Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Cortes de tráfico a la altura de Puente Genil (Córdoba).
Cortes de tráfico a la altura de Puente Genil (Córdoba).

Las protesta por los bajos precios agrarios, en imágenes

10 fotos

Los agricultores y ganaderos retoman este viernes las concentraciones por los bajos precios en origen de los productos agrarios con manifestaciones y tractoradas en varios puntos de España

  • Los agricultores y ganaderos retoman este viernes las protestas por los bajos precios en origen de los productos agrarios con manifestaciones y tractoradas en varios puntos de España, tras las que han protagonizado en varios puntos del país desde finales de enero. En la imagen, cientos de tractores entran en Valencia, este viernes.
    1Los agricultores y ganaderos retoman este viernes las protestas por los bajos precios en origen de los productos agrarios con manifestaciones y tractoradas en varios puntos de España, tras las que han protagonizado en varios puntos del país desde finales de enero. En la imagen, cientos de tractores entran en Valencia, este viernes. EFE
  • La protesta más importante este viernes se produce en Valencia, donde agricultores de toda la Comunidad Valenciana han acudido en sus tractores para marchar por el centro de la ciudad. En la imagen, centenares de personas durante la manifestación en Valencia, este viernes.
    2La protesta más importante este viernes se produce en Valencia, donde agricultores de toda la Comunidad Valenciana han acudido en sus tractores para marchar por el centro de la ciudad. En la imagen, centenares de personas durante la manifestación en Valencia, este viernes.
  • Unos 6.000 manifestantes se han concentrado en la plaza de San Agustín y la calle San Vicente, llegados, sobre todo, de pueblos de la provincia de Valencia.
    3Unos 6.000 manifestantes se han concentrado en la plaza de San Agustín y la calle San Vicente, llegados, sobre todo, de pueblos de la provincia de Valencia.
  • La manifestación ha sido convocada por las principales organizaciones agrarias y ha colapsado el centro de Valencia. En la imagen, centenares de personas participan en la protesta de Valencia.
    4La manifestación ha sido convocada por las principales organizaciones agrarias y ha colapsado el centro de Valencia. En la imagen, centenares de personas participan en la protesta de Valencia. EFE
  • Un grupo de manifestantes en la Plaza de San Agustín, en Valencia.
    5Un grupo de manifestantes en la Plaza de San Agustín, en Valencia.
  • La tractorada y manifestación convocada por ASAJA, la Unió y UPA ha arrancado a las diez de la mañana en la plaza de San Agustín. No obstante, las entradas a la ciudad han sufrido las primeras retenciones desde bien temprano al empezar a entrar los primeros tractores en la ciudad.rnrn
    6La tractorada y manifestación convocada por ASAJA, la Unió y UPA ha arrancado a las diez de la mañana en la plaza de San Agustín. No obstante, las entradas a la ciudad han sufrido las primeras retenciones desde bien temprano al empezar a entrar los primeros tractores en la ciudad.
  • La Unió de Llauradors, AVA y UPA exigen al Gobierno que adopte medidas para que los precios que perciben por sus productos cubran por lo menos los costes de producción. En la imagen, protesta en el centro de Valencia.
    7La Unió de Llauradors, AVA y UPA exigen al Gobierno que adopte medidas para que los precios que perciben por sus productos cubran por lo menos los costes de producción. En la imagen, protesta en el centro de Valencia. EFE
  • Más de 5.000 tractores y otros vehículos de agricultores y ganaderos, convocados por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA y Cooperativas Agroalimentarias, colapsan la carretera autonómica A-318 a la altura de Puente Genil (Córdoba).
    8Más de 5.000 tractores y otros vehículos de agricultores y ganaderos, convocados por las organizaciones agrarias Asaja, COAG y UPA y Cooperativas Agroalimentarias, colapsan la carretera autonómica A-318 a la altura de Puente Genil (Córdoba).
  • La protesta más importante de este viernes ha tenido lugar en Valencia, donde agricultores de toda la comunidad han acudido en sus tractores para marchar por el centro de la ciudad. Van en tres columnas y son unos 800 tractores.
    9La protesta más importante de este viernes ha tenido lugar en Valencia, donde agricultores de toda la comunidad han acudido en sus tractores para marchar por el centro de la ciudad. Van en tres columnas y son unos 800 tractores.
  • Una fila de tractores recorre las calles de la ciudad de Valencia.
    10Una fila de tractores recorre las calles de la ciudad de Valencia.