Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
Francisco Brines, Premio Cervantes 2020, en imágenes

Francisco Brines, Premio Cervantes 2020, en imágenes

15 fotos

El autor de 'El otoño de las rosas’ obtiene el galardón más prestigioso de las letras castellanas, dotado con 125.000 euros

  • Los poetas Juan Gil-Albert y Francisco Brines (cuarto y quinto por la derecha) y otros escritores, en el antiguo Café Malvarrosa de Valencia, en una imagen sin fechar.
    1Los poetas Juan Gil-Albert y Francisco Brines (cuarto y quinto por la derecha) y otros escritores, en el antiguo Café Malvarrosa de Valencia, en una imagen sin fechar.
  • Francisco Brines, el 28 de junio de 1994.
    2Francisco Brines, el 28 de junio de 1994.
  • El entonces ministro de Cultura, Mariano Rajoy (izquierda) conversa con Francisco Brines (centro) y José Hierro, galardonados con los Premios Nacionales de Literatura 1999, que anualmente concede el Ministerio de Cultura, que se entregaron en el hostal San Marcos de León, el 13 de abril de 2000.
    3El entonces ministro de Cultura, Mariano Rajoy (izquierda) conversa con Francisco Brines (centro) y José Hierro, galardonados con los Premios Nacionales de Literatura 1999, que anualmente concede el Ministerio de Cultura, que se entregaron en el hostal San Marcos de León, el 13 de abril de 2000. EFE
  • El poeta Francisco Brines, durante una entrevista, el 26 de junio de 1997.
    4El poeta Francisco Brines, durante una entrevista, el 26 de junio de 1997.
  • El poeta, Francisco Brines (i), es saludado por Carmen Alborch y Marien Beneyto, en el Palau de la Música de Valencia, donde recibió la medalla de las Artes, el 23 de julio de 2003.
    5El poeta, Francisco Brines (i), es saludado por Carmen Alborch y Marien Beneyto, en el Palau de la Música de Valencia, donde recibió la medalla de las Artes, el 23 de julio de 2003.
  • El poeta valenciano Francisco Brines (centro), flanqueado por Álvaro Pombo (izquierda) y Antonio Fernández Alba, hace su entrada en el salón de actos de la Real Academia Española, en la ceremonia de su ingreso en la misma, donde ocupa el sillón X, en Madrid el 21 de mayo de 2006.
    6El poeta valenciano Francisco Brines (centro), flanqueado por Álvaro Pombo (izquierda) y Antonio Fernández Alba, hace su entrada en el salón de actos de la Real Academia Española, en la ceremonia de su ingreso en la misma, donde ocupa el sillón X, en Madrid el 21 de mayo de 2006.
  • Entrevista al poeta Francisco Brines, en su casa de Oliva, el 17 de julio de 2003. rn
    7Entrevista al poeta Francisco Brines, en su casa de Oliva, el 17 de julio de 2003.
  • El poeta Francisco Brines recibe el doctorado 'honoris causa' de la Universidad Politécnica de Valencia de manos de su rector, Justo Nieto, durante el acto solemne de apertura del curso escolar, el 4 de octubre de 2001.
    8El poeta Francisco Brines recibe el doctorado 'honoris causa' de la Universidad Politécnica de Valencia de manos de su rector, Justo Nieto, durante el acto solemne de apertura del curso escolar, el 4 de octubre de 2001. EFE
  • El poeta de la generación de los 50 Ángel González pronuncia unas palabras en presencia de los también poetas de esta generación, José Manuel Caballero Bonald (i) y Francisco Brines, junto a una escultura de Antonio Machado, durante el homenaje al poeta sevillano celebrado en la Biblioteca Nacional, en Madrid el 19 de mayo de 2007.
    9El poeta de la generación de los 50 Ángel González pronuncia unas palabras en presencia de los también poetas de esta generación, José Manuel Caballero Bonald (i) y Francisco Brines, junto a una escultura de Antonio Machado, durante el homenaje al poeta sevillano celebrado en la Biblioteca Nacional, en Madrid el 19 de mayo de 2007. EFE
  • El poeta Francisco Brines, durante una entrevista en su casa de Oliva (Valencia), el 15 de junio de 2006.
    10El poeta Francisco Brines, durante una entrevista en su casa de Oliva (Valencia), el 15 de junio de 2006.
  • El escritor y académico Francisco Brines saluda a los poetas invitados en su homenaje en el Festival de Poesía de Oliva (Poefesta), Valencia, el 26 de marzo de 2010.
    11El escritor y académico Francisco Brines saluda a los poetas invitados en su homenaje en el Festival de Poesía de Oliva (Poefesta), Valencia, el 26 de marzo de 2010.
  • El poeta Francisco Brines en su casa de Oliva (Valencia), el 8 de febrero de 2001.
    12El poeta Francisco Brines en su casa de Oliva (Valencia), el 8 de febrero de 2001.
  • La reina Sofía entrega a Francisco Brines el XIX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, concedido por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca, en un acto celebrado en el Palacio Real el 24 de noviembre de 2010.
    13La reina Sofía entrega a Francisco Brines el XIX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, concedido por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca, en un acto celebrado en el Palacio Real el 24 de noviembre de 2010. EFE
  • De izquierda a derecha, los poetas valencianos Antonio Cabrera, Guillermo Carnero, Vicente Gallego, Francisco Brines, Jaime Siles y Carlos Marzal, en Valencia, en un homenaje a Brines, el 15 de febrero de 2016.
    14De izquierda a derecha, los poetas valencianos Antonio Cabrera, Guillermo Carnero, Vicente Gallego, Francisco Brines, Jaime Siles y Carlos Marzal, en Valencia, en un homenaje a Brines, el 15 de febrero de 2016.
  • El poeta Francisco Brines, en su casa de Oliva (Valencia), tras recibir la Alta Distinción de la Generalitat valenciana, el 16 de diciembre de 2019.
    15El poeta Francisco Brines, en su casa de Oliva (Valencia), tras recibir la Alta Distinción de la Generalitat valenciana, el 16 de diciembre de 2019.