_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas en móviles Samsung, Xiaomi, Huawei y más para empezar el año estrenando

Seleccionamos 13 ‘smartphones’ en PcComponentes con descuentos de hasta un 46%

Móviles Samsung, Xiaomi, Huawei y Realme en oferta en PcComponentes.
Móviles Samsung, Xiaomi, Huawei y Realme en oferta en PcComponentes.

Queda prácticamente todo un año por delante de novedades en el sector de los smartphones, y desde ahora ya son muchos los terminales que están generando expectativa. Sin embargo, como ocurre con todas las novedades, cabe esperar que adquirir un móvil de reciente lanzamiento no siempre sea lo más económico, sobre todo en lo que se refiere a las gamas media y alta.

Pero aunque cada año las grandes marcas de la telefonía móvil presentan nuevos modelos, las diferencias con los equipos predecesores suelen ser pocas. Así que hacerse con un terminal de 2019 sigue siendo rentable y, además, más barato. Es por ello que, aprovechando las ofertas de enero en el sitio web de tecnología PcComponentes, hemos seleccionado 13 smartphones de Samsung, Xiaomi, Huawei y Realme que puedes comprar con descuentos de hasta un 46% en esta tienda online.

SAMSUNG

- Samsung Galaxy A40. Con doble ranura SIM —ideal si queremos alternar entre el número personal y el del trabajo—, incorpora una cámara trasera dual de 16 MP más un ultra gran angular de 126 grados de visión. Dispone de una pantalla que roza los 6 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento, cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, así como un procesador Exynos 7904 y batería de 3.100 mAh. 21% de descuento, ahorra 60 euros.

- Samsung Galaxy S10+. Luce un notch en la esquina superior derecha de la pantalla, que con su panel AMOLED ofrece la sensación de pantalla infinita. También cuenta con lector de huellas debajo del cristal y un diseño de forma curva. Dispone de tres cámaras traseras: dos gran angulares de 16 y 12 MP, así como un teleobjetivo de 12 MP. También incluye una doble cámara delantera de 10 y 8 MP, con las que consigue uno selfies con fondo desenfocado de gran calidad. En su interior alberga un procesador Exynos 9180, 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento. 21% de descuento, ahorra 210 euros.

- Samsung Galaxy A30s. Se trata de la versión última del Galaxy A30s y eso se nota también en su estructura, muy parecida a su predecesor. Su pantalla es Infinity-V Super AMOLED de 6,4 pulgadas Tiene una capacidad de 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM. Su cámara principal llega hasta los 25 MP (dispone de cámara triple) y es muy liviano: sólo pesa 166 gramos. En cuanto a conectividad, usa 4G, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB tipo C. 21% de descuento, ahorra 60 euros.

- Samsung Galaxy M20. Con pantalla de 6,3 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, este dispositivo Samsung cuenta con ranura para tarjeta microSD, dos cámaras traseras con flash LED y una cámara frontal de 8 MP. Además, su batería es de carga rápida y se desbloquea con huella digital o reconocimiento facial. 9% de descuento, ahorra 20 euros.

- Samsung Galaxy A20e. A pesar de su bajo precio, ofrece una cámara trasera dual para conseguir grandes tomas con desenfoque. Se trata de un gran angular de 13 MP, más un ultra gran angular con 123 grados de visión. Su batería de 3.000 mAh es suficiente para aguantar todo el día. Tiene una pantalla de 5,8 pulgadas con notch de gota y dispone de sensor de huella en la parte trasera. Cuenta con 3 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento. 15% de descuento, ahorra 30 euros.

XIAOMI

- Xiaomi Mi Mix 3 5G. Ya elegimos este modelo como uno de los mejores de Xiaomi en 2019. Sus puntos fuertes comienzan por su diseño y los materiales con que está construido: metal y cerámica de toque premium. Destaca su cámara delantera, de 24 MP, que se abre al deslizar el dedo por la pantalla. Mientras, la situada en la parte trasera cuenta con tecnología de inteligencia artificial y sensor de 12 megapíxeles. Por dentro está equipado con un procesador Snapdragon 855, batería de 3.800 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 46% de descuento, ahorra 350 euros.

- Xiaomi Mi Mix 3. Comparte con el modelo anterior su pantalla de 6,39 pulgadas y el diseño en metal y cerámica de acabado premium. No obstante, para mostrar la cámara delantera hay que deslizar toda la pantalla. Tanto la cámara trasera como la delantera son duales: la delantera de 24 + 2 MP, mientras que la trasera combina dos sensores de 12 MP. Funciona con el procesador Snapdragon 855, batería de 3.200 mAh, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 42% de descuento, ahorra 210 euros.

- Xiaomi Redmi Note 8T. El apartado fotográfico es su punto más fuerte, con una cámara trasera cuádruple de 48 MP, de la que destacan sus sensores macro y ultra gran angular. Su pantalla de 6,3 pulgadas tiene un notch tipo gota y está protegida con Corning Gorilla Glass 5. Dispone de carga rápida de 18 vatios, batería de 4.000 mAh y procesador Snapdragon 665. 11% de descuento, ahorra 20 euros.

HUAWEI

- Huawei P30 Lite. Dispone de tres cámaras traseras: una principal de 48 MP con súper zoom, un gran angular de 8 MP y 120 grados de visión, así como un sensor bokeh de 2 MP. Por su parte, la cámara frontal es de 24 MP. La pantalla, de tipo IPS, tiene una diagonal de 6,15 pulgadas y notch de gota. En cuestión rendimiento ofrece una RAM de 4 GB y 128 GB de almacenamiento, con un procesador Kirin 710. 29% de descuento, ahorra 100 euros.

- Huawei Y6 2019. Un móvil diseñado para brillar, ya que su cuerpo trasero tiene partículas reflectantes que difractan la luz y producen un efecto colorido y brillante. Además, presume de una pantalla infinita de seis pulgadas con resolución HD y notch de gota. Su cámara frontal de 8 MP está acompañada por una luz de tono flash en la pantalla para conseguir grandes selfies. Mientras, su cámara trasera de 13 MP tiene una apertura de hasta f/1.8 para capturar mucha luz. Su memoria es de 2 GB y su almacenamiento, de 32 GB. 18% de descuento, ahorra 30 euros.

- Huawei Nova 5T. Para quienes le exigen la mayor capacidad fotográfica a su móvil, este terminal de Huawei cuenta con cinco cámaras traseras de hasta 48 MP con IA. Destacan las capacidades de sus sensores ultra gran angular y macro. Funciona con el procesador Kirin 980 y ofrece carga rápida de 22,5 vatios para su batería de 3.750 mAh. La pantalla mide 6,26 pulgadas y cuenta con sensor de huellas en el lateral. 18% de descuento, ahorra 80 euros.

REALME

- Realme X2 Pro. Si buscas un gran rendimiento, considera este modelo de Realme, que está equipado con un chip de almacenamiento ultrarrápido UFS 3.0 que mejora las velocidades de lectura y escritura. Su pantalla Fluid Display tiene un tacto suave y ofrece una tasa de refresco de 90 Hz, ideal para videojuegos. Por si fuera poco, dispone de un sistema de carga rápida de 50 vatios, que puede cargar la batería al 100% en 35 minutos. Su cuádruple cámara trasera combina un zoom óptico e híbrido de hasta 20x, así como un sensor de 64 MP. 11% de descuento, ahorra 50 euros.

- Realme 5. A pesar de su precio contenido, está equipado con cuatro cámaras traseras de 12 MP con IA, en la que destaca su lente gran angular. Además, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con notch de gota. Por dentro dispone del procesador Snapdragon 665, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Pero quizás su punto más fuerte sea su gran batería de 5.000 mAh, que puede alcanzar hasta 29 días de autonomía. 11% de descuento, ahorra 20 euros.

Echa un vistazo a los mejores móviles de Xiaomi de 2019

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 21 de enero de 2020.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_