Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El sorprendente éxito de Adrián Lastra en Estados Unidos

El actor, conocido por la serie 'Velvet', dio las campanadas desde Times Square y a partir del 12 de enero participará en el programa 'Mira quién baila All Stars' de la cadena estadounidense Univision

Adrián Lastra, en Nueva York, este miércoles.
Adrián Lastra, en Nueva York, este miércoles. Instagram

"¡Feliz 2020! ¡Desde Times Square, en Nueva York!". Con este mensaje en su cuenta de Instagram, Adrián Lastra deja claro que celebró la Nochevieja en la Gran Manzana. Pero no lo hizo como un turista más, sino vestido de gala y con un micrófono en la mano, tal como revelan las imágenes que ha subido a la misma red social. El actor, de 35 años, fue uno de los presentadores de ¡Feliz 2020!, el especial que emitió la cadena estadounidense de habla hispana Univision para dar la bienvenida al nuevo año. Una evidencia más del salto que el intérprete está dando a Latinoamérica tras acabar su etapa en la serie Velvet

Vestido de la marca Dsquared2, la firma de moda de los hermanos canadienses Dean y Dan Caten, Lastra compartió plano en la cámara con otros rostros conocidos por el público latinoamericano, como las actrices Kimberly Dos Ramos y Chiquinquirá Delgado o los presentadores Raúl de Molina y Rafael Araneda. Cerca de él, viendo cómo se manejaba conduciendo el programa, se encontraba su actual pareja, la actriz Clara Chaín, a la que dedicó el siguiente comentario: "Dicen que el 31 de diciembre es celebrar, amar y besar. Me lo tomé al pie de la letra. ¡Disfruté, amé y besé como nunca! Clara, gracias por acompañarme en este viaje tan especial. Te quiero". A lo que ella respondió: "A nosotros nos dijeron que aquí se besa a media noche. ¡Y no íbamos a ser menos! Gracias, gracias y gracias a mi amor por todo lo vivido y por lo que viene. Que empiece la aventura. Te quiero".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adrian Lastra (@adrian_lastra) el

La pareja hizo oficial su relación el pasado mes de noviembre a través de las redes sociales, cuando el actor escribió: "Gracias a esta persona tan especial. Una de las personas más especiales que he conocido en toda mi vida. Gracias por mirar cómo miras, por vivir de una forma tan valiente y sobre todo, gracias por querer de esa forma tan especial. Te quiero mucho y me encanta decirlo en voz alta". Chaín, madrileña de 29 años, trabaja como actriz y modelo.

La participación de Lastra en un programa especial de Univision ha sido sin duda una oportunidad en su carrera. Algo por lo que le han querido felicitar varios de sus casi 464.000 seguidores, entre ellos la actriz Paula Echevarría. "Olé tú", le escribió su compañera de reparto de Velvet. La presentadora Mar Saura también quiso felicitarle el Año Nuevo y mostrar su admiración hacia él.

Pero Lastra no solo se ha perdido las uvas en España, sino que alargará su estancia en el continente americano. A partir del 12 de enero competirá en el programa de la misma cadena Mira quién baila All Stars, al igual que hizo el actor español Maxi Iglesias en 2012. En esta edición se tendrá que enfrentar contra celebridades como Fanny Lu, Adriel Favela, El Bebeto, Brea Frank, Kiara Liz y Kimberly Dos Ramos. "Estoy mu listo. Estoy listo para disfrutar y ser feliz. Gracias por este día tan especial. Ha sido una experiencia maravillosa", dijo el actor durante el programa de Año Nuevo en referencia a su nuevo reto profesional.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >