_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Camina cada día en casa con esta cinta de andar plegable

Está rebajada al 46% y puede ser la solución definitiva para mantenerse activo

A la izquierda, la cinta Runnerfit Step Black de Cecotec una vez plegada y, a la derecha, cuando está abierta y lista para utilizar
A la izquierda, la cinta Runnerfit Step Black de Cecotec una vez plegada y, a la derecha, cuando está abierta y lista para utilizar
Más información
Cinta para andar plegable de Cecotec

Tras la obligación de permanecer confinados por el coronavirus, practicar deporte en casa ha pasado de ser una opción más a casi una obligación para mantenerse en un buen estado físico y mental. Para conseguirlo Internet se ha llenado estos días de iniciativas de todo tipo que invitan a practicar yoga, baile o hacer estiramientos. Para equiparse correctamente también existen múltiples opciones: desde crearse un pack con los artículos imprescindibles, a optar por adquirir máquinas –como las bicicletas estáticas– que podemos instalar en el hogar.

Aún no disponiendo de mucho espacio en casa existen productos específicos que se han diseñado con este fin. Un ejemplo es esta cinta plegable, para caminar a diferentes velocidades, que se cierra sobre sí misma. De esta forma, se puede almacenar en vertical, en cualquier rincón, cuando no se está utilizando. Se trata de un producto de Cecotec, una firma especializada en la fabricación y comercialización de pequeños electrodomésticos y otros artículos para el hogar o el cuidado personal.

46% de descuento respecto al precio habitual

Los expertos llevan años señalando los beneficios de caminar regularmente, así que si disponemos en casa de una cinta de andar podemos ejercitar nuestro cuerpo a diario mientras realizamos otras actividades como escuchar música o podcasts. Además, adquirir ahora esta cinta es una buena oportunidad porque está de promoción: dispone de un 46% de descuento y comprando el producto a través de su tienda online se pueden ahorrar 152 euros. Además, cuenta con dos años de garantía y los gastos de envío son gratuitos.

Si se desea, Cecotec ofrece también la posibilidad de financiar la compra en tres, cuatro o seis meses. En su página web dispone de un sistema para calcular cómo se fijarían la cuota inicial y, posteriormente, las mensuales.

Plegable, con programas automáticos y pantalla LED

Aunque la principal ventaja de esta cinta es la posibilidad que ofrece de plegarse y ser almacenada en cualquier lugar, también cuenta con otras prestaciones interesantes. Incorpora 12 programas predefinidos y la velocidad de los pasos se puede regular desde 1 kilómetro/hora hasta los 10 kilómetros/hora.

Con una potencia de 1.000 vatios, funciona conectada a la luz y presenta una pantalla LED en la que se pueden ir consultando distintos datos como la velocidad a la que se camina, la distancia recorrida, el tiempo de uso o las calorías consumidas.

Cuenta con un sistema de seguridad magnético y dos brazos de agarre equipados con espuma para que resulten más cómodos. Junto al panel LED también dispone de un hueco para posar las botellas de agua o el teléfono móvil. El panel frontal de la cinta incorpora, además, altavoces y una entrada de cable jack. Una vez plegada se puede transportar fácilmente gracias a las dos ruedas que lleva en la parte delantera y que permiten desplazarla sin necesidad de levantar peso.

*Consejos profesionales para caminar correctamente sobre cinta:

  • Utilizar un calzado cómodo que favorezca una buena pisada (evitando apoyar el talón en exceso).

  • Intentar mantener la espalda recta o ligeramente inclinada hacia delante.

  • No realizar cambios bruscos de velocidad.

  • Evitar lo saltos.

  • Realizar estiramientos antes y después del ejercicio

Echa un vistazo a esta bicicleta elíptica para entrenar, rebajada al 50%.

*Las recomendaciones para que las entregas de pedidos online se puedan realizar con total seguridad para repartidores y clientes señalan que se debe evitar el contacto directo entre ambos, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos después de abrir el paquete. Todos los repartidores están instruidos para extremar las precauciones.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 24 de marzo de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_