_
_
_
_
_

Escucha las noticias de EL PAÍS del martes 7 de julio de 2020

Boletín informativo en audio que recoge la actualidad del periódico

El País

Escúchalo en tu móvil

Puedes suscribirte gratis para escuchar Las Noticias de EL PAÍS en:

Apple Podcasts | Podcasts de Google | RSS Feed

Este martes es noticia que la banca privada Mirabaud obligó a Juan Carlos I a cancelar su cuenta suiza en 2012 con 64.8 millones al estallar el escándalo de la cacería de elefantes en Botswana y comprobar que su cliente era portada de la prensa internacional por este suceso, según la declaración de Yves Mirabaud, expresidente del banco y de varios directivos de la entidad financiera, al fiscal helvético Yves Bertossa a la que ha tenido acceso EL PAÍS. Lo explica en este podcast el periodista de investigación José María Irujo.

Es América, La visita del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, a Washington este miércoles augura una nueva etapa de la relación entre México y Estados Unidos. Más allá de que las entradas más recientes de la historia bilateral han sido escritas con la estridente y abusiva voz de Donald Trump y la conformidad de sus contrapartes mexicanas, el viaje supone la consumación del giro de López Obrador para con su homólogo, al que criticó durante la campaña y con el que, una vez en la presidencia, ha guardado las formas.

Y la periodista Lorena Pacho cuenta en este episodio cómo ha sido la despedida al compositor Ennio Morricone en Roma. El italiano tenía 91 años.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_