Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, entrega la cartera al nuevo vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo iglesias.
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, entrega la cartera al nuevo vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo iglesias. Uly Martín

El intercambio de carteras del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, en imágenes

10 fotos

El Ejecutivo contará con 22 ministerios, cinco más que el anterior, y 28 secretarías de Estado

  • El nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, recibe la cartera de manos de su antecesora, Dolores Delgado.
    1El nuevo ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, recibe la cartera de manos de su antecesora, Dolores Delgado.
  • Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, entrega a la ministra Irene Montero la cartera de Igualdad.
    2Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno, entrega a la ministra Irene Montero la cartera de Igualdad.
  • La ministra saliente de Sanidad, Luisa Carcedo, hace entrega de la cartera al nuevo ministro, Salvador Illa.
    3La ministra saliente de Sanidad, Luisa Carcedo, hace entrega de la cartera al nuevo ministro, Salvador Illa.
  • El nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes (en el centro), tras recibir la cartera de manos de su predecesor en el cargo, José Guirao (a la izquierda).
    4El nuevo ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes (en el centro), tras recibir la cartera de manos de su predecesor en el cargo, José Guirao (a la izquierda).
  • La nueva ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (en el centro), recibe la cartera de manos de la ministra saliente, Magdalena Valerio (a la izquierda) junto con el nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte.
    5La nueva ministra de Trabajo, Yolanda Díaz (en el centro), recibe la cartera de manos de la ministra saliente, Magdalena Valerio (a la izquierda) junto con el nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte.
  • La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, entrega la cartera al nuevo vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.
    6La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, entrega la cartera al nuevo vicepresidente segundo, ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.
  • El politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se muestra contento durante la toma de posesión de Pablo Iglesias.
    7El politólogo y cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se muestra contento durante la toma de posesión de Pablo Iglesias.
  • El nuevo ministro de Universidades, Manuel Castells, recibe su cartera durante la toma de posesión de su cargo en el ministerio de Ciencia.
    8El nuevo ministro de Universidades, Manuel Castells, recibe su cartera durante la toma de posesión de su cargo en el ministerio de Ciencia.
  • El nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte (a la derecha), recibe su cartera de manos de la ministra saliente, Magdalena Valerio (a la izquierda), junto a la nueva ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
    9El nuevo ministro de Seguridad Social, Inclusión y Migraciones, José Luis Escrivá Belmonte (a la derecha), recibe su cartera de manos de la ministra saliente, Magdalena Valerio (a la izquierda), junto a la nueva ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.
  • Desde la izquierda, el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras recoger las carteras.
    10Desde la izquierda, el ministro de Sanidad, Salvador Illa; el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras recoger las carteras.