasera y un sensor principal de 48 Mpx. Dispone de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

17% de descuento, ahorra 30 euros.

Huawei P Smart S

Pese a los inconvenientes de Huawei con los servicios preinstalados de Google en este 2020, este P Smart S cuenta con más de 6.000 valoraciones en Amazon y una nota media elevada de 4,4 estrellas sobre 5. Tiene una pantalla OLED de 6,3” Full HD+ y un aprovechamiento de la misma del 90%. Incluye una triple cámara con sensor principal de 48 Mpx y una batería a la altura de las circunstancias: con 4.000 mAh de capacidad y carga rápida. Incorpora 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna además de Bluetooth 5.0, USB-C y NFC.

19% de descuento, ahorra 34,90 euros.

Huawei P Smart Pro 4G

Aunque si lo que deseamos es más RAM a un precio prácticamente idéntico dentro de la gama Smart de Huawei, este smartphone es lo que andas buscando. Dispone de 6 GB de RAM y una pantalla que sube hasta las 6,59 pulgadas. De entre sus curiosidades, nos encontramos con una cámara pop-up y un sensor de huellas dactilares ultrarrápido ubicado en su lateral: capaz de desbloquear el terminal en 0,3 segundos. A la venta en color azul.

33% de descuento, ahorra 76,85 euros.

Samsung Galaxy M21

¿Cansado de un terminal que apenas llegue al final del día? ¿de tener que llevar una batería externa a todos lados? Este modelo resolverá este problema en un santiamén. Dispone de una batería de gran capacidad (6.000 mAH) con carga rápida. Así no te preocupas porque lograrás días de autonomía si te haces con él. Este Galaxy M21, además, tiene un diseño bien perfilado y unos marcos bastante ajustados. Su panel Super Amoled FHD+ de 6,4 pulgadas también te sorprenderá. Completan sus características sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

22% de descuento, ahorra 50 euros.

Xiaomi Redmi Note 9 Pro

La familia Redmi de Xiaomi sigue ampliando horizontes este 2020. En este caso, con el Redmi Note 9 Pro. Empezando por su cámara cuádruple de 64 Mpx con objetivos ultra gran angular y macro, así como la capacidad para hacer grabaciones en 4K. Su procesador Snapdragon aporta gran fluidez en terreno gaming y su batería de 5.020 mAh con carga ultrarrápida permite navegar hasta 16 horas continuas. También incluye sensor de huellas lateral y pantalla de 6,67” Full HD+. Completan sus especificaciones los 6 GB de RAM y los 64 GB de almacenamiento.

26% de descuento, ahorra 70 euros.

POCO X3 NFC

Una de las sorpresas del año y un auténtico regalo para aquellos usuarios más jugones. Se trata de un terminal con una tasa amplia de refresco de 120 hz; logrando una fluidez elevada de movimientos, también a la hora de hacer scroll o navegar en redes sociales. Dispone de un panel Full HD+ (2.400x1.800) de 6,67 pulgadas con Corning Glass 5 y una batería de más de 5.000 mAh. Además de una cuádruple cámara trasera con un sensor primario de 64 Mpx. Sin olvidarnos de sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento.

15% de descuento, ahorra 40 euros.

Huawei P40 Lite y auriculares 'wireless' FreeBuds 3i

Potencia y autonomía. Estas son las credenciales del Huawei P40 Lite. Integra una batería de 4.200 mAh con la que seremos capaces de estirarla durante dos días y su tecnología de carga rápida hará que disfrutemos de un ciclo de carga completo en tan solo una hora. En otros apartados se defiende bien: su pantalla se sitúa en las 6,4 pulgadas con resolución de 2.310 x 1.080 píxeles. Incluye el procesador Kirin 810 e integra 6 GB de RAM y 128 GB de memoria que resolverán con soltura las exigencias de un usuario medio.

14% de descuento, ahorra 40 euros.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Este modelo de la marca Xiaomi es un terminal muy equilibrado en el conjunto de sus funciones, lo que le hace fluir con soltura en el día a día. Destaca, por encima de todo, la tecnología AMOLED de su pantalla de 6,67 pulgadas a 120 Hz, el sensor principal de 64 Mpx y la conectividad 5G. En cuanto a autonomía y diseño tampoco defrauda: gracias a sus más de 4.800 mAh que incorpora su batería y una estética de contornos redondeados. A la venta en color gris perla.

11% de descuento, ahorra 30 euros.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2020.

Sobre la firma

D. M.
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_