_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Luces, árboles, bolas y otros 12 artículos navideños que son superventas en Amazon

Confirmamos: ha llegado el momento de sacar los adornos de Navidad

Ya está aquí. La Navidad se ha presentado como por arte de magia (como siempre) en nuestras ciudades a través de luces, tiendas decoradas y villancicos de fondo. Pero aún queda que entre en muchas de nuestras casas como hace cada año por estas fechas. Y lo mejor es que aún estamos a tiempo, e incluso disponemos de un largo puente por delante para instalarla.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate, hemos seleccionado para ti los mejores artículos de decoración navideña que harán de tu hogar un cálido y acogedor escenario para estas fiestas. Una selección de los 15 objetos —entre árbol y sus accesorios, luces y otros objetos decorativos— más vendidos en Amazon con los que vestir tu casa de Navidad acompañado de toda la familia.

Para el árbol

Árbol de Navidad artificial

Este árbol artificial es el más vendido de la plataforma, tiene 4,5 estrellas y casi 450 valoraciones (la gran mayoría positivas). Mide 1,80 metros (aunque lo hay en tamaños más pequeños y también más grandes) y tiene 177 ramas que pueden plegarse para guardarlo desmontado. Se sostiene sobre un pie metálico resistente y sus ramas se adaptan a todo tipo de decoración.

Set de bolas diferentes tamaños

El set de bolas que necesitas para decorar tu árbol, el mejor precio. Disponible en versión dirada, plateada, roja o mixta, el pack contiene 24 bolas de diferentes tamaños. Todas cuentan con gancho desmontable y tienen diferentes acabados: brillante, mate o glitter.

Cubre pie para el árbol

Para completar el look del árbol, un divertido cobertor para el pie metálico con acabado de efecto nieve y suave textura de pelo. Es redondo, mide 78 cm. de diámetro y se abre al completo para colocarlo fácilmente, pero disimula la apertura al posarse a los pies del árbol.

Bolas de madera personalizadas

Para los que busquen un detalle especial en la decoración navideña, estas bolas de madera quese personalizan con el nombre o la palabra que elijas. Miden 9 cm. de diámetro y 5 mm. de grosor y cuentan con un mini agujero en la parte superior para colgarlas donde quieras. Su precio es bajo, pero los gastos de envío (que incluyen la personalización) lo completan. Han conseguido tener más de 165 valoraciones en Amazon y cuentan con una puntuación de 5 estrellas.

Árbol de fieltro infantil

Para jugar con los más pequeños, este árbol de fieltro que se fija a la pared y que incluye un montón de adornos desmontables de quita y pon. Mide 95 cm. de alto por 70 cm. de ancho y se cuelga fácilmente en cualquier parte.

Luces

Cortina de luces LED

Las luces con más éxito de la plataforma son estas 300 bombillas LED que forman una bonita cortina con ganchos para colgar en cualquier parte. Cuentan con 8 modos, luz blanca cálida y carga por USB. Mide 3x3 metros y es apta también para colocar en el exterior.

Cadena de estrellas colgantes

También en serie vienen estas estrellas colgantes y luminosas de luces LED. La cadena mide 2 metros y cuenta con 8 programas y luz blanca cálidad. Se alimentan mediante enchufe estándar y se pueden conectar fácilmente entre unas y otras.

Guirnalda LED

Para colocar en cualquier parte y customizar a tu antojo, nada mejor que una guirnalda de LEDS montados sobre alambre moldeable. Esta cadena mide 12 metros, cuenta con 120 mini bombillas que son impermeables y se conecta a través de cable USB.

Guirnalda bolas de color

Si prefieres un poco de color, esta guirnalda de 10 metros y 100 mini bolas LED se postula como la mejor opción. Cuenta con 8 modos, diferentes colores de iluminación y son resistentes al agua.

Luces de exterior con carga solar

Para grandes superficies de exterior, esta guirnalda (disponible en varios colores) que mide 22 metros y dispone de 200 bombillas LED. Se carga mediante energía solar con un panel que se coloca de forma sencilla en el exterior y tiene sensor de luz crepuscular: se encienden cuando está oscuro y se apagan cuando amanece.

Accesorios deco

Pack cojines navideños

Si la decoración navideña siempre te parece poca, adorna también tus sofás, sillones y camas con este pack de cuatro cojines con motivos para la ocasión. El set incluye solo las fundas, que miden 45x45 cm. y cuentan con cremallera invisible.

Corona de mimbre

Si lo que buscas es una corona para colgar en tu puerta o abrazar unas velas sobre la mesa, esta es la más vendida en Amazon. Está fabricada de mimbre sin pelar y mide 30 cm de diámetro. Puedes utilizarla así para una decoración rústica o adornarla con flores que pueden engarzarse fácilmente entre sus ramas.

Adorno navideño con vela LED

Otro de los adornos más solicitados es este candil con bonitos dibujos en su exterior. Cuenta con una vela de luz LED dentro que lo ilumina y deja salir la luz a través de sus figuritas. Se alimenta de pilas AAAy está disponible en varios modelos y tamaños.

Corona con adornos dorados

Si buscas una opción de corona más decorada, esta es de las más exitosas de la plataforma. Mide 30 cm. de diámetro y está decorada con accesorios en color dorado que se complementan con un sutil alambre de 10 luces LED.

Set pegatinas de nieve

Un pack de 138 piezas de pegatinas adhesivas para cristal. Vienen diferentes dibujos variados y tienen efecto de copo de nieve. Son fáciles de colocar y totalmente reutilizables.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 4 de diciembre de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_