Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra
PARA AUDEMARS PIGUET

Un reloj para atrapar la luz y el color

La nueva colección Code 11.59 by Audemars Piguet combina el savoir-faire de la firma suiza con un espíritu contemporáneo que encuentra en la combinación de tonos y las esferas lacadas un estilo propio y vibrante.

En una época en la que todo está al alcance de nuestros ojos, encontrar un estilo propio es más importante que nunca. Nuestras elecciones no solo nos acompañan, sino que también nos definen, sugieren una personalidad y una intención vital. En ese sentido, muy pocas cosas dicen tanto de nosotros como un reloj. Envolviendo la muñeca llevamos una declaración de intenciones, un pequeño manifiesto que nos presenta ante el mundo antes incluso de pronunciar palabra. Ya no solo buscamos que sea preciso y duradero, sino que sea una extensión de nuestro carácter. El reloj, por tanto, es una decisión en la que no puede quedar nada al azar.

En esas situaciones, a menudo dudamos entre lo clásico y lo contemporáneo. La fiabilidad y solidez de una pieza refinada a través de años de experiencia y el estilo desenfadado y vitalista que nos conecta con lo actual. En otros casos, más difíciles de encontrar, nos hallamos ante ambos mundos unidos. La colección Code 11.59 de Audemars Piguet es un ejemplo único. La precisión técnica de la firma suiza se remonta a 1875, lo que se traduce en un savoir-faire que va más allá de las tendencias. A ello se une una inspiradora creatividad en una línea que juega con el color y la luz para crear un reloj contemporáneo y vibrante que cambia con cada mirada.

Un reloj para atrapar la luz y el color

En los cinco nuevos cronógrafos y cinco nuevos modelos automáticos que conforman Code 11.59 las esferas lacadas con acabado de rayos de sol en los tonos burdeos, azul, morado y gris logran un juego de luces en constante cambio, transmitiendo luz y movimiento según el ángulo desde el que se vean. Combinando colores intensos como el del modelo burdeos con caja de oro blanco de 18 quilates e indicadores y agujas de oro blanco, o las versiones en morado y azul, acompañadas de oro rosa de 18 quilates, se crean uniones cromáticas expresivas y poderosas, completadas con una correa de aligátor en el mismo tono que la esfera para reforzar su carácter. Las agujas y los índices en oro rosa de 18 quilates aportan un toque extra de color para lograr una impresión deslumbrante.

Diseñada tanto para hombre como para mujer, la colección Code 11.59 cuenta con un perfil curvo y un ajuste ergonómico y cómodo apto para todas las muñecas. Su expresión contemporánea se refuerza con un cristal de zafiro de doble curva que hace que todos los detalles de la esfera resalten. La combinación de acabados pulido y mate realizados a mano, un sello distintivo de Audemars Piguet, acentúa la geometría de la caja al mismo tiempo que crea un fascinante juego de luces.

Un reloj para atrapar la luz y el color

Si su exterior resulta completamente contemporáneo, su interior representa la más precisa tradición suiza, con la garantía de 145 años de experiencia en la alta relojería. Para los espíritus más aventureros, los cronógrafos cuentan con un calibre 4401 visible a través del fondo de la caja de cristal de zafiro, mostrando funciones y componentes generalmente ocultos. Todo un aliado para reflejar el carácter del hombre contemporáneo que sabe apreciar los clásicos atemporales.

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.