_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

El Satisfyer, la Conga o el Echo Dot: los 15 productos más vendidos en las primeras horas de Black Friday

Ahorra más de 100 euros en tu nueva Conga y aprovecha descuentos superiores al 60% en productos de tecnología, hogar o cuidado y belleza personal

Estos son los productos que los lectores de Escaparate más han adquirido en las primeras horas de Black Friday en Amazon.

¿Estás buscando el regalo idóneo para estas Navidades? ¿Dudas entre los miles y miles de descuentos que en esta edición de Black Friday inundan las tiendas tradicionales y también los e-commerce? Has aterrizado en el artículo correcto. La redacción de EL PAÍS Escaparate ha estado buceando entre la innumerable selección de buenas ofertas que este jueves y viernes pone a su disposición Amazon —con motivo del evento más esperado del año— en las categorías más potentes: como tecnología, hogar o cuidado y belleza personal. Sí, has leído bien. Amazon ya ha comenzado su carrusel de productos rebajados.

Por eso, hemos filtrado mucho y elegido 15 productos atractivos con ofertas excepcionales. Abarcamos desde sonido (auriculares inalámbricos), deporte (pulseras de actividad) y conectividad (repetidores Wi-Fi, baterías externas o discos duros portátiles) hasta robots aspiradores, pequeños electrodomésticos o artículos de belleza y cuidado personal (termómetros digitales, máquinas recortadoras... y mucho más). Para él, para ella o para toda la familia. En artículos rebajados que, en algún caso, superan los 100 euros. Y, si ya eres cliente Prime, todos tus pedidos contarán con envío gratuito. Si no es así, aún estás a tiempo suscribiéndote aquí. ¡Que no se te escapen!

TECNOLOGÍA

Auriculares inalámbricos con estuche de carga

Mucha gente duda todavía de dar el paso a unos auriculares true wireless. Son todo ventajas ya que su evolución es imparable y, cada vez más, mejoran su calidad de audio. Es el caso de los auriculares inalámbricos de la imagen. Los Huawei FreeBuds 3. Con una estética muy parecida a los Airpods, estos auriculares destacan por su atractivo diseño y por varias características como su cancelación de ruido activa inteligente, su latencia ultrabaja (perfectos también en entornos gaming) y un sonido superior gracias a su procesador Kirin A1. Estos auriculares suprimen el ruido de fondo durante las llamadas mejorando la claridad de la voz de forma instantánea. Además, ofrecen carga inalámbrica. "Son cómodos y las funcionalidades los hacen aún más confortables", dice una usuaria.

50% de descuento, ahorra 90 euros. Precio mínimo histórico.

Pulsera de actividad Huawei Band 4 con pantalla a color

Ya sea porque no tengas el móvil a mano o porque, simplemente, quieras conocer tus métricas en todo momento, hacerte con una pulsera de actividad como la de la imagen puede ser uno de los regalos estrella estas Navidades. Incluye nueve modos de deporte, análisis de datos (pasos, distancia, velocidad, calorías u horas de sueño) y una pantalla a color TFT mejorada de 0,96 pulgadas. Además, cuenta con dos ventajas adicionales: una sola carga da para seis días de autonomía y su puerto USB es compatible con portátiles, PC de sobremesa o adaptadores de carga para móviles. Es resistente al sudor y al agua.

51% de descuento, ahorra 20 euros.

Altavoz inteligente Echo Dot (cuarta generación)

Para muchos ya se ha convertido en un aparato indispensable en la casa. Ahora, cuenta con un diseño renovado: en forma de esfera (olvidando el cilindro achatado de su antecesor) y con un altavoz ubicado en su zona frontal para una mayor eficiencia. Sin mover un dedo podrás conectarlo con cualquier dispositivo Echo y con la voz reproducirá —mediante el asistente Alexa— canciones en streaming, será capaz de configurar alarmas, regular termostatos, leer las noticias, ofrecer la hora... y mucho más. "El sonido es muy bueno y la relación calidad-precio inmejorable", afirma un usuario.

50% de descuento, ahorra 30 euros.

Repetidor y amplificador Wi-Fi TP- Link de doble antena

Un producto que se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles en el hogar. El teletrabajo y la cantidad de horas que nos pasamos en casa hacen que necesitemos una conexión estable, algo que no siempre puede proporcionarnos nuestro router. Por eso, con el repetidor de la imagen Wi-Fi te olvidarás de estos problemas de conectividad. Se configura en dos simples toques, puedes controlar sus funciones vía app o visualizar la intensidad de la señal. Además, es compatible con cualquier router. Soporta velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps.

42% de descuento, ahorra 25,13 euros.

Disco duro portátil de 5 GB compatible con PC y Mac

Los recuerdos de toda una vida, las miles de imágenes que vamos atesorando, los documentos del trabajo o el contenido multimedia que vamos almacenando en el PC no siempre están a buen recaudo. Por eso, para centralizar todos estos archivos nada mejor que hacerse con un buen disco duro portátil. El de la imagen, de la marca Seagate, es el candidato perfecto. Dispone de alimentación mediante USB y transferencia rápida gracias a la conexión 3.0. Podrás realizar copias de seguridad en un momento y el fabricante otorga dos años de garantía ilimitada. A la venta en color negro, tiene una nota de 4,5 sobre 5 estrellas.

38% de descuento, ahorra 64 euros.

Batería externa de 26.800 mAh con carga rápida

La solución cuando nos vamos de viaje o no disponemos de un enchufe cercano libre. Esta batería, de amplia capacidad, pesa menos de 500 gramos y equipa una tecnología de carga 3.0. Si tienes un smartphone con dicha tecnología solo tendrás que esperar 40 minutos para verlo cargado al 80%. Dispone de tres puertos USB tipo C y una capacidad mayor a 25.000 mAh, por lo que podrás cargar hasta cinco veces el iPhone X o el Galaxy S8, y tres veces el iPad Mini, entre otros dispositivos. Está fabricado para soportar sobrecargas, sobretensiones y protegido ante cortocircuitos. En Amazon, tiene una nota muy elevada: 4,6 sobre 5 estrellas.

24% de descuento, ahorra 9,40 euros.

HOGAR

Robot aspirador Conga 1900 de Cecotec

Los robots aspiradora se han convertido en uno de los productos imprescindibles para poder limpiar el hogar a fondo sin necesidad de emplear mucho tiempo y esfuerzo. Este modelo de Cecotec, uno de los más populares del mercado, facilita aún más las cosas ya que, además de la app de control para el smartphone, se puede conectar a asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Es una opción perfecta para aspirar, barrer, pasar la mopa o fregar distintas superficies que se puede adquirir ahora a un precio muy económico. Incluye un cepillo de silicona especial para mascotas y se puede elegir entre tres niveles de potencia: modo eco, modo normal y modo turbo. Es un producto que en Amazon tiene una valoración de 4,2 estrellas sobre 5.

42% de descuento, ahorra 110 euros.

Silla ergonómica con altura ajustable

Muchos trabajadores han tenido que improvisar espacios de trabajo en casa durante los últimos meses, pero no siempre se disponía del material adecuado para ello. Cuando pasamos muchas horas sentados frente al ordenador es aconsejable contar, por ejemplo, con una silla ergonómica para que el cuello o la espalda no sufran más de lo habitual. Esta silla de oficina dispone de algunos elementos muy a tener en cuenta como el acolchado de espuma de alta densidad, la posibilidad de regular la altura o reclinar ligeramente el respaldo. Está disponible en varias combinaciones de color y es muy fácil de montar. En Amazon suma más de 8.000 valoraciones y una nota media de 4,4 estrellas sobre 5.

12% de descuento, ahorra 10,64 euros.

Pastillas Finish Powerball All in 1 Max (110 unidades)

Las pastillas para el lavavajillas son un producto muy utilizado en numerosos hogares. Por eso, siempre hay que hacerle un hueco en el presupuesto mensual. Para seguir ahorrando en lo que queda de 2020, te presentamos esta oferta de 110 pastillas Finish Powerball. 

41% de descuento, ahorra 9 euros.

Juego de tres sartenes San Ignacio

Conseguir unas sartenes eficientes, que no se peguen y que duren mucho tiempo es el sueño de cualquier cocinillas. Este lote de la firma San Ignacio puede ser una buena inversión de futuro ya que están fabricadas en aluminio prensado con revestimiento de mármol y se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. El mango es de baquelita y las tres sartenes que se incluyen tienen un tamaño variado para adaptarse a distintas necesidades: 16, 20 y 24 centímetros de diámetro.

29% de descuento, ahorra 8,17 euros.

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Termómetro digital auricular Braun

Se ha convertido en un indispensable en los tiempos que corren. Con más de 18.000 valoraciones y 4,3 sobre 5 estrellas, si estás pensando en renovar tu antiguo termómetro de mercurio, es el momento. Este modelo de la marca Braun dispone de nueve memorias y lleva a cabo las mediciones en solo unos segundos. Además, se apaga automáticamente transcurrido un minuto. La lectura se puede hacer tanto en grados centígrados como Fahrenheit e incorpora una guía de fiebre ajustable por edades. El paquete incluye 21 protectores desechables y dos pilas AA.

32% de descuento, ahorra 20,11 euros.

Succionador de clítoris Satisfyer Pro 2

El producto estrella de 2019 y de todos los eventos comerciales que se precien -también el más vendido en el último Prime Day- es también uno de los regalos más deseados estas Navidades. No necesita mucha presentación: el archiconocido Satisfyer en su edición más exitosa y, ahora, a un precio imbatible y mínimo histórico. Se trata de un juguete sexual para mujeres que permite conseguir orgasmos múltiples y más intensos mediante ondas expansivas y pulsaciones que estimulan el clítoris. Aquí puedes encontrar toda la información detallada sobre él si todavía quedan dudas de por qué ha conquistado al mundo entero. No en vano cuenta con más de 28.400 valoraciones en Amazon y una nota media de 4,5 estrellas sobre 5.

61% de descuento, ahorra 30,46 euros.

Irrigador dental Waterpik

Este producto es ideal para mantener la higiene bucal a raya porque permite limpiar de forma fácil y eficaz la suciedad que se acumula entre los dientes. Se trata del modelo de sobremesa WP-660EU Aquarius, en color blanco, y con un depósito de agua con capacidad para 650 mililitros. Dispone de diez ajustes de presión y es muy fácil de utilizar. El irrigador incorpora una nueva tecnología de modulación de pulsos para eliminar el máximo de placa posible y también aumenta la estimulación de las encías y la circulación. Sus medidas son 26,29 x 11,94 centímetros. En Amazon este producto tiene una nota de 4,3 estrellas sobre 5 y suma más de 7.000 valoraciones.

35% de descuento, ahorra 30 euros.

Recortadora de barba Braun

Ya sea para recortar el pelo del rostro, del cuerpo o de la cabeza, este es uno de los artículos que no suelen faltar en el neceser másculino. Ofrece un rendimiento óptimo para cortar el pelo de distinto tamaño tanto en seco como en mojado. Se puede elegir entre 13 ajustes de longitud (entre 0.5 y 21 milímetros) y está equipada con cuchillas afiladas de larga duración. Dispone de una batería de iones de litio+ para asegurar 100 minutos de recorte tras solo una hora de carga. También incluye una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para afeitarte al ras.

17% de descuento, ahorra 8 euros. Precio mínimo histórico.

Depiladora facial y cepillo limpiador Braun

Conseguir una piel limpia y luminosa en el rostro es posible gracias al FacEspa Pro SE912 de Braun, un dispositivo multifunción que incluye una depiladora y un cepillo de limpieza facial. Además de eliminar el vello del rostro (cuenta con 10 microaberturas para capturar el vello más fino) estimula la piel para mejorar la circulación y tonifica. Gracias a su diseño y tamaño es adecuado para poder llevarlo a cualquier parte. Se puede utilizar bajo el agua y dispone de una batería para recargarlo siempre que sea necesario, asegurando 90 minutos de autonomía. Es un producto dermatológicamente probado y que ha sido valorado con 4,4 estrellas sobre 5 en Amazon.

43% de descuento, ahorra 60 euros. Iguala su precio mínimo histórico.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Arranca el Black Friday en Amazon: los 10 mejores móviles en oferta por menos de 250 euros

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 27 de noviembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_