Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
A todo volumen

A todo volumen

10 fotos

Faldas globo, abrigos oversize, blusas abullonadas y pantalones bombachos. Este otoño, los patrones arquitectónicos elevan la fuerza y teatralidad de cada prenda para construir un vestuario escultural.

  • Abrigo masculino desestructurado en paño y tejido de algodón de Maison Margiela y pendientes hechos a mano en vermeil claro con oro de 18 quilates de Sophie Buhai.
    1Abrigo masculino desestructurado en paño y tejido de algodón de Maison Margiela y pendientes hechos a mano en vermeil claro con oro de 18 quilates de Sophie Buhai.
  • Vestido en jacquard caleidoscopio de seda técnica de Loewe.
    2Vestido en jacquard caleidoscopio de seda técnica de Loewe.
  • Bodi de cuello vuelto de algodón y lana de Hermès, falda acolchada de Marine Serre y botas de piel con plataforma de Victoria Beckham.
    3Bodi de cuello vuelto de algodón y lana de Hermès, falda acolchada de Marine Serre y botas de piel con plataforma de Victoria Beckham.
  • Abrigo acolchado compuesto por varias piezas de nailon con cremalleras de Issey Miyake, bodi de cachemir con cuello vuelto de Bottega Veneta y botas de piel con tacón estructurado metálico de Ann Demeulemeester.
    4Abrigo acolchado compuesto por varias piezas de nailon con cremalleras de Issey Miyake, bodi de cachemir con cuello vuelto de Bottega Veneta y botas de piel con tacón estructurado metálico de Ann Demeulemeester.
  • Abrigo elaborado en tejido de gabardina con lazada superior de Petar Petrov, vestido largo de paillettes de Bottega Veneta y botas de piel de caña alta de Valentino. En la página siguiente,
    5Abrigo elaborado en tejido de gabardina con lazada superior de Petar Petrov, vestido largo de paillettes de Bottega Veneta y botas de piel de caña alta de Valentino. En la página siguiente,
  • Chaqueta de algodón con ribete de piel, pantalón globo de algodón y bolso Flamenco Clutch de piel de becerro con tiradores tipo cordón con nudo, todo de Loewe.
    6Chaqueta de algodón con ribete de piel, pantalón globo de algodón y bolso Flamenco Clutch de piel de becerro con tiradores tipo cordón con nudo, todo de Loewe.
  • Capa plisada asimétrica, camisa de corte recto y falda fruncida, todo de Jil Sander.
    7Capa plisada asimétrica, camisa de corte recto y falda fruncida, todo de Jil Sander.
  • Abrigo con capucha de tejido técnico acolchado e interior estampado de Kenzo y jersey de cuello vuelto de Totême.
    8Abrigo con capucha de tejido técnico acolchado e interior estampado de Kenzo y jersey de cuello vuelto de Totême.
  • Blusa en tafetán de Acne Studios, falda de lana y algodón con aberturas de Nina Ricci, bolso Hammock Tote de Loewe con los frontales en piel de ternera y paneles laterales de ante flexible, y calcetines de lana con roturas y zapato Derby de piel, ambos de Maison Margiela.
    9Blusa en tafetán de Acne Studios, falda de lana y algodón con aberturas de Nina Ricci, bolso Hammock Tote de Loewe con los frontales en piel de ternera y paneles laterales de ante flexible, y calcetines de lana con roturas y zapato Derby de piel, ambos de Maison Margiela.
  • Vestido de neopreno de Rokh y jersey con estampado óptico de jacquard de Marine Serre. Asistentes de fotografía: Orlando Gutiérrez y Brian J. Páez. Asistente de estilismo: Anaís Ybáñez. Maquillaje: David López para GHD (Esther Almansa Management). Modelo: Ylang (Blow Models). Producción: www.thisissample.com
    10Vestido de neopreno de Rokh y jersey con estampado óptico de jacquard de Marine Serre.

    Asistentes de fotografía: Orlando Gutiérrez y Brian J. Páez. Asistente de estilismo: Anaís Ybáñez. Maquillaje: David López para GHD (Esther Almansa Management). Modelo: Ylang (Blow Models). Producción: www.thisissample.com