_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Dos juguetes sexuales de última generación para celebrar San Valentín

Sola o en pareja: el mejor (auto)regalo son estos dispositivos tan placenteros como ideales

Lo contábamos al presentar uno de los últimos lanzamientos de LELO, la marca de juguetes sexuales de alta gama: "2019 fue el año en el que la masturbación femenina rompió tabúes y en el que todos conocimos la importancia de la estimulación del clítoris para alcanzar mayor placer". Y lo mejor es que, hoy por hoy, ya es un secreto a voces que todas queremos celebrar y disfrutar... tanto en pareja como en solitario.

Por eso, ahora que llega uno de esos días del año que reclama un plus de atención para nuestras parejas pero, sobre todo, para nosotras mismas -aka San Valentín-, no se nos ocurre mejor regalo que un juguete de última generación para elevar al máximo el placer y el empoderamiento de las mujeres del mundo.

Y lo proponemos de la mano de LELO: trayendo de nuevo una review sobre su best-seller, el Sona 2 Cruise y, por primera vez, también de uno de los mejores descubrimientos que hemos hecho entre su catálogo, el Ora 3. Son así.

Sona 2 Cruise

Se trata del dispositivo estrella y más vendido de la marca. Y lo es porque hablamos del mayor avance de la década en lo que a juguetes sexuales, y más en concreto a succionadores de clítoris, se refiere. Y es que si creías que el orgasmo no podía ser más intenso, estabas equivocada: este dispositivo es capaz de estimular áreas del clítoris con las que no habías experimentado antes y de mantener máxima potencia hagas lo que hagas y te muevas como te muevas.

Un par de detalles que lo hacen inigualable: su abertura superior es más grande y suave, y los tres botones de su interfaz no solo permiten aumentar o disminuir la intensidad de sus pulsaciones, sino también jugar con hasta 12 patrones diferentes que estimulan el clítoris como nunca antes.

Ahora, además, tiene un 20% de descuento con el que ahorrarás 28 euros.

Ora 3

Si el sexo oral es tu pasión, Ora 3 -su nombre no puede ser más revelador- tiene que ser tu próximo aliado. Es, literalmente, un simulador de lengua con rotación: o sea, que es capaz de practicar un cunnilingus nivel experto con una combinación alucinante de diferentes patrones de vibración.

Se trata de un pequeño y delicado juguete de color (lo hay en turquesa, violeta y azul) que puedes sujetar con facilidad y comodidad y que posee una suerte de lengua ergonómicamente perfeccionada para lograr una sensación casi natural al contacto con tu clítoris. Y con esto queremos decir que es capaz de rotar y vibrar con firmeza y rapidez.

Tiene un 20% de descuento ahora, con el que puedes ahorrar 34 euros.

El mejor autorregalo

Damos fe: tanto Sona 2 Cruise como Ora 3 son dos de los dispositivos más avanzados y placenteros de LELO. No solo han ganado varios premios por su diseño -casi parecen una chuchería de color sumamente apetecible-, sino que también están fabricados en piezas únicas de silicona de máxima calidad, son 100% sumergibles y ultra discretos (el ruido que hacen al funcionar es mínimo).

E insistimos: San Valentín no debería ser solo para unos pocos. Puedes celebrarlo o no, con pareja o sin ella, pero lo que está claro es que es uno de los mejores momentos del año para hacerse con un nuevo compañero de juegos. Y es que ambos dispositivos cuentan ahora con un descuento del 20% -te ahorras 28 y 34 euros en cada uno respectivamente-, y están disponibles para llegar a tu casa a tiempo. ¿A qué esperas?

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de febrero de 2020.

Más juguetes sexuales: los cinco más vendidos y exitosos entre los usuarios

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_