_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Cafeteras, freidoras o aspiradoras: cómpralas de rebaja en AliExpress y recíbelas en 72 horas

Seleccionamos descuentos interesantes en productos que la plataforma 'online' distribuye desde España

De izquierda a derecha: cafetera express Cecotec, robot aspirador Conga Serie 990, tostador Aigostar y freidora eléctrica CleanFry.
De izquierda a derecha: cafetera express Cecotec, robot aspirador Conga Serie 990, tostador Aigostar y freidora eléctrica CleanFry.

*Hemos seleccionado solo ofertas de AliExpress Plaza, donde el envío se hace desde España y te llegará en un plazo máximo de 72 horas.

Invertir en artículos que nos hagan más llevaderas la tareas cotidianas del hogar siempre es una buena opción. Si, además, es posible adquirir esos productos a un precio reducido, mucho mejor. Es lo que ocurre ahora con las ofertas disponibles en AliExpress Plaza, el punto de venta en España del gigante chino de venta online. ¿La principal ventaja de esta proximidad? Pues que, además de presentar una rebaja en el precio, los productos se distribuyen en un plazo de 3 días.

La promoción —que no solo se aplica a productos para el hogar— estará disponible del 17 al 23 de febrero y, para sacarle el máximo provecho, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado quince artículos con descuentos de hasta el 58%. Se trata de pequeños electrodomésticos para la cocina como freidoras, batidoras, cafeteras o exprimidores eléctricos y otros productos de gama media-alta como los aspiradores y robots de limpieza, de firmas como Dyson o Cecotec, para mantener la casa impecable. Y recuerda que puedes aprovecharte de los muchos códigos descuento que AliExpress ofrece a sus usuarios para conseguir un descuento adicional en el precio final de muchos de sus productos.

Pequeño electrodoméstico

- Plancha eléctrica, Cecotec. El modelo Black&Water 2500 es un producto que garantiza la máxima antiadherencia de los alimentos gracias a que cuenta con un revestimiento Daikin especial para ello. La superficie de cocinado es de 45 x 25 centímetros, está equipada con una bandeja recogegrasas extraíble y una rueda para ajustar la temperatura. Además, su cuerpo de aluminio distribuye el calor de forma rápida y constante. La plancha se puede introducir en el lavavajillas. 40% de descuento, ahorra 17,99 euros.

- Tostador para dos rebanadas, Aigostar. Un producto para que la tarea de preparar las tostadas cada mañana sea lo más rápida y eficiente posible. Se trata de un diseño clásico, en color negro, con capacidad para dos tostadas. Además de tostar incluye una función para descongelar y otra para recalentar. Dispone de siete niveles de tostados diferentes y una potencia de 750 vatios. Es apta para rebanadas gruesas y cuenta también con una bandeja recoge migas extraíble. 40% de descuento, ahorra 11 euros.

- Exprimidor de naranjas eléctrico, Cecotec. Un modelo ideal para extraer el máximo volumen de zumo sin mucho esfuerzo y sin apenas manchar. Este modelo de Cecotec dispone de un regulador de pulpa ajustable, una palanca que facilita la presión, dos conos para adaptarse a los distintos tamaños de las frutas a exprimir y un sistema antigoteo. Está elaborado en acero inoxidable, se enciende de forma automática cuando se ejerce presión, y se puede lavar en el lavavajillas. 50% de descuento, ahorra 27,08 euros.

- Licuadora batidora de vaso con recetario, InnovaGoods. Se trata de un producto fabricado en acero inoxidable ideal para preparar de forma rápida y sencilla zumos, batidos, purés o salsas. Tiene una potencia de 250 vatios y dispone de una jarra con capacidad de 1.150 mililitros, 4 vasos con asas (500 mililitros cada uno), 2 cuchillas (trituradora y moledora) y varias tapas intercambiables para adaptarse a las necesidades de los alimentos que queramos triturar. Incluye un libro con más de 50 recetas diferentes para inspirarse a la hora de utilizarla. 58% de descuento, ahorra 51,91 euros.

- Freidora eléctrica Cecotec CleanFry. Con una capacidad de 1,5 litros de aceite y una potencia de 900 vatios, esta freidora permite preparar pequeñas cantidades de comida en poco tiempo y en un espacio recogido. Está fabricada en acero inoxidable, la cubeta está equipada con un recubrimiento antiadherente para que los alimentos no se peguen y cuenta con un filtro OilClenar para que el aceite se puede reutilizar durante más tiempo en buenas condiciones. La temperatura de cocinado se puede regular al gusto hasta un máximo de 190 grados. 43% de descuento, ahorra 19,64 euros.

- Freidora sin aceite, Ikohs. Esta otra opción es adecuada para quienes quieren asegurarse una cocina saludable ya que no requiere de aceite para freír los alimentos, sino que funciona a través de un sistema de aire caliente para hornearlos. El resultado, explican, es igual de sabroso aunque si se desea también se puede añadir una cucharada de aceite. Con una potencia de 900 vatios, esta freidora permite ajustar la temperatura desde los 80 a los 200 grados. Se puede adquirir en color negro o blanco. 35% de descuento, ahorra 22,54 euros.

- Cafetera express digital, Cecotec Espresso. Si buscamos una cafetera compacta con resultados profesionales este modelo de Cecotec cumple los requisitos. Se trata de un modelo vintage que imita a las cafeteras de los establecimientos hosteleros y que está equipada con una bomba de presión de 20 bares y 1350 vatios de potencia. Además, dispone un sistema de calentamiento rápido por Thermoblock, vaporizador para leche o infusiones, y bandeja superior para almacenar las tazas al tiempo que se calientan antes de servir el café. Es posible preparar dos cafés al mismo tiempo pues su brazo es de doble salida. 40% de descuento, ahorra 37,99 euros.

- Humidificador ultrasónico portátil, Xiaomi. Un artículo para mejorar la humedad del hogar o propiciar un ambiente agradable y pausado a través del vapor de agua y los aromas. El difusor tiene capacidad para 200 mililitros de agua y una autonomía de uso de 6 horas en modo nebulizador o 12 horas si trabaja de forma intermitente. Es un aparato muy silencioso que incorpora luces LED en tonos violeta, amarillo, blanco y azul. 41% de descuento, ahorra 20 euros.

Robots aspiradores y limpiacristales

- Robot aspirador Xiaomi Mi con base de carga y control remoto vía móvil. ¿Cansado de pasar la aspiradora de forma tradicional? Descansa un poco y evita esta engorrosa tarea adquiriendo un robot aspirador como el de la imagen. Este aparato se desplaza habiendo mapeado previamente toda la superficie del hogar. Además, equipa varios sensores, como el de distancia láser (LDS) y tiene hasta tres procesadores instalados. Cuenta con una batería de alta capacidad de 5.200 mAh; dispone de acoplamiento automático cuando termina el trabajo o se mantiene por debajo del 20% de carga. Una vez recargado, vuelve a retomar la tarea donde la dejó. Su capacidad de limpieza llega a los 250 metros cuadrados. 23% de descuento, ahorra 71,79 euros.

- Robot aspirador Cecotec Conga Serie 990 4 en 1. Otra posibilidad es hacernos con este otro aparato limpiador. Su altura apenas excede los 10 cm de alto. Equipa dos cepillos habituales: dos en las esquinas y uno central rotatorio más grande. Es capaz de realizar todas estas tareas de forma cómoda: fregar, barrer, fregar y pasar la mopa. Dispone de un modo Turbo y cinco opciones más: Auto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La capacidad del depósito, tanto en seco como en mojado, es de 300 ml. Puede aguantar hasta 130 minutos de trabajo autónomo y no supera los 65 decibelios. Su peso es de 4,5 kg y es apto para todas las superficies, incluso, para alfombras de menos de dos centímetros de grosor. El mismo producto en la tienda oficial está más caro (169 euros) que el ofertado por Aliexpress. 51% de descuento, ahorra 149,33 euros.

- Robot aspirador Ikohs Netbot S10 con mando a distancia y tecnología giroscópica. También puedes conseguir una limpieza total con este robot cuatro en uno, que puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo por ti en cualquier tipo de superficie. Se puede controlar desde su mando a distancia para iniciar una limpieza automática, ya que sus sensores le permiten evitar choques y caídas, además de que cuenta con un sistema de navegación que mapea toda la casa. Para no perturbar a niños o mascotas, dispone de un sistema que reduce el ruido y lo hace funcionar de manera silenciosa. Y para evitar alergias, cuenta con un filtro HEPA, capaz de retener alérgenos y polvo, a la vez que purifica el aire del hogar. Genera un ruido bajo al no superar los 65 decibelios. El aparato dispone de una autonomía de 100 minutos y un peso de tan solo 2,5 kg. 55% de descuento, ahorra 133,70 euros.

- Robot aspirador Conga limpiacristales WinDroid 870 con control vía app. Una de las superficies más olvidadas del hogar suelen ser las ventanas y cristaleras. Una manera de llevar a cabo una limpieza semanal sin dejarnos los brazos y la espalda limpiando, es hacernos con un modelo como el de la imagen. Equipa tres modos de limpieza vertical y es apto para cualquier tipo de ventanal interior o exterior y de cualquier grosor. Utiliza paños de limpieza de microfibra reutilizables y puede hacer las tareas tanto en superficies secas como en húmedas. En cuanto a la seguridad, sus medidas hacen del aparato una máquina segura evitando, en todo momento, su caída al suelo. 40% de descuento, ahorra 99,93 euros.

Aspiradoras inalámbricas 2 en 1: de escoba y de mano

- Aspiradora vertical e inalámbrica Cecotec Thunderbrush 3 en 1. Muy versátil, se puede convertir en una máquina de limpieza vertical, de escoba o de mano. Equipa un filtro HEPA de alta eficiencia y cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos. Su tecnología 360º facilita todas las tareas haciendo recaer el peso del aparato en la mano del usuario. Además, retiene el máximo de alérgenos expulsando un aire más limpio al exterior. En cuanto a la tecnología que equipa, dispone de un cepillo motorizado desmontable capaz de quitar la suciedad más difícil en suelos como moquetas e incorpora un cabezal con un movimiento oscilante de 180º para alcanzar los sitios más inaccesibles. Dispone de un gran depósito (0,7 litros) y dos modos de uso: Eco y Turbo. El mismo producto está más caro en la tienda oficial (74,32 euros) que el ofertado por Aliexpress. 52% de descuento, ahorra 36,31 euros.

- Aspiradora de escoba Dreame V9 inalámbrico con base de carga. Fabricada en una mezcla de metal, aleación de aluminio y plástico, dispone de una potencia de motor de 400 watios y una de succión que supera los 100 vatios. La capacidad de su batería es amplia (2.500 mAh): hasta 60 minutos de funcionamiento en modo eco; y es apta todo tipo de superficies. Equipa un motor que alcanza los 100.000 rpm y su sistema de filtros se encuentra sellado en cinco etapas diferentes, por lo que bloquea la mayor parte de partículas finas. Incluye una boquilla de hendidura 2 en 1, un cepillo para polvo y una cabeza de limpieza para ácaros, entre otros. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (219,99 euros) que el ofertado por Aliexpress. 19% de descuento, ahorra 42,62 euros.

- Aspiradora de escoba Dyson V7 Motorhead sin cable. La máquina cuenta con el cabezal de limpieza Direct-drive que consigue que las cerdas de su cepillo penetren mejor en superficies como moquetas o alfombras. Atesora un 75% más de potencia que el modelo V6. Su depósito es de 0,54 litros de capacidad, con un sistema de vacío mejorado al expulsar los restos de suciedad de una sola vez. Cuenta con una tecnología ciclónica que ofrece un aumento del flujo del aire capturando el polvo más fino. Su selector consta de dos modos de aspiración y el motor alcanza los 100 vatios de potencia. Además, dispone de 30 minutos de autonomía sin efecto memoria. Incluye tres accesorios: un puerto de carga, un cepillo rinconera y un accesorio multifunción. El mismo producto se puede encontrar en PcComponentes a un precio más caro (379 euros) que el ofertado por Aliexpress. 7% de descuento, ahorra 46 euros.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de febrero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_