_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Come más sano y cocina tus platos favoritos con esta freidora sin aceite rebajada más del 40%

Logra elaboraciones con apenas aceite y cuida la línea con esta máquina de cocina de la firma Cecotec

Analizamos las ventajas de usar una freidora sin aceite como la Cecofry Compact Rapid de la firma Cecotec.
Analizamos las ventajas de usar una freidora sin aceite como la Cecofry Compact Rapid de la firma Cecotec.
Más información
Come más sano y cocina tus platos favoritos con esta freidora sin aceite rebajada más del 40%

Comer más saludable es uno de los deseos que muchos nos hacemos cuando comienza el año. Sin embargo, son pocos los que pueden cumplirlo con el paso de los meses. Dos son los factores que más nos dificultan esta tarea a diario: el tiempo y el proceso de cocinado de una alimentación que debería ser baja en carbohidratos y grasas saturadas, más cercana a lo que se denomina dieta mediterránea. Una dieta, por cierto, es seguida solo por menos de la mitad de los españoles, según datos de la Fundación Dieta Mediterránea.

Entonces, ¿cómo podemos conseguir una dieta más equilibrada ayudándonos de la tecnología? EL PAÍS Escaparate ha seleccionado este modelo de freidora sin aceite de la firma Cecotec: la Cecofry Compact Rapid Black para hacernos la vida un poco más fácil. Con ella, nos olvidaremos de cocinar con tantas cantidades de aceite y, en un santiamén y sin apenas esfuerzo, lograremos alimentos crujientes y recetas muy sencillas y económicas.

De esta freidora compacta, puede destacarse su facilidad de uso y limpieza, la capacidad que tiene para preservar el sabor de los alimentos y, por supuesto, su relación calidad-precio. A un precio muy competitivo, por debajo de los 50 euros, si la adquieres ahora disfrutarás de un ahorro superior al 40%, lo que supone un ahorro de 37 euros. Además, este robot de cocina se puede financiar en 3, 4 o 6 meses y la entrega es gratuita. ¿Quieres saber más de esta freidora? Te contamos todas sus ventajas a continuación:

Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez

Pese a sus reducidas dimensiones (32,2 x 27,4 x 27,4 cm), la Cecofry Compact Rapid dispone de un recipiente para el cocinado de alimentos de 1,5 litros de capacidad. Unas dimensiones que nos da de sobra para el emplatado de platos individuales o para dos comensales. Por ejemplo, podremos preparar 400 gramos de patatas de una tacada con tan solo una cucharada de aceite.

La potencia de su motor (900 vatios) tiene mucho que ver en el cocinado de sus alimentos aunque no se puede obviar la tecnología que incorpora y es la que realmente marca la diferencia. Gracias al sistema PerfectCook, este robot de cocina procesa las elaboraciones mediante aire caliente: una buena manera para evitar el uso de mantequilla o de cualquier tipo de aceites en cantidades desorbitadas.

Este exprimidor eléctrico Cecotec tiene palanca a presión y está rebajado al 50%

Termostato ajustable hasta 200ºC, temporizador y función horno

La sencillez a la hora de utilizarla es una de las máximas de esta freidora sin aceite. Dispone de dos ruedas en el panel frontal con la que controlar las dos variables más importantes: la temperatura y el tiempo. En cuanto a la temperatura, se puede regular entre los 80 y los 200 grados y el tiempo a través de un temporizador de hasta 30 minutos.

Además, gracias al cestillo que incorpora se puede usar como función horno. Y la cubeta es muy manejable, pudiendo desplazarla fuera de su anclaje tantas veces como haga falta, ya sea para añadir algún condimento, para remover los alimentos o para observar el resultado final.

Disponible en color negro, incluye un completo recetario de cocina por si te falta imaginación a la hora de hacer el esquema semanal de tus menús. Recetas que van desde la sepia frita, gambas al ajillo, empanadas de atún o estofados de pollo con patatas hasta alcachofas con jamón o arroz tres delicias. En definitiva, se puede convertir en una máquina indispensable en la cocina para lograr unas comidas que guarden sus aromas y, a la vez, convertirlas en un punto de partida para mantener la línea y comer saludable.

Elige esta envasadora al vacío para alargar la vida de tus alimentos frescos y ahorrar dinero

10 ideas de recetas para estrenar tu freidora Cecofry Compact Rapid

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 7 de mayo de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_