Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
CREADO PARA VIÑA ESMERALDA

Celebrar lo que nos une

Cambian las circunstancias, pero no las historias compartidas. Disfrutar a la mesa es posible con Viña Esmeralda y buena compañía.

Celebrar lo que nos une

Nuestros hábitos para reunirnos con nuestras personas queridas han cambiado, pero no las historias que nos unen con ellas. Disfrutar de la buena compañía en torno a una mesa y enlazar una conversación tras otra sigue siendo uno de los grandes placeres de la vida, y más ahora que se acerca una temporada de fiestas y reuniones en la que nos reencontramos con nuestros familiares y amigos. En esta ocasión, además, se imponen los encuentros caseros y en compañía reducida, perfectos para crear un ambiente especial de intimidad y confidencias en torno a la mesa.

De la mano del ilustrador Abe The Ape, Viña Esmeralda ha querido represantar esos momentos en los que celebramos estar juntos en un entorno ideal. Crear un ambiente a la vez elegante y acogedor cuando recibimos a invitados en nuestro hogar es fundamental, tanto como elegir el vino adecuado con el que brindar con ellos. Ya sea en el aperitivo, o acompañando a diversas recetas, Viña Esmeralda se adapta a los momentos más especiales: fresco, aromático y sutil, su sabor sedoso nos acompaña mientras nos ponemos al día, intercambiamos regalos de Navidad o del amigo invisible que hemos organizado y, por supuesto, cuando alzamos nuestras copas al aire y celebramos que nos siguen uniendo mil historias.

Brindis de sabor

Celebrar lo que nos une

Sedoso y afrutado, Viña Esmeralda es un vino con un marcado carácter mediterráneo, vegano y perfecto para acompañar pescados, mariscos o arroces, y que también marida con carnes blancas, pastas o ahumados, o simplemente para brindar con las personas importantes de nuestra vida.

Celebrar lo que nos une