Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
El corte de carretera en La Jonquera, en imágenes

El corte de carretera en La Jonquera, en imágenes

11 fotos

Tsunami Democràtic ha convocado tras la jornada electoral tres días de manifestaciones "continuadas" que han calificado como su acción "más ambiciosa"

  • Los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic han cortado la autopista AP-7 sobre las 9 horas de este lunes, según informa el Servei Català del Trànsit. En la imagen, un tramo de la autopistas AP-7 cortada por los manifestantes, este lunes.
    1Los manifestantes convocados por Tsunami Democràtic han cortado la autopista AP-7 sobre las 9 horas de este lunes, según informa el Servei Català del Trànsit. En la imagen, un tramo de la autopistas AP-7 cortada por los manifestantes, este lunes.
  • La convocatoria se ha hecho a través de las redes para que la gente acudiera a pie o en coche como una vía de hacer un llamamiento a la comunidad internacional "para que el Estado español se siente a dialogar".
    2La convocatoria se ha hecho a través de las redes para que la gente acudiera a pie o en coche como una vía de hacer un llamamiento a la comunidad internacional "para que el Estado español se siente a dialogar".
  • Un tramo de la autopistas AP-7 cortada por los manifestantes, este lunes.
    3Un tramo de la autopistas AP-7 cortada por los manifestantes, este lunes.
  • El corte es a un kilometro aproximadamente de la localidad francesa de El Perthus. En la imagen, centenares de manifestantes bloquean la AP-7.
    4El corte es a un kilometro aproximadamente de la localidad francesa de El Perthus. En la imagen, centenares de manifestantes bloquean la AP-7.
  • Gendarmes franceses, frente a manifestantes independentistas este lunes en la AP-7, en el lado francés de la frontera con España.
    5Gendarmes franceses, frente a manifestantes independentistas este lunes en la AP-7, en el lado francés de la frontera con España.
  • Los manifestantes van llegando a pie al punto donde está cortada la AP-7. En la imagen, un manifestante muestra el cartel con la frase "España, siéntate a hablar", durante el corte de tráfico en La Jonquera (Girona), este lunes.
    6Los manifestantes van llegando a pie al punto donde está cortada la AP-7. En la imagen, un manifestante muestra el cartel con la frase "España, siéntate a hablar", durante el corte de tráfico en La Jonquera (Girona), este lunes.
  • Hilera de policías franceses frente a un grupo de manifestantes independentistas que bloquean la autopista AP-7 entre Francia y España, en el paso de Le Perthus (Francia).
    7Hilera de policías franceses frente a un grupo de manifestantes independentistas que bloquean la autopista AP-7 entre Francia y España, en el paso de Le Perthus (Francia).
  • Numerosos vehículos bloquean el paso fronterizo y la plataforma independentista Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a través de su aplicación y redes sociales para que se sumen otros vehículos y personas a la acción.
    8Numerosos vehículos bloquean el paso fronterizo y la plataforma independentista Tsunami Democràtic ha hecho un llamamiento a través de su aplicación y redes sociales para que se sumen otros vehículos y personas a la acción.
  • Varios manifestantes hacen una sentada frente al corte de la AP-7, este lunes.
    9Varios manifestantes hacen una sentada frente al corte de la AP-7, este lunes.
  • En el corte del tráfico de la AP-7 en el paso fronterizo de La Jonquera, el alcalde de Prats de Molló, Claudi Ferrer, ha ejercido de mediador entre la policía francesa y los manifestantes.
    10En el corte del tráfico de la AP-7 en el paso fronterizo de La Jonquera, el alcalde de Prats de Molló, Claudi Ferrer, ha ejercido de mediador entre la policía francesa y los manifestantes.
  • Algunos de los manifestantes que han cortado la autopista AP-7 en Le Perthus (Francia).
    11Algunos de los manifestantes que han cortado la autopista AP-7 en Le Perthus (Francia).