_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

15 abrigos blancos baratos como el de Dulceida para Primark

Si te quedaste sin el abrigo de la 'influencer', existen estas otra opciones 'low cost' en blanco y beis

A la izquierda, el famoso abrigo de la colección de Dulceida. A la derecha, cuatro de las propuestas 'low cost' que se pueden encontrar 'online'.
A la izquierda, el famoso abrigo de la colección de Dulceida. A la derecha, cuatro de las propuestas 'low cost' que se pueden encontrar 'online'.
María Sánchez Sánchez

Con 2,7 millones de seguidores en YouTube y 2,6 en Instagram, Dulceida (Aida Domènech) es una de las influencers españolas con más tirón entre los jóvenes, así que es habitual que las marcas recurran a ella para visibilizar sus productos. Una de sus últimas colaboraciones ha sido con la firma de ropa low cost Primark, para quien firmaba una colección cápsula. Y de entre la treintena de prendas y complementos ha habido una que ha llamado especialmente la atención de los consumidores. Se trata de un amplio abrigo blanco, de corte masculino, que la propia Domènech definía como “el abrigo del invierno” y que ha ideado para lucir con looks casual o sobre vestidos de fiesta.

Un abrigo, que se ponía a la venta el pasado mes de octubre a un precio de 35€, y que se ha convertido ya en un auténtico bestseller de la compañía irlandesa. No solo lo han lucido otras influencers como Paula Echevarría o Ángela Rozas, sino que se ha agotado en muchas de las tiendas de la firma en España.

Lo cierto es que el blanco y el marfil en los abrigos son tendencia esta temporada y un clásico que no pasa de moda, así que pensando en quienes se quedaron con ganas de comprar el diseño de Dulceida, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado otros modelos low cost para lucir este invierno: plumíferos, abrigos con cinturón, chaquetas de borreguito o parkas ligeras.

Líneas clásicas en beis de ONLY

Un modelo versátil y muy favorecedor para llevar a la oficina sobre un vestido o conjuntar con vaqueros y un jersey de rayas marineras. La firma danesa ONLY está detrás de esta diseño, similar al propuesto por Dulceida, pero más corto. Está elaborado en poliéster 100% y se cierra con dos botones. En Amazon se puede adquirir en tallas que van desde la XS a la XL.

Con cinturón y solapas

Elegante y estilosa, esta propuesta de Boohoo resulta adecuada para no renunciar al estilo durante los días gélidos. Se comercializa en una talla única que puede adaptarse al cuerpo gracias al cinturón. El largo mide 109 centímetros. Además de en color crema está disponible en otros ocho tonos, entre ellos, moca o camel. Es un gran ocasión para adquirirlo porque está rebajado al 50%.

De corte sastre para vestir

Está elaborado en un tejido suave a base de viscosa y poliéster y se incluye dentro de la JDY de ASOS que apuesta por las prendas básicas con un toque de estilo. Se trata de un modelo sobrio de corte sastre, con solapas en el cuello y detalle de bolsillos a la altura de la cadera. Se cierra con dos botones negros y actualmente se puede adquirir con descuento en tallas de la XS a la XL.

Con cierre de doble botonadura

En Amazon encontramos esta otra opción, muy económica, de estilo casual. “Es muy agradable el tacto, no pesa y abriga”, explica uno de los usuarios de la plataforma que ya lo han adquirido. Está fabricado en materiales acrílicos de calidad que resisten el uso diario y se recomienda lavar a mano en frío. Las tallas varían entre la S y la 3XL y se puede adquirir en otros ocho colores.

Extralargo de plumas

Un gran aliado para ir bien equipado en los días que el termómetro baja de los 0 grados es esta modelo maxi de plumas. Incluye una capucha con una decoración de piel sintética de quita y pon, se cierra con cremallera y el diseño ligero del acolchado hace que resulte cómodo de llevar. También se puede estrechar con un cinturón de tela a juego. Quienes lo han probado indican que “es ligero y abriga mucho”.

De piel sintética y con cinturón

Los modelos de piel sintética son otros de los imprescindibles del invierno y en concreto este de estilo albornoz de Boohoo está ahora rebajado al 50%. Con cinturón para anudar, lleva bolsillos laterales y abertura posterior. Una prenda muy agradable al tacto que resulta al mismo tiempo muy estilosa. Se encuentra disponible en tallas que van desde la S (10) a la XL (16) y se puede lavar a máquina.

Texturizado de bouclé

La línea ASOS DESIGN reinterpreta con este abrigo con bordes deshilachados las propuestas de grandes marcas como Chanel. Un diseño sobrio, de cuello redondo, con la parte delantera abierta y bolsillos laterales. Una apuesta segura para incluir en el armario que resulta perfecta, por ejemplo, para las looks de fiesta. Se puede adquirir en la talla 32, 34, 36, 38 y 42.

Beige y con botones de New Look

Un clásico, de corte sastre, con bolsillos frontales y largo por la rodilla, que se puede adaptar a estilismos desenfadados o sofisticados. En color avena hay tallas disponibles desde la 32 a la 46. Está elaborado en poliéster 100% y se recomienda lavar solo en seco.

De lana con botones en negro

De borreguito y largo por debajo de las rodillas

Quienes buscan ir bien cubiertos en los días de frío disfrutarán con este diseño largo elaborado en borreguito. Tiene doble botonadura en el frontal y grandes solapas para darle un toque distinguido. Una prenda muy caliente y agradable al tacto que se puede adquirir en la web de Shein en tallas de la XS a la L.

Con efecto rizo y cierre de alamares

Daisy Street firma este modelo de chaqueta con cuello italiano y hombros caídos. Está elaborada en un borreguito suave y ofrece un toque distinto en la parte delantera con el cierre de los botones tipo trenca. Es un diseño exclusivo para Asos que se puede comprar en tallas de la 34 a la 44.

Corto y de estilo biker

Una propuesta juvenil y muy ponible que está disponible en tallas de la XS a la XL. Se cierra en un lateral con cremallera en contraste, lo que le da un toque motero. En color hueso, lleva también dos bolsillos funcionales en los laterales. Es un diseño de Noisy May, una nueva línea joven de la marca danesa Vero Moda. Se puede lavar a máquina.

Con cuello tipo chal y de peluche

Este diseño resulta muy elegante porque no se cierra y el cuello, tipo chal, cae a ambos lados del pecho. Las mangas son anchas y lleva dos bolsillos frontales a la altura de la cadera. Está rebajado al 50% y se puede encontrar en la talla S, M y L. También está disponible en color camel y caqui. En su elaboración se ha empleado un 95 % de poliéster y un 5 % de elastano.

Parka ligera acolchada con capucha

La firma japonesa Uniqlo apuesta por esta chaqueta informal de corte voluminoso para lograr un estilismo moderno y sencillo. Se puede lavar a máquina y cuenta con un tratamiento hidrófugo en la parte exterior para repeler la lluvia ligera. En blanco hueso está a la venta en tallas que van desde la XS a la XXL, pero también se puede adquirir en otros cinco colores. Es adecuado para lavar a máquina.

Guateado y con capucha de pelo

“Muy contenta, calidad-precio estupenda. Sienta muy bien, se ve bonita, de calidad y a un precio estupendo”, señala una de las compradoras de la web de Amazon que se han hecho con este modelo de Only. Un plumífero, elaborado en poliamida 100%, que incluye capucha con pelo (desmontable) y botones en negro que se atan ligeramente en el lateral izquierdo. Lleva bolsillos con cremallera a ambos lados del pecho y otros dos frontales a la altura de la cadera.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de diciembre de 2019.

Sobre la firma

María Sánchez Sánchez
Redactora en Escaparate, donde se sirve de su experiencia en el periodismo digital para recomendar productos y servicios que pueden encontrarse en internet. Ha trabajado en medios como la Cadena SER y otras secciones de EL PAÍS como Verne o BuenaVida, además de colaborar con S Moda. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_