Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El fundador de Tesla Elon Musk y la artista Grimes esperan su primer hijo

Ha sido la cantante de pop electrónico quien ha anunciado el embarazo en Instagram con una imagen en la que aparece desnuda con la silueta de un feto dibujada por ordenador. La pareja lleva dos años junta

Grimes embarazada
Elon Musk y Grimes, en la Gala del Met, en Nueva York, en mayo de 2018.

Una foto desnuda de Grimes con la silueta de un feto dibujada por ordenador en su barriga ha sido la exótica manera de anunciar que esta artista de pop electrónico novia de Elon Musk espera su primer hijo junto al presidente de Tesla. La noticia y, especialmente, la imagen revolucionaron rápido las redes sociales y en Instagram ha sido censurada debido a la vulneración de los términos y condiciones que destacan que no se pueden mostrar desnudos en la plataforma. Poco después de la censura, Grimes volvió a publicar esa misma foto pero, en esta ocasión, eliminando los pezones con Photoshop y cubriéndose los pechos con dos largas trenzas. “Pensé en censurarlos (tal vez lo eliminen) pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones. Estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra”, escribió la artista en la red social antes de que su imagen fuera eliminada.

Ver esta publicación en Instagram

Censored for insta haha - almost got away w it 😮

Una publicación compartida de Grimes (@grimes) el

Aunque Musk aún no se ha pronunciado en sus redes sociales, medios estadounidenses como TMZ e incluso el empresario y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Andrew Yang, han afirmado que el padre es el cofundador de PayPal y presidente de Tesla Motors y SpaceX, y no han dudado en darle la enhorabuena. El futuro bebé es el primero para la artista, de 31 años, pero el sexto para el empresario, que a sus 48 años ya es padre de cinco hijos, dos mellizos y tres trillizos fruto de un anterior matrimonio con Justine Musk.

Musk y Grimes hicieron oficial su relación en mayo de 2018, cuando aparecieron juntos en la Gala del Met celebrada en Nueva York. Entonces llevaban saliendo solo unos meses. Salvo algunas excepciones, en las que se han dejado ver juntos paseando por las calles y en algún evento deportivo, ambos han mantenido su noviazgo muy privado hasta dicha alfombra roja y, ahora, con el anuncio del embarazo.

Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Elise Boucher, toca varios instrumentos (guitarra, bajo, percusión, violín y el ukelele) y describe su estilo de música, en el que mezcla electrónica, pop art, estilo barroco, ambient y synthpop, como add music. Comenzó en la industria en 2007 aunque no fue hasta tres años después cuando lanzó su primer álbum, Geidi Primes. En 2012, triunfó con Visions, su tercer álbum, al que siguió Art Angels. En 2013 se hizo con el Webby Award —el premio al mejor sitio web del mundo— en la categoría de artista del año. También se hizo con dos Juno Awards, los premios que entrega la Academia de la música canadiense: álbum electrónico del año y artista emergente del año. En 2018 consiguió otro Juno, esta vez en la categoría de vídeo. La artista ultima los últimos retoques de su próximo trabajo, su quinto álbum de estudio, Miss Anthropocene, previsto para finales de febrero.

Antes de Grimes, la última relación conocida de Musk ha sido con la también actriz Amber Heard, después de que esta se separara de Johnny Depp. La ruptura llegó en 2017, solo un año después de conocerse que eran pareja. “Nunca seré feliz si no tengo a nadie. Irme a dormir solo me mata. Estar en esa gran casa vacía oyendo el eco de mis propias huellas, y nadie en la almohada de al lado…”, fueron las palabras con las que Elon Musk retrató sus inquietudes personales en una entrevista para Rolling Stone poco después de terminar con Heard.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >