_
_
_
_
_

El sorteo de la Lotería del Niño con EL PAÍS

El periódico ofrecerá la retransmisión en directo del sorteo, un comprobador de números, reportajes, vídeos, y toda la información acerca del evento

Tira de boletos de la lotería del Niño.
Tira de boletos de la lotería del Niño.María José López (Europa Press)

Como viene siendo habitual EL PAÍS ofrecerá a sus lectores una amplia cobertura del Sorteo del Niño este lunes 6 de enero que incluye la retransmisión en directo del evento, un comprobador de premios en tiempo real, noticias, reportajes, las imágenes más destacadas, vídeos y las anécdotas de un sorteo que cierra las fiestas navideñas repartiendo 700 millones de euros.

El sorteo, que comienza a las 12.00 (hora peninsular), podrá seguirse minuto a minuto desde la web del diario. Además, los lectores tendrán a su disposición en un completo especial toda la información que se publique durante la jornada y podrán acceder a las historias y reportajes a través de las redes sociales de EL PAÍS.

El primer premio de la Lotería del Niño este 2019 alcanza los 90 millones de euros, el segundo reparte 33.750.000 euros, y el tercero un total de 11.250.000 euros.

Más información
Lotería del Niño 2020: horario y dónde ver el sorteo

Los décimos, se pueden comprar online a través de la web de Loterías y Apuestas del Estado hasta las 10:00 del mismo 6 de enero, dos horas antes del comienzo del sorteo.

Las personas agraciadas con el primer premio, se llevarán 200.000 euros al décimo; el segundo premio, 75.000 euros; y las que hayan adquirido un décimo del tercero, 25.000 euros. 

La amplia cobertura se completará con el envío de alertas en tiempo real a móviles y correos electrónicos con el inicio del sorteo y con lo números agraciados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_