_
_
_
_
_
para Pandora

Dinos qué serie ve tu pareja y sabrás qué joya regalarle

Si este San Valentín quieres acertar con una joya para ella, inspírate en todo lo que disfruta cuando maneja el mando a distancia.

Claire Foy
La actriz Claire Foy, en su papel de la reina Isabel II en la serie 'The Crown', ha logrado conjugar tres roles en uno en su joyero: el lujo, sello propio y la sutileza. |HBO

Regalar a tu pareja una joya no es nada fácil, y menos aún, cuando llega una fecha tan simbólica como el Día de los Enamorados. Los hombres no hemos nacido con ese don para saber qué pieza puede conmoverlas más, pero en días señalados como este, es un examen al que nos sometemos y queremos sacar la mejor nota posible.

Pero, ¿y si te paras a pensar en sus gustos, en todo aquello que le emociona y divierte para llegar al quid de la cuestión? Para ello, nada mejor que indagar en las series que más sigue, porque al igual que nos sucede a nosotros, la ficción es toda una fuente de inspiración para ellas.

Sabemos que el tiempo apremia, pero no está todo perdido. De la mano de la firma Pandora, queremos ayudarte en la búsqueda de ese regalo perfecto este 14F, revelándote cinco mandamientos de estilo vertidos en la pequeña pantalla que todo hombre de buen gusto –como tú– debería conocer.

1 – ‘Mad Men’: Para mujeres con sello propio

La aclamada serie creada por Matthe Weiner, marcó un antes y un después en el universo de la televisión. No solo por mostrarnos el lado más disruptivo de la publicidad, sino por esclarecer la importancia de la mujer en el universo creativo, aunque tuviera que mantenerse a la sombra para conseguirlo. Un historia de desafíos, ingenio y escarceos amorosos donde la estética ocupa un lugar definitorio sacando lo mejor de los 60 a la palestra.

Si tu pareja es creativa y con mucha personalidad, apuesta por una colección con estilo propio como Moments de Pandora, donde destacamos la Pulsera Moments, diseñada con una silueta rígida y pulida, perfecta para acompañar con un precioso charm en forma de corazón y con circonitas de colores. Si quieres dar un paso más, el Colgante O de Pandora permite la personificación de la joya en función de la personalidad de tu chica y cómo quiera expresarse. Un regalo único para una mujer única.

2 – ‘Juego de Tronos’: Princesas al poder

El pasado abril ponía fin la mayor serie que ha dado la televisión. Una interminable lucha de poder entre los siete reinos donde por primera vez, las mujeres jugaban el papel más decisivo dentro (y fuera) de la batalla. Protagonistas como Cersei Lannister o Daenerys Targaryen mostraron que su coraje y valentía no estaba reñida con lucir lustrosos ropajes y un ajuar infinito de joyas barrocas, donde el brillo, el oro sobre oro y la fantasía parecía no tener fin.

Para este san Valentín, deja que tu chica saque la Khaleeshi que lleva dentro regalándole un anillo con forma de corona como los que incluye la última colección Otoño de Pandora. El Anillo Corona Encantada en Pandora Rose, contiene una aleación única de metales con un recubrimiento en oro de segunda ley de 14k y adornado con cristales rosas. ¿Quién no quiere sentirse princesa por un día?

3 – ‘Stranger Things’: Para nostálgicas de los 80

Durante tres temporadas, te has mantenido pegado al ordenador junto a tu chica siguiendo las andanzas de Eleven y su tropa por el vecindario de Hawkins que idearon por los hermanos Duffer. Además del enganche que supone sus aventuras, experimentasteis una regresión a vuestra infancia: a las pelis que veíais de pequeños, las playlists que escuchabais, la ropa flúor y las primeras zapas que os hicieron fans del universo sneaker… La nostalgia une mucho, y también marca nuestro estilo décadas más tarde.

¿Y si mantienes latente ese recuerdo regalándole una joya muy personal, inspirada en aquella época y en la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown? La colección Pandora Me de Pandora, de la que la actriz es embajadora, reúne las joyas perfectas. Charms como Mi Smile en plata de primera ley, adornado con cristal amarillo en la cara del 'acid'; o el Broche Mi Pin de Seguridad en plata de ley, con un giro punk, hará que reviva con una joya de tendencia lo mejorcito de aquella época.

4 – 'Sexo en Nueva York': Adelantada a su tiempo

Si Sexo en Nueva York continúa imbatible en el top 10 de las series más vistas de HBO se debe a su atractivo retrato de mujeres independientes y todoterreno que muestra durante todas las temporadas. Refleja como pocas ese espíritu de mujer moderna, que sigue las tendencias y van a la última, con estilismos desenfadados y adaptado a ella. Carrie Bradshaw y sus amigas, viven el amor sin tapujos, al igual que su armario con prendas atrevidas, poderosas y de vanguardia que envejecen bien como los buenos vinos.

Inspírate en el joyero de la periodista a través de la colección Reflexions de Pandora. Su Pulsera Reflexions, esculpida en plata, es el regalo idóneo porque te permitirá añadir nuevos charms reforzando así vuestros lazos en cada momento que implique un dresscode muy especial. Empieza obsequiándola con un charm en forma de corazón para San Valentín, y continúa con la inicial de su nombre para una boda de etiqueta o en vuestro próximo aniversario. Compartir su pasión por la moda significa que la conoces mucho mejor de lo que te imaginas.

5 – 'The Crown': el reinado del amor por encima de todas las cosas

Coco Chanel solía decir que la joyería no está hecha para hacer sentir a las mujeres ricas u ostentosa, sino para adornar su cuerpo de una manera delicada y con clase. La actriz Claire Foy, en su papel de la reina Isabel II en la serie The Crown, ha logrado conjugar tres roles en uno: el lujo, la sutileza y un sello propio.

Para conseguir ese efecto, nada mejor que apostar por joyas atemporales de la colección Logo de Pandora. Los Pendientes Pandora Rose Logo o El charm en Pandora Rose, con su peculiar forma de corona. Son ese objeto único y atemporal que ¡nunca pasará de moda!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_