_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 18 de septiembre

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Zona del hospital de campaña instalado en el aparcamiento del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
Zona del hospital de campaña instalado en el aparcamiento del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.EP

El 64% de las UCI de Madrid ya están ocupadas por enfermos de covid. La capacidad original de intensivos de la región es de 641 camas, la Comunidad, sin embargo, contabiliza hasta 936 plazas en las que incluye otras unidades como las postquirúrgicas.

El virus desborda a Madrid y obliga a Sánchez y Ayuso a reunirse para coordinarse. Un día después de sembrar el desconcierto en la población, la Comunidad pide auxilio sin aclarar si solicitará el estado de alarma y los dos líderes anuncian una reunión.

‘Hackers’ chinos robaron información de la vacuna española contra el coronavirus. El CNI alerta de una ola de asaltos a investigaciones médicas internacionales. Un tribunal de EE UU acusa a Pekín de cibertataques en 11 países, incluida España.

Von der Leyen: “La UE necesita un pacto migratorio que sea efectivo y humano”. La presidenta de la Comisión Europea confía en que todas las capitales puedan asumir la propuesta que lanzará la semana que viene.

El indiscreto diario de la esposa de un exdiputado agita las aguas del Partido Conservador británico. El libro de Sasha Swire se convierte en el fenómeno editorial del otoño

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_