_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Evita los insectos usando esta mosquitera para puertas con cierre magnético, ahora disponible en 16 tamaños

Con 66.400 valoraciones, su popularidad reside no solo en el rendimiento de sus imanes, sino también en que puede colocarse en diversos tipos de puertas

Daniel Muela
mosquitera, mosquiteras baratas, mosquitera puerta, mosquiteras amazon, mosquiteras para puertas, mosquiteras magneticas
Una solución cómoda y económica para ahuyentar a los mosquitos en casa es adquiriendo una mosquitera para puertas con cierre magnético.

Hay muchas formas de evitar el contacto con los insectos dentro de casa: desde tapar bien la basura en la cocina a no dejar las luces encendidas o no recurrir a fragancias ni jabones perfumados. Sin embargo, existe una solución sencilla, versátil y muy cómoda de aplicar con la que olvidarnos de ellos durante el día y también la noche: nos referimos a las mosquiteras. En esta ocasión, os descubrimos la mosquitera magnética para puertas con más valoraciones en Amazon: 66.400.

Se encuentra entre los tres productos de su categoría más vendidos de la plataforma dentro de la sección de Contrapuertas con mosquitera. Un producto que también se ve respaldado por su elevada calificación: 4,5 sobre 5 estrellas.

La facilidad de instalación, la adhesión a los marcos de todo tipo de puertas y su relación calidad-precio son los elementos que más alaban los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar de esta mosquitera. “Son unas cortinas que se ven de buena calidad, el cierre magnético se ve fuerte y el velcro también”, se congratula un usuario.

mosquitera, mosquiteras baratas, mosquitera puerta, mosquiteras amazon, mosquiteras para puertas, mosquiteras magneticas

Permite el paso fácilmente, no quita luz y resiste bien el viento

Una de las ventajas de esta mosquitera para puertas con cierre magnético es que, además de frenar la entrada de bichos, mosquitos e insectos varios, permite pasar a través de ella con mucha facilidad: tanto la circulación de personas como de nuestras mascotas. “Muy útil para convivir con mascotas que entran y salen continuamente. Mi perrita aprendió en pocos minutos que debía empujar con el hocico. Muy recomendable”, resalta otro usuario.

La tela con la que se ha diseñado esta mosquitera para puertas promueve el paso natural de la luz, con independencia del color que escojamos: podemos elegir entre el color negro, el blanco o el gris (este en un único tamaño), teniendo en cuenta la decoración de la estancia y de los muebles. “Tal y como esperaba, queda perfecta. Su tejido deja pasar la luz, se abre con facilidad y se cierra al momento sin dificultad”, detalla un tercer cliente.

Sus dos cortinas se cierran en la zona central en un santiamén gracias a sus potentes imanes, que aportan una gran estanqueidad y se encuentran convenientemente ocultos dentro de la tela, hace que esta malla antimosquitos resista bien a varias intensidades de brisa y a un uso continuado. ”Los imanes son perfectos y se cierran automáticamente aunque sople el viento”, explica Itxaso.

mosquitera, mosquiteras baratas, mosquitera puerta, mosquiteras amazon, mosquiteras para puertas, mosquiteras magneticas

Desmontable, portátil y lavable: ¿Cómo debemos instalarla?

Aunque esta malla antimosquitos de la marca Apalus sirve para prácticamente cualquier clase de puerta (corredera, de obra, las de vehículos como caravanas, las típicas de patio o las más comunes usadas en el salón), es necesario seguir una serie de pasos para colocarla con suma facilidad: no serán necesarios utilizar clavos ni pegamentos.

Limpiar el marco y medir la parte superior de la puerta son los dos primeros pasos. A continuación, separar el papel protector del velcro y pegarlo con firmeza a la estructura del marco. Tras ello, sujetaremos la mosquitera desde el centro presionando el velcro en ambos extremos. El centro de la tela no debe quedar colgando en el suelo. Recuerda que si la puerta abre hacia dentro, debemos colocarla por fuera del marco y viceversa.

Muy fácil de instalar y las instrucciones y recomendaciones son claras de entender. ¡Me ha encantado!, afirma una usuaria. En definitiva, un producto a un precio excepcional (desde 14 euros), que ofrece un rendimiento muy superior a la media. ¡Combate a los mosquitos este verano desde la tranquilidad del sofá!

mosquitera, mosquiteras baratas, mosquitera puerta, mosquiteras amazon, mosquiteras para puertas, mosquiteras magneticas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de junio de 2023.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Daniel Muela
Es redactor de Escaparate. Está especializado en temas de tecnología y dispositivos electrónicos y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en el gabinete de prensa de Ifema y El Mundo. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_