_
_
_
_
_

Muere Cristina de Borbón von Handenberg, hija del duque de Sevilla, a los 44 años

La hija menor del sexto duque de Sevilla, primo del rey Juan Carlos, ha muerto tras un accidente

Beatriz von Hardenberg y Cristina Elena de Borbón.
Beatriz von Hardenberg y Cristina Elena de Borbón.Instagram
Más información
Famosos de toda la vida y algunos nuevos en la clásica Marbella
Marbella

Cristina Elena de Borbón von Handenberg, hija menor del sexto duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany y de Beatriz von Hardenberg, ha fallecido a los 44 años de edad en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir un accidente. Murió a las tres de la tarde, según ha avanzado la revista ¡Hola! 

Su cuerpo será trasladado este jueves al tanatorio de San Isidro, que mañana, viernes, permanecerá abierto desde las diez de la mañana hasta las cuatro de la tarde. A las seis se celebrará un responso y el funeral se organizará para dentro de un mes. La aristócrata —cuyo padre es primo del rey don Juan Carlos y su madre, exdirectora de la revista Vogue— ha estado acompañada por su familia hasta el momento de su defunción, según ha explicado la misma publicación.

La hermana de Olivia de Borbón —casada con Julián Porras desde 2014— estudió en un primer momento comunicación en el College for International Studies de Madrid y luego, turismo. Pero finalmente se dedicó a la gastronomía y se formó en el Institute of Culinary Education, en Nueva York (Estados Unidos). Allí permaneció cuatro meses y con 26 años ya había hecho prácticas en restaurantes como Balzac, El cenador de Salvador o Horcher. Incluso llegó a montar su propia empresa de catering a domicilio: Cristina de Borbón.

De Borbón von Handenberg, que vivía en el municipio madrileño de Las Rozas, mantenía una relación muy cercana con sus hermanos, Olivia y Francisco, y sus sobrinos. Algo de lo que hacía gala en sus redes sociales, donde también compartía su pasión por los animales e instantáneas de sus mascotas. Ha estado, como el resto de su familia, muy vinculada a la Costa del Sol debido a que el primo de su abuela, Maria Josepha —princesa de Fustenberg—, Alfonso de Hohenlohe contribuyó a impulsar el crecimiento de Marbella.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_