Nuestros hábitos para reunirnos con nuestras personas queridas han cambiado, pero no las historias que nos unen con ellas. Disfrutar de la buena compañía en torno a una mesa y enlazar una conversación tras otra sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida, y más ahora que se acerca una temporada de fiestas y reuniones en la que nos reencontramos con nuestros familiares y amigos. En esta ocasión, además, se imponen los encuentros caseros y en compañía reducida, perfectos para crear un ambiente especial de intimidad y confidencias en torno a la mesa.
De la mano del ilustrador Abe The Ape, Viña Esmeralda ha querido represantar esos momentos en los que celebramos estar juntos en un entorno ideal. Crear un ambiente a la vez elegante y acogedor cuando recibimos a invitados en nuestro hogar es fundamental, tanto como elegir el vino adecuado con el que brindar con ellos. Ya sea en el aperitivo, o acompañando a diversas recetas, Viña Esmeralda se adapta a los momentos más especiales: fresco, aromático y sutil, su sabor sedoso nos acompaña mientras nos ponemos al día, intercambiamos regalos de Navidad o del amigo invisible que hemos organizado y, por supuesto, cuando alzamos nuestras copas al aire y celebramos que nos siguen uniendo mil historias.
Brindis de sabor

Sedoso y afrutado, Viña Esmeralda es un vino con un marcado carácter mediterráneo, vegano y perfecto para acompañar pescados, mariscos o arroces, y que también marida con carnes blancas, pastas o ahumados, o simplemente para brindar con las personas importantes de nuestra vida.
