_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Televisores de 50 pulgadas, altavoces o proyectores: 10 grandes ofertas para vivir el auténtico cine en casa

Barras de sonido, televisores de grandes dimensiones, mini proyectores de marca y otros 'gadgets'

Una selección de 10 productos a precios bajos con los que lograr un auténtico 'Home Cinema' en el salón de casa.
Una selección de 10 productos a precios bajos con los que lograr un auténtico 'Home Cinema' en el salón de casa.

¿Siempre has querido instalarte un pequeño cine en casa con una tecnología de imagen y sonido óptimos? Es necesario una inversión a medio plazo para hacernos con todos los productos y accesorios para conseguirlo y el mes de agosto es uno de los mejores meses para llevarlo a cabo. El problema, la mayor parte de las veces, es qué modelos concretos elegir y si se encuentran a un precio asequible después de un verano de gastos y vacaciones.

Con esta decena de productos rebajados —algunos con más de un 60% de descuento— desde la plataforma AliExpress, en concreto los ubicados en AliExpress Plaza (aquellos con entrega en tres días hábiles y con envíos desde España), puedes hacerte con el artículo que te falta para completar tu particular home cinema en el salón, sala de estar o la habitación: televisores de distintos tamaños que incorporan Smart TV, barras de sonido de marcas punteras, auriculares inalámbricos o mini proyectores de gama alta, entre otros productos. En definitiva, aprovecha la semana de ofertas en grandes marcas de AliExpress Plaza como una oportunidad perfecta para hacer compras sin gastar de más.

Televisores

- Smart TV Metz de 32 pulgadas en color negro. Esta marca alemana lleva más de ocho décadas fabricando televisores prémium. Y es que con una treintena de valoraciones y una nota media de 4,9 sobre 5 estrellas en AliExpress es una compra obligada si necesitas renovar tu antiguo televisor. La tecnología de su pantalla es LED y su resolución es FHD a 1920x1080. Dispone de dos altavoces integrados, dos puertos USB, una clase energética A y un triple sintonizador HD: lo que nos permitirá visionar los canales desde televisión por cable, vía satélite y también terrestre. 31% de descuento, ahorra 76,45 euros.

- Smart TV Metz de 43 pulgadas. Un tamaño intermedio de un televisor con las prestaciones más novedosas a nuestro alcance. Viene instalado con el sistema operativo Android 9.0 con el que podrás organizar y manipular cualquiera de los accesorios y gadgets que tengas por casa: ya sea la webcam, un micrófono, la barra de sonido, etc y dar órdenes a voluntad, solo con la voz. Es compatible con Google Assistant y está construido con unos bordes ínfimos que aportan una mayor zona de visibilidad. Atesora hasta cuatro procesos de mejora de imagen: refuerzo de contraste, ajuste de color de piel, compensación de color y definición de imágenes borrosas. 24% de descuento, ahorra 92,14 euros.

- Televisor Smart TV Samsung de 50 pulgadas. Para aquellos con suficiente espacio en el salón esta es, sin duda, una opción a tener en cuenta para estrenar una pantalla de estas dimensiones. Su procesador UHD consigue tres funciones en una: mejora la nitidez de la imagen armonizando los colores, optimiza el contraste alto y controla el HDR. Además, este aparato tiene instalado el sistema de atenuación UHD, cuya misión es procesar el contenido de la pantalla en pequeñas partes, permitiendo captar muchos más detalles. Al procesar imágenes en 4K, disfrutarás de cuatro veces más píxeles que los televisores FHD. Es compatible con Alexa y con la nueva aplicación de Apple TV. 23% de descuento, ahorra 107,53 euros.

Barras de sonido, auriculares inalámbricos y altavoces

- Barra de sonido LG SN5Y con subwoofer inalámbrico. Cualquiera de las dos barras de sonido que os vamos a presentar a continuación son adecuadas para montarnos un auténtico sonido de cine en casa. El primer modelo, el LG SN5Y, consta de un circuito de sonido 2.1 y una potencia de 400 vatios (hasta 82 decibelios). Equipa el sistema DTS Virtual:X con el que se logra un sonido 3D envolvente. Gracias a su Inteligencia Artificial, es capaz de optimizar el sonido al contenido que estemos viendo, independientemente del género de la película. Y por si esto fuera poco, dispone de tres modos de conexión: bluetooth, HDMI y cable óptico. 11% de descuento, ahorra 23,48 euros.

- Barra de sonido LG SL4Y 2.1 Doby Digital y Bluetooth. El segundo modelo de esta selección, también de la marca surcoreana, es más barata que el anterior pero nos es suficiente para asegurarnos de captar todos los matices que nos ofrecen los audios de nuestras series y películas favoritas. Dispone de una potencia de 300 vatios y del sistema Dolby Digital y Digital Surround DTS. Soporta códecs de audio MP3 y WMA y el subwoofer alcanza los 200 vatios de potencia. En cuanto a conexiones, permite Bluetooth 4.0, tiene puerto USB y una entrada óptica. 11% de descuento, ahorra 15,81 euros.

- Auriculares inalámbrios cerrados Bose Soundlink II. Para los amantes de la buena música y aquellos que les guste visionar películas metidos en su propio mundo, estos auriculares inalámbricos de diadema son una auténtica delicia. Sus auriculares son resistentes a impactos y están reforzados con fibra de vidrio y acero inoxidable resistentes a la corrosión. Su diseño en forma de diadema distribuye perfectamente el peso a todo el conjunto. Además, podrás controlar todas sus funciones desde la app de la marca. Su radio de acción es de 9 metros y con solo 15 minutos de carga rápida, disfrutarás de dos horas de reproducción. El lote viene con un cable de carga USB, un cable de audio y una funda. 10% de descuento, ahorra 17,22 euros.

- Altavoz Bose Sound Link Revolve en color plateado. Siempre puede venirnos bien disfrutar de una salida de audio adicional. En este caso, os proponemos este altavoz que funciona vía bluetooth. Una solución práctica por si queremos aprovechar todo el volumen que nos da el proyector de la habitación, por ejemplo. Su salida de sonido es homogénea y en 360 grados. Totalmente inalámbrico, es resistente a las salpicaduras de agua y a los golpes. Gracias a su batería de litio, podrás sacarle el máximo partido durante 12 horas. Equipa Google Now y Siri con solo pulsar un botón y serás capaz de disfrutar de llamadas nítidas. 11% de descuento, ahorra 16,93 euros.

Proyectores, repetidores Wi-Fi portátiles y cables HDMI

- Mini proyector Xiaomi Smart y Android TV. Un auténtico monstruo dadas sus prestaciones con respecto a su precio: menos de 400 euros. Hay dos características que llaman la atención a simple vista: su tamaño (11 cm de ancho solamente) cabe en una balda de una estantería. También su diseño elegante: blanco con un frontal grisáceo. En cuanto a su estructura interior, dispone de dos altavoces Dolby, sensor de enfoque láser (ajuste de imagen automática a 1080p dependiendo de la distancia con la pared) y en su parte posterior viene muy equipado con un total de cuatro conectores (puerto a la corriente, salida de audio, un USB 3.0 y un HDMI), además de un mando a distancia. Y es muy muy silencioso. Además, en su parte inferior puede albergar un trípode para colocarlo en cualquier superficie. 22% de descuento, ahorra 107,40 euros.

- Wi-Fi Portátil 4G TP-Link M7200. El mejor aliado si nos queremos ir de fin de semana pero necesitamos disponer de un punto wifi estable a nuestro lado. Con este aparato, dicha tarea es más fácil ya que se vincula con los datos de nuestra tarjeta del móvil. Dispone de una batería de 2.000 mAh con la que logra funcionar durante 8 horas a plena capacidad. Además, el aparato alcanza velocidades de descarga de hasta 150 Mbps de subida, permite una conexión de 10 dispositivos a la vez y se configura perfectamente a través del móvil mediante una app. Ahora con un 12% de descuento.

- Cable HDMI de dos metros de longitud. Se ha convertido en un accesorio clásico en el hogar. Con él serás capaz de vincular la consola a la televisión, por ejemplo, el portátil a un monitor externo, un proyector a la smart TV... o dos dispositivos con entrada HDMI cualesquiera. Soporta imagen 2K y 4K y permite percibir en toda su extensión efectos visuales 3D. Sus cabezales están acabados en un baño dorado y el alambre interior se encuentra fabricado en cobre estañado, recubierto por una lámina de aluminio. Su longitud son dos metros. Ahora con un 61% de descuento.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de agosto de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_