_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las gafas de sol superventas en Amazon de Hawkers son unisex, están disponibles en color negro y nunca antes han estado tan baratas

De la marca Hawkers y, ahora, con un precio que no supera los 13 euros en las ofertas anticipadas de Amazon por Black Friday

© Hawkers

Si no las tienes ya, ha llegado el momento de hacerte con esas gafas de sol que te acompañarán el resto del año. Más allá de los modelos de lujo a los que estábamos acostumbrados, en los últimos años han ganado popularidad un montón de marcas que venden sus modelos a precios asequibles y low-cost.

¿La razón? No solo poder cambiar de diseño tantas veces como quieras, sino también encontrar en ellas un aliado perfecto para cualquier ocasión, sin renunciar a utilizarlas solo en épocas estivales. Además, las ofertas anticipadas de Amazon por el mes de Black Friday han hecho que este modelo de la firma Hawkers marque un precio mínimo histórico en la plataforma, debido a que se encuentran rebajadas casi un 60%.

Hawkers se ha convertido en una firma que ha conseguido colocar varios productos suyos entre los más vendidos gracias a sus diseños última tendencia y 100% ponibles y prácticos. Así que no es casualidad que su icónico modelo One sea número uno en ventas en Amazon y lleva arrasando durante mucho tiempo: además de ser unisex y estar disponible en color negro (muy estiloso).

GAFAS DE SOL

Gafas de sol Hawkers 'One'

"No son la primeras Hawkers que tengo. Son cómodas, baratas y de buena calidad. Hay muchos modelos y todas con cristales polarizados.

Ligeras y resistentes para hombre y mujer

El modelo One de Hawkers se caracteriza por una montura ultra ligera, flexible y muy resistente que la marca fabrica en material TR90 tanto en negro como en carey o en otros colores tan vistosos como el rosa. A esto se añaden lentes de efecto espejo fabricadas en TR18 que incluyen función de reducción de brillos y dotan a las gafas de un gran equilibrio entre claridad y protección.

Son resistentes a altas temperaturas tanto como a bajas y, por supuesto, al agua. Y también son unisex, sirviendo tanto para hombre como para mujer con una medida de 14 centímetros de frente, 5 centímetros de altura y 14 centímetros de varillas, muy cómodas al contacto con la oreja y la piel. Al comprarlas, llegarán a tu casa en una caja con funda de microfibra y set de pegatinas decorativas de Hawkers.

Superventas en Amazon

Son el número uno en la categoría de gafas de sol en Amazon y, no en vano, cosechan 4,4 estrellas de puntuación y más de 9.000 valoraciones de clientes que ya las han probado:

“Uso las gafas básicamente para conducir moto/coche, son unas gafas ideales para no preocuparte por ellas, son resistentes y de calidad. Después de un año desde la compra, apenas tienen un arañazo, y se pueden montar/desmontar fácilmente si tienes algún accidente con ellas. La presentación cuando te llegan las gafas es inmejorable, muy contento con la compra y, si algún día mueren, no duraré en comprar otras”.

“Gafas normales y básicas con el color de la lente que prefieras. Cómodas, bonitas y baratas. Si quieres calidad tendrás que irte a mejores monturas, pero para estas cumplen bien su función”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de noviembre de 2021.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_