_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

11.11: lo mejor de cada categoría con rebajas superiores al 70%

Aprovecha los productos con cupones descuento incluidos en la web de AliExpress y anticipa tus compras de Navidad

Te mostramos la mejor selección de las categorías más top en este 11.11 en la web de AliExpress.
Te mostramos la mejor selección de las categorías más top en este 11.11 en la web de AliExpress.

* Hemos seleccionado solo ofertas de AliExpress Plaza, donde el envío se hace desde España y te llegará en un plazo de 72 horas.

Somos conscientes en EL PAÍS Escaparate del volumen abrumador de ofertas, descuentos y chollos que aparecen durante el mes de noviembre con motivo de varias fechas señaladas en rojo en el universo del comercio electrónico. Por eso, y para que no te fatigues en exceso buscando y comparando precios, hemos seleccionado más de una decena de artículos en los que ahorrar este 11.11 o Día del Soltero en AliExpress, todo un acontecimiento mundial a nivel online que ha conquistado con fuerza el terreno de las rebajas prenavideñas. En este listado podrás encontrar las cuatro categorías top (tecnología, hogar, bienestar y cuidado personal y deporte) donde residen las ofertas más atractivas de esta edición del 11.11 (algunas con descuentos superiores al 70%).

Lo mejor es que cuentan con envío desde España, por lo que puedes recibirlos en tan sólo 72 horas. Además, recuerda que las compras pueden salir todavía más económicas y aprovecharte de precios inusitadamente bajos gracias a sus decenas de cupones exclusivos, los cuales pueden combinarse entre ellos y conseguir un ahorro considerable en unas Navidades que ya están a la vuelta de la esquina.

SMARTPHONES, TABLETAS Y AURICULARES

iPhone 12 de 128 GB de memoria interna

El estreno más esperado de Apple en su gama iPhone este año. Estrenado hace poco más de un mes, ya tiene un gran descuento en el 11.11 de AliExpress: 150 euros. Con un peso muy ligero (162 gramos), disfrutarás de su pantalla Super Retina OLED de 6,1 pulgadas, su carga rápida e inalámbrica y sus grabaciones de vídeo en 4K, entre otras funciones. Si quieres hacerte con su hermano mayor, el 12 Pro, también puedes; eso sí, a un precio un poco superior e insertando el mismo cupón: IPHONE150. En Amazon, el iPhone 12 se encuentra más caro (959 euros) que el ofertado por AliExpress.

10% + 16% de descuento, ahorra 256,56 euros.

OnePlus 8T de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

OnePlus es una marca que ha ido conquistando el continente europeo en los últimos años. Este terminal mejora la experiencia de usuario gracias a su curvatura en los laterales y dejando un panel plano y unos bordes simétricos. Dispone de cuádruple cámara y un quinto sensor para medir la luminosidad del ambiente. La botonera a los lados se mantiene inalterada. El OnePlus 8T nos permitirá una fluidez en las transiciones más que adecuada gracias a la tasa de refresco de 120 Hz. La pantalla alcanza los 6,55” y es Full HD+. En Amazon, el mismo producto es más caro (599 euros) que el ofertado por AliExpress.

42% + 6% de descuento, ahorra 386,65 euros.

Samsung Galaxy TAB A de 10,1 pulgadas por Wi-Fi

Lanzado al mercado en 2019, se ha posicionado como un superventas en muchas plataformas de comercio electrónico. La firma surcoreana apostó por una tableta de 10,1 pulgadas Full HD y, en este caso, 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 512 GB) y 2 GB de RAM. Una herramienta adicional para el estudio, el teletrabajo o para visualizar contenidos en cualquier lugar de la casa y también fuera de ella gracias a su tamaño compacto. A la venta en color negro y plata. En otras plataformas como Amazon, el producto es algo más caro (180,26 euros) que en AliExpress.

11% + 7% de descuento, ahorra 33,45 euros.

Auriculares inalámbricos Airpods con estuche de carga

Lanzado el mercado en 2019, es un clásico entre la gama alta dentro de los auriculares de marca. Los AirPods ofrecen cinco horas de música y tres horas de conversación con solo una carga. Si tienen varias cargas adicionales, pueden llegar a más de 24 horas de uso. Su tecnología es capaz de filtrar el ruido de fondo a la hora de realizar llamadas y si usamos Siri, este podrá hacer el trabajo por nosotros: desde cambiar el volumen, de canción o descolgar. Recuerda que, aunque no admite todas las funciones, puedes usarlos con tu smartphone Android sin problemas. En El Corte Inglés, el mismo producto se encuentra más caro (149 euros) que en AliExpress.

17% + 8% de descuento, ahorra 34,58 euros.

IMAGEN Y CONSOLAS

Samsung Smart TV 4K de 43 pulgadas

¿Hora de dar un salto de calidad en el salón? El televisor es uno de los electrodomésticos más apreciados de la casa y su compra suele llevarnos tiempo. Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado este modelo de la firma surcoreana como reemplazo a tu antiguo aparato. Sin apenas bordes, disfrutarás de una experiencia inmersiva a la hora de ver películas o jugar con la videoconsola. Su procesador Crystal 4K elevará la calidad de imagen, optimizando el color. AliExpress también ofrece el mismo cupón descuento para televisores de 50, 55 y 65 pulgadas. En PcComponentes, el mismo producto es más caro (339,01 euros) que el ofertado por AliExpress.

15% + 10% de descuento, ahorra 84,53 euros.

Consola portátil Nintendo Switch

Las consolas en este 2020 están siendo protagonistas en cuanto a ocio en casa se refiere. La Play Station 5 acaba de ser anunciada y se lanzará el próximo 19 noviembre, sin embargo, aún podemos hacernos con otras que nos harán pasar buenos ratos en familia. Como es el caso de esta Nintendo Switch. Este último modelo ofrece dos horas más de batería con respecto al anterior y tres modos de juego: modo televisor, modo sobremesa y modo portátil. Así que, si eres amante de la saga Mario Bros o del Zelda, esta oferta es una oportunidad que no puedes dejar escapar. En Amazon, el mismo producto se encuentra más caro (321,42 euros) que el ofertado por AliExpress.

10% + 9% de descuento, ahorra 67 euros.

DEPORTE INDOOR Y OUTDOOR

Bicicleta de spinning Alpine

Una forma idónea de seguir haciendo ejercicio durante el otoño y el invierno sin necesidad de vernos limitados por las condiciones climatológicas en estas épocas del año. La bicicleta de la imagen equipa un volante de inercia de 15 kg, idóneo para aquellos usuarios que necesiten cierto nivel de exigencia en su rendimiento. Cuenta, además, con una serie de datos registrados en su monitor de actividad: como la velocidad, las revoluciones por minuto o la distancia recorrida, entre otros. El aparato es válido para personas de hasta 1,80 metros de estatura. En Amazon, el mismo producto es más caro (279,97 euros) que en AliExpress.

15% + 8% de descuento, ahorra 65 euros.

Patinete eléctrico plegable Xiaomi Mi 1S

Cada vez en mayor proporción, estos aparatos han ido conquistando las calles de muchas ciudades. Son perfectos para llegar a los sitios sin necesidad de movernos con nuestro vehículo y ahorrando, en muchos casos, dinero en transporte. Este patinete Xiaomi está realmente bien equipado: alcanza velocidades máximas de 25 km/h, disfrutarás de sus tres modos de uso y con tan solo una carga completa podrás completar recorridos de hasta 30 kilómetros. Dispone de un cómodo panel de control, múltiples funciones y es capaz de convertir la energía cinética en energía eléctrica. El mismo producto en PcComponentes está ahora más caro (428 euros) que en AliExpress.

14% + 9% de descuento, ahorra 81,80 euros.

HOGAR

Purificador de aire para el hogar de Hisense

El modelo AE-23R4AF presenta un sistema de purificación triple que elimina diferentes tipos de impurezas para proveer de aire puro a las distintas estancias del hogar. Tiene capacidad para actuar en un área de 48 metros cuadrados y en habitaciones más pequeñas, de 20 metros cuadrados, solo necesita siete minutos para purificar el ambiente. Dispone de un modo silencioso para que no resulte molesto mientras se está utilizando y muestra, a través de distintos colores, los niveles de calidad del aire que encuentra.

53 % + 8 % de descuento, ahorra 144,87 euros.

Robot Conga de Cecotec

Se trata de un robot de limpieza muy completo ya que que puede fregar, aspirar y barrer de forma simultánea. Además, es un aparato inteligente que a través de la tecnología SmartGyro 3.0 permite una navegación ordenada para que la limpieza sea más eficiente. El robot memoriza el recorrido para poder encontrar la ruta más rápida y también dispone de sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. Se puede controlar y programar a través de una App para el teléfono móvil y también se puede conectar a asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.

47 % + 6 % de descuento, ahorra 172 euros.

Robot de cocina Mambo Cecotec

Con 30 funciones, báscula incorporada y pantalla digital, este robot de cocina es un candidato perfecto para preparar todo tipo de platos sin esfuerzo y mientras se aprovecha el tiempo para realizar otras tareas. Su jarra de acero inoxidable y capacidad de 3,3 litros se puede introducir en el lavavajillas e incorpora también un cesto para hervir y cocinar a cuatro niveles. Es un robot capaz de picar, sofreir, batir, emulsionar, escalfar o amasar que también cuenta con una velocidad cero para cocinar como si de una cazuela o sartén se tratase. Incorpora un completo recetario.

51 % + 7 % de descuento, ahorra 291,49 euros.

Juego de sartenes antiadherentes Monix Fuego

Fabricadas en aluminio forjado de 4 milímetros de espesor, estas sartenes se adaptan a todo tipo de cocinas: inducción, gas, eléctricas o vitrocerámica. Se trata de un producto de gran calidad que asegura una larga durabilidad y resistencia gracias a su acabado antiadherente. El mango, fabricado en baquelita termo-resistente, tiene un diseño ergonómico para que se sea más cómodo manipularlas. Se limpian fácilmente y se puede elegir entre un pack de dos o tres sartenes y entre distintos tamaños: 20 y 24 centímetros de diámetro; 20, 24 y 28 centímetros de diámetro o el lote de sartenes de 18, 22 y 26 centímetros de diámetro.

40 % de descuento, ahorra 13,32 euros.

BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL

Limpiador de poros 5 en 1

Con este aspirador de puntos negros para la cara y la nariz se pueden también retirar las pieles muertes o las espinillas. Dispone de cinco niveles de succión y dos modos de cuidado de la piel. Está equipado con una pantalla LED para mostrar el tiempo de aplicación y la potencia, cinco cabezales intercambiables y se recarga a través de un cable USB. Con dos horas de carga se pueden conseguir hasta 180 minutos de autonomía. Antes de aplicarlo por primera vez se recomienda probarlo antes sobre la mano.

64 % + 15 % de descuento, ahorra 36,42 euros.

Cepillo de limpieza facial

Fabricado en silicona y resistente al agua este cepillo eléctrico es ideal para mantener una correcta higiene facial. Dispone de cuatro longitudes de onda para adaptarse a distintas necesidades de la piel. A través de las ondas vibratorias limpia profundamente y elimina la grasa u otros residuos cosméticos. También tiene una función de calor para masajear y ayudar a que los productos para cuidar la piel se absorban mejor. La batería se carga con un cable USB y se puede lavar bajo el grifo tras utilizarlo.

55 % de descuento, ahorra 17,78 euros.

Oxímetro digital recargable para dedo

Este medidor de saturación de oxígeno en sangre es muy fácil de utilizar. Se coloca en el dedo y aporta los datos de forma automática. Es adecuado, por ejemplo, para quienes realizan deporte al aire libre porque se puede colgar al cuello con un cordón y viene acompañado de una bolsa para poder transportarlo de manera segura. Cuenta con una batería de litio recargable, se apaga solo cuando no registra actividad tras un intervalo de ocho segundos. Se puede elegir entre tres colores diferentes.

62 % de descuento, ahorra 21,59 euros.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de noviembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_