_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ventanas brillantes y sin marcas con el limpiacristales de mano que aspira la suciedad y el agua

Windomatic de Vileda ofrece resultados impecables sin apenas esfuerzo y permite limpiar hasta 120 ventanas sin cambiar la batería

Este limpiacristales de Vileda ha recibido en Amazon más de 2.600 valoraciones de los usuarios.
Este limpiacristales de Vileda ha recibido en Amazon más de 2.600 valoraciones de los usuarios.Getty Images

Limpiar los cristales es una tarea que suele requerir cierta dedicación y pericia. Por suerte, cada vez son más las opciones disponibles en el mercado para que resulte más sencillo y queden completamente limpios y brillantes. Un ejemplo son los aspiradores inalámbricos y manuales que, a través de un depósito integrado van acumulando el agua y la suciedad generada durante la limpieza.

En Amazon, por ejemplo, triunfa un limpiacristales de este tipo, de la marca Vileda, equipado con un sistema de aspiración perfecto para limpiar cristales de distinto tamaño y posición. Es un producto adecuado para utilizar en ventanas, espejos, mesas de cristal, mamparas o azulejos y que ahora, además, presenta un descuento del 43 %, ahorrando en la compra 26,04 euros.

Aspirador Windomatic de Vileda

Aspirador de ventanas Vileda Windomatic

Quienes lo han comprado a través de Amazon han dejado reseñas como esta tras utilizarlo: “Cumple con las expectativas, muy contento con el producto después de probarlo, fácil uso y limpieza”.


Compra por 33,86 € en Amazon

Batería con autonomía para limpiar hasta 120 ventanas

Diseñado para limpiar con eficacia y rapidez, este limpiacristales dispone de un cabezal flexible y un labio de goma que alcanza todos los bordes y esquinas sin necesidad de agacharse. Además, su batería de Li-ion ofrece una gran durabilidad pudiendo limpiar hasta 120 ventanas o espejos antes de cambiarla.

Al incorporar un depósito de agua extraíble y un sistema de succión, consigue resultados impecables tras una sola pasada. El funcionamiento es muy sencillo: primero se limpia la ventana de la forma que cada uno desee y después se pasa el Windomatica de Vileda, en posición horizontal o vertical, para aspirar el agua y la suciedad.

Dispone de 12 canales para poder regular la potencia de la succión y de un mango ergonómico para que la tarea de limpieza sea más cómoda. Una vez utilizado el depósito, se puede vaciar fácilmente y limpiarlo en el lavavajillas. Se trata de un limpiacristales ligero y manejable ya que sus dimensiones totales son 17,5 x 12 x 32 centímetros.

“Cómodo y funcional”

Este original limpiacristales de Vileda ha recibido en Amazon más de 2.600 valoraciones por parte de los usuarios, que le han otorgado una nota media de 4,1 estrellas sobre cinco. Entre las reseñas más recurrentes se encuentran las que inciden en lo cómodo que resulta y cómo sirve también para limpiar otras superficies como los azulejos de baños y cocinas.

“Un inventazo”, señala por ejemplo este usuario. “Limpia los cristales en un pis pas. Desde que lo compré todavía no lo he recargado y ya he limpiado varias veces los cristales de la casa y los azulejos del baño. Es muy cómodo y fácil de usar”.

Este otro cliente de Amazon indica: “Es muy bueno. Agua y un poco de amoniaco jabonoso, pasas el paño, luego pasas el aspirador y listo. Se limpian los cristales en muy poco tiempo, los azulejos también. Yo estoy muy contenta”.

*Suscríbete a Amazon Prime para que tus pedidos lleguen antes a casa.

Echa un vistazo a los mejores robots para limpiar las ventanas sin esfuerzo.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de septiembre de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_