_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Así es Soraya 2, el conejito vibrador perfeccionado de LELO

El orgasmo doble existe y es posible gracias a este nuevo dispositivo

Oficialmente, 2019 fue el año en el que la masturbación femenina rompió tabúes y en el que, por fin, muchas mujeres -y sus parejas- conocieron la importancia de la estimulación del clítoris para alcanzar mayor placer. Prueba de ello es el éxito rotundo que aún están viviendo los famosos succionadores. Pero también las nuevas versiones de otros juguetes sexuales que, ahora, incorporan nuevas tecnologías, nuevos diseños y nuevas formas dedicadas a él.

El mejor ejemplo de ello: el LELO Soraya 2, un conejito vibrador cuya nueva versión facilita una estimulación dual -tanto del clítoris como del punto G- gracias a su punta más ancha y gruesa y su estimulador de clítoris más flexible, y con el que alcanzarás el orgasmo doble. Por cierto, ahora tiene descuento por San Valentín hasta el 20 de febrero.

¿Qué tiene de especial?

Su rediseño

“Hemos hecho un Soraya 2 a imagen y semejanza del orgasmo doble”, explican desde LELO. Esto es: han convertido su icónico masajeador de doble acción en un dispositivo perfeccionado con una punta agrandada y moldeada que consigue intensificar las sensaciones en el punto G y un estimulador externo flexible y ergonómico con el que puedes jugar con tu clítoris y disfrutar los orgasmos dobles con comodidad, libertad y más placer.

Sus materiales

Si los juguetes eróticos de LELO son como 'joyas', con partes de material ABS con acabado metálico y brillante, el Soraya 2 aumenta la delicadeza y la comodidad. Y es que está revestido con silicona prémium ultra suave que convierte el momento en mucho más cómodo y placentero. Además, está disponible en tres colores diferentes y sumamente elegantes.

Su tecnología

Los modos de vibración aumentan en esta ocasión y llegan hasta 12 en una interfaz mejorada que controlas con tu mano de forma sencilla con tan solo 3 botones (igual que Sona 2 Cruise). Por supuesto, es completamente sumergible (¡para usar en la ducha y durante el baño!) y con una rápida carga ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 4 horas.

Su adaptabilidad

He aquí el punto fuerte de Soraya 2: un diseño ecográfico que garantiza el placer en cualquier cuerpo. "Hemos usado ultrasonidos en la investigación de ingeniería y diseño para construir una imagen genérica que incluya la mayoría de cuerpos posibles”, comunican desde LELO. O, lo que es lo mismo: han fabricado un dispositivo cuya acción es mejor y más precisa para más personas.Para que el placer sea más intenso y el orgasmo doble e inmejorable tengas el cuerpo que tengas.

Por qué es el mejor momento para hacerte con tu Soraya 2

Para empezar, porque no se nos ocurre mejor celebración que San Valentín para regalar a tu pareja o autorregalarte a ti misma un juguete de estas características con el que hacer de tus momentos íntimos los más placenteros. También porque 2020 es, definitivamente, el año del placer femenino y en LELO han trabajado para que tengamos la mejor versión posible de uno de sus modelos icónicos (y han hecho posible el doble orgasmo).

Y por último, pero no menos importante: porque hasta el próximo 20 de febrero, Soraya 2 cuenta con un 20% de descuento y podrás ahorrar más de 40 euros en su compra. ¿Alguien da más?

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 29 de enero de 2020.

Más juguetes sexuales: estos son los que han conquistado a los usuarios

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_