_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Auriculares para todos los gustos, altavoces portátiles y otros accesorios por menos de 50 euros

Escogemos 11 artículos en la plataforma eBay a precios muy bajos de la familia Xiaomi y también de marcas relevantes en la categoría de sonido como Sony o Pioneer

Entre los artículos, podemos encontrar auriculares Sony, además de auriculares, pulseras inteligentes y baterías externas de la marca Xiaomi, entre otros.
Entre los artículos, podemos encontrar auriculares Sony, además de auriculares, pulseras inteligentes y baterías externas de la marca Xiaomi, entre otros.

Hay marcas tecnológicas que, en pocos años, se han asentado con fuerza en el imaginario colectivo. Una de ellas —y una referencia en un sector cada vez más poblado— es la asiática Xiaomi. La tecnológica ya se ha adentrado en el terreno de la imagen con fuerza y en el de la gama media de  los smartphones. La selección que nos ocupa en esta ocasión es la del universo del sonido (tanto auriculares como altavoces), donde Xiaomi también ha diversificado sus esfuerzos para llegar al gran público. Sin olvidarnos de otras marcas de referencia como Sony o Pioneer, entre otros, y también de otras accesorios muy techie como baterías externas, cargadores y pulseras de actividad.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado hasta 11 productos de la plataforma eBay con un único pero esencial requisito: que ninguno de ellos supere los 50 euros. Una cifra perfecta para adquirir aquellos cascos con diadema para escuchar música de camino a la oficina, esos auriculares deportivos que siempre hemos necesitado o el altavoz que marcará la diferencia en la próxima celebración familiar. Además, y en algún caso, encontrarás varios artículos rebajados hasta el 50%. Recuerda que, como es habitual en eBay, los envíos no tienen ningún coste. ¡Sigue ahorrando en esta cuesta de enero y no desaproveches la oportunidad!

Sonido

- Cascos de diadema Sony con cable. Ofrecen un sonido claro y equilibrado a través de los controladores dinámicos de 30 mm. Las almohadillas giran planas para un mejor almacenamiento y la sensación al tacto es buena gracias a su amortiguación suave que cubre toda la oreja. Podremos disfrutar de cada detalle de la música gracias a su amplia frecuencia de banda ancha: de 12 a 22 Khz. En eBay ya se han vendido más de 800 unidades y reúne más de 70 valoraciones positivas donde se destacan características como la buena calidad del sonido o su peso liviano, de tan solo 118 gramos. También dispone de función manos libres. El mismo producto se encuentra a un precio superior en Carrefour (a partir de 20 euros) que el ofertado por eBay. 25% de descuento, ahorra 5 euros.

- Auriculares Xiaomi Mi In-Ear Pro. Unos auriculares con larga trayectoria en el mercado. En color dorado y de tipo intrauditivo (aquellos que se insertan directamente en el interior del canal auditivo), se caracterizan por estar fabricados en metal salvo los extremos, acabados en aluminio. Combinan una tecnología híbrida en cuanto a sonido: un conductor dinámico frente a otro denominado de doble armadura. Uno se encarga de los bajos y el otro de las frecuencias medias y altas consiguiendo un sonido definido y envolvente. Un producto de gama media a un precio muy competitivo. El lote incluye tres juegos de almohadilla (XS, S, L) y dispone de micrófono y botones para las funciones más esenciales. Cuenta con dos años de garantía.

Auriculares inalámbricos y deportivos

- Xiaomi Redmi Airdots intrauditivos con base de carga. La superficie de control de estos auriculares inalámbricos es una de sus características principales. En ella, existe un botón físico pulsable que sirve para las funciones de Play y Pause, además de para activar el asistente de voz del móvil. Se vinculan mediante Bluetooth 5.0 de forma automática tras la primera vez. Disponen de micrófono para el manos libres y cancelación de eco. También son resistentes al agua, el sudor y las salpicaduras. En lo referente al uso, podemos disfrutar de unas cuatro horas de reproducción continuada y la base de carga permite recargarlos unas tres veces. El mismo producto en Amazon se encuentra a un precio más caro (21,97 euros) que el ofertado por eBay. El lote incluye tres juegos de almohadilla.

- Auriculares deportivos y antideslizantes 1MORE intrauditivos. Con un peso muy liviano (apenas 15 gramos), estos auriculares son perfectos para usarlos mientras practicamos cualquier deporte. Están hechos para durar y su potencia dinámica se expande a lo largo de todo el espectro acústico. Gracias a sus enganches y a su estructura e inclinación (de 45º), soportan todo tipo de movimientos. Funcionan a una distancia de 10 metros vinculado a nuestro smartphone y ofrecen 10 horas de conversación u 8 horas de música antes de necesitar cargarse. Equipan micrófono y son compatibles con Android 6.0 y un protocolo Bluetooth 4.0 o superior. El lote incluye tres pares de almohadillas de deporte y tres más de silicona. El mismo producto en Amazon se encuentra más caro (desde 59,59 euros) que el ofertado por eBay.

- Auriculares deportivos intrauditivos con cable Pioneer. Mantén tu motivación elevada mientras haces deporte con la mejor música. Para ello, te ofrecemos esta otra alternativa a la anterior, esta más económica. Equipa drivers de 15 mm de alto rendimiento para unos graves potentes y son resistentes a los efectos del sudor. Cuentan, además, con unos clips ajustables de elastómero para las orejas. La longitud del cable es de 1,2 metros. Están disponibles en color rojo. El mismo producto se encuentra en PcComponentes a un precio más elevado (17 euros) que el ofertado por eBay. 50% de descuento, ahorra 11 euros.

Altavoces inalámbricos

- Altavoz inalámbrico Sony portátil SRS-XB01. Otra alternativa para disfrutar de tus canciones favoritas —también con la familia y amigos en cualquier celebración— es adquirir este modelo de altavoz de la marca japonesa, con función Extra Bass. Su diseño compacto, portátil y elegante (en forma redondeada) hace que lo podamos transportar sin complicaciones. Es resistente al agua. Dispone de función manos libres y reproducción a través de su entrada de audio. Está disponible en varios colores, entre ellos, en plata y verde, y el lote incluye una correa del mismo color y un cable micro USB. El mismo producto en El Corte Inglés está a un precio algo más elevado (29,90 euros) que el ofertado por eBay.

- Altavoz Xiaomi metalizado inalámbrico en color azul. De diseño moderno, el cuerpo está construido completamente en aluminio lo que le confiere un aspecto prémium. El exterior desprende un brillo metálico que le aportan dos capas de color de óxido anodizado. Equipa, además, una tecnología de refrigeración Ferrotec y un diafragma de aleación de aluminio óxido consiguiendo un nivel de sonido elevado, logrando agudos muy nítidos. La duración de la batería —de 1.500 mAh— es prolongada: alcanza las ocho horas. El mismo producto en PcComponentes está a un precio más elevado (29,99 euros) que el ofertado por eBay. 42% de descuento, ahorra 18,96 euros.

Portabilidad

Baterías portátiles y cargadores

- Batería externa Xiaomi Mi Powerbank 2 metalizado de 5.000 mAh. Un accesorio que se ha vuelto indispensable para aquellos que no deseen quedarse sin batería en pleno concierto, en cualquier celebración o reunión de trabajo que se prolongue más de la cuenta. En eBay, este powerbank reúne una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas. Su estructura dispone de flancos curvos y es ultra slim: cuenta con 11 mm de grosor. A nivel técnico, dispone de mecanismos de control de temperatura y protección contra sobretensión. Si lo comparamos en tamaño, es más pequeño que un modelo Xiaomi Mi8. Dispone de puerto USB, un puerto micro USB (cable incluido) y un indicador de batería LED. No lo dudes... ¡Ten siempre una segunda carga a mano con esta powerbank! El mismo producto en PcComponentes se encuentra más caro (12,99 euros) que el ofertado por eBay.

- Kit 4 en 1: Auriculares y cable lightning con cargador y un extractor SIM. Disponer de un segundo cable de carga para nuestros smartphones compatibles con la marca Apple nunca está de más. En esta ocasión, este pack 4 en 1 nos ofrece también unos prácticos auriculares lightning, un cargador y un extractor para tarjetas SIM, muy oportuno en aquellos momentos que necesitemos extraerla con facilidad. Los accesorios del lote funcionan con modelos de iPhone iguales o superiores al 7 y hasta los modelos XR y XS. En la web oficial, tan solo el cable de carga de 50 cm, cuesta 25 euros.

Deporte y salud

Pulseras inteligentes

- Xiaomi Mi Band 4. Se trata de la última versión del smartwatch más conocido de la marca china. Y dos son las características que más sobresalen entre todas sus funciones. La primera es su pantalla a color, además de que es un 39,9% más grande con respecto a su antecesora, por lo que ahora llega a las 0,95 pulgadas. Conserva el panel táctil con tecnología AMOLED, pero ahora ofrece un brillo de hasta 400 nits, más alto que nunca. Y la otra gran novedad es que, además de ofrecer la monitorización de deportes como caminar, correr o andar en bicicleta, ahora también registra la actividad en la piscina, puesto que reconoce 12 conjuntos de datos al nadar, incluidos el ritmo y el número de brazadas, así como cinco estilos de nado diferentes. El mismo producto en Amazon se encuentra algo más caro (31,99 euros) que el ofertado por eBay.

- Xiaomi Amazfit Bip Lite en color azul. Con una apariencia más de reloj tradicional, esta es otra alternativa para empezar a medir las métricas mientras te echas a caminar o haces deporte. Con una batería que puede alcanzar una autonomía de hasta 45 días con una sola carga de 2,5 horas, este smartwatch dispone de un preciso sistema de geolocalización con GPS+GLONASS. Es ideal para prácticas deportivas como correr —al aire libre o bajo techo—, caminar o andar en bicicleta, ya que ofrece estadísticas de todas ellas, como la duración del ejercicio, el ritmo, la velocidad máxima e incluso la alturas del ascenso y descenso en rampas. Es resistente al agua y al polvo y permite recibir notificaciones de llamadas y aplicaciones del móvil. El mismo producto en PcComponentes se encuentra a un precio más elevado (59,99 euros) que el ofertado por eBay.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de enero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_