_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en hogar y cuidado personal del 11.11

Elegimos los descuentos más destacados de AliExpress en el Día Mundial del Shopping en aspiradores, robots de cocina, belleza y más

Varios productos para el hogar que se pueden adquirir en AliExpres, entre ellos: un robot aspirador Conga o una máquina de afeitar y recortadora eléctrica Philips.
Varios productos para el hogar que se pueden adquirir en AliExpres, entre ellos: un robot aspirador Conga o una máquina de afeitar y recortadora eléctrica Philips.

* Hemos seleccionado solo ofertas de AliExpress Plaza, donde el envío se hace desde España y te llegará en un plazo de 72 horas.

Si no puedes esperar hasta final de mes para adquirir alguno de los miles de productos para el hogar que se ponen a la venta en el Black Friday —uno de los eventos más esperados del año en el universo del comercio electrónico— ahora es tu oportunidad. Este lunes no dejes escapar el 11.11 (también bautizado como Día Mundial del Shopping), para hacerte con los mejores descuentos en esta categoría en la web de AliExptress, una fecha marcada en rojo en el calendario donde encontraremos los mayores descuentos del año ofertados por esta empresa china.

Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos elaborado una selección de las 15 mejores ofertas para el hogar, menaje del hogar, limpieza y cuidado personal en esta tienda online, entre las que podrás encontrar aspiradores verticales robots inteligentes que limpian toda la casa por tiprácticos robots de cocina, cafeteras a mitad de precio, freidoras sin aceite o máquinas de afeitar, entre otros muchos productos. Todos ellos con entrega en 72 horas y una rebaja sobre el precio original de hasta un 60%. Además, recuerda que las compras pueden salir todavía más económicas y convertirlas en auténticos chollos gracias a sus decenas de cupones exclusivos, los cuales pueden combinarse entre ellos y conseguir precios más rebajados. 

ASPIRADORAS y PLANCHAS

- Aspiradora sin cable Dyson V7 Motorhead. Este aparato funciona con una batería níquel, cobalto y aluminio con el objetivo de garantizar hasta 30 minutos de succión sin efecto memoria. Con él, podremos capturar el polvo fino de las estancias y gracias a su cabezal de limpieza Direct-Drive eliminaremos la suciedad más incrustada de suelos con moqueta. En concreto, este modelo es un 75% más potente que el Dyson V6. Con ella podremos limpiar desde el suelo hasta el techo y puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiezas rápidas y en rincones inaccesibles. 21% de descuento, ahorra 64,31 euros.

- Aspirador vertical Cecotec Conga Thnder Brush 520 con filtro HEPA y 600W de potencia. Este filtro es un mecanismo de alta eficiencia cuya misión es filtrar pequeñas partículas, algo muy conveniente en viviendas e instancias cercanas a jardines o areneros. Se enmarca dentro de la clase energética A+, por lo que nos resultará más fácil ahorrar en la factura de la luz. El aparato es un aspirador ciclónico 2 en 1, ya que se puede utilizar tanto en vertical como de mano. Su mango es ergonómico ya que el peso de la máquina recae en el puño y su tecnología 360º permite acceder a cualquier rincón. Su cable extralargo dispone de un radio de acción de 6 metros y dispone de un depósito sin bolsa de 0,5 litros. Tan solo pesa 1,9 kilogramos y se adquiere en color rojo y negro. 40% de descuento, ahorra 19,96 euros.

- Aspiradora Xiaomi Global Mi Robot. Si lo que queremos, en cambio, es evitar perder tiempo en limpiar por nosotros mismos, esta opción es una buena alternativa. Este robot de la firma china Xiaomi equipa una batería de litio de 5.200 mAh y puede actuar en viviendas de hasta 250 metros cuadrados de una sola vez. Dispone de planificación inteligente de rutas —gracias a su avanzado algoritmo SLAM—, conexión Wi-Fi por móvil y cepillo de rodillo flotante en forma de V, entre otras características. Además, al terminar el trabajo o antes de quedarse sin batería, el aparato es capaz de volver a la estación de carga de forma automática. Ideal para capturar todo tipo de ácaros gracias a su sistema de doble filtro y con un ruido suave (no excede los 55 decibelios). 29% de descuento, ahorra 90,51 euros.

- Robot aspirador Cecotec Conga Serie 990 4 en 1. Otra posibilidad es hacernos con este otro aparato limpiador. Su altura apenas excede los 10 cms de alto. Equipa dos cepillos habitueles: dos en las esquinas y uno central rotatorio más grande. Es capaz de realizar todas estas tareas de forma cómoda: fregar, barrer, fregar y pasar la mopa. Dispone de modo Turbo además de cinco opciones más: Auto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. La capacidad del depósito, tanto en seco como en mojado, es de 300 ml. Puede aguantar hasta 130 minutos de trabajo autónomo y no supera los 65 decibelios. Su peso es de 4,5 kg y es apto para todas las superficies, incluso, para alfombras de menos de dos centímetros de grosor. 41% de descuento, ahorra 108,65 euros.

- Plancha de vapor Rowenta Promaster con sistema antigoteo. Equipa un motor de 2.800 watios y una salida de vapor de 200gr/minuto y 40 gr/minuto de vapor continuo. Gracias a su acabado láser, la suela ofrece resistencia a los arañazos. Es perfecta para bordes estrechos, costuras y cuellos, y un deslizamiento óptimo. Con un depósito de 370 ml es adecuado para sesiones de planchado extensas. Incorpora sistema antical, función antilimpieza y cable extralargo de 2,5 metros. El producto está disponible en color azul. 40% de descuento, ahorra 34,36 euros.

ROBOTS DE COCINA, CAFETERAS Y BATIDORAS

- Robot de cocina multifunción con vaporera Chefbot IKOHS. Este otro modelo de robot de cocina de la marca Ikhos tiene un inmejorable embajador: la cocinera y jurado del programa Masterchef, Samantha Vallejo-Nágera. Incluye un libro con 100 recetas adaptadas a este aparato que también dispone de 23 funciones adicionales (como picar hielos o alimentos congelados), tres modos de potencia y una función turbo. Incorpora una mezcladora, una cuchilla con cuatro hojas, un batidor mariposa, una cesta con cocción y un recipiente de acero inoxidable de 3,5 litros con una capacidad de cocinar de 2,3 litros. 59% de descuento, ahorra 250,67 euros.

- Cafetera Express Cecotec Power Espresso 20. Admite tanto café molido como monodosis ESE universales. Dispone de una bomba de 20 bares de presión y un sistema que calienta las tazas para evitar que se produzca un gran contraste térmico entre el vaso y el café, permitiendo así disfrutar de todo el aroma y consiguiendo la mejor crema. Además, incluye una cuchara medidora y una bandeja de goteo extraíble apta para lavavajillas, lo que facilita enormemente su limpieza. 48% de descuento, ahorra 45,60 euros.

- Batidora de vaso IKOHS para zumos y smoothies. Equipa un total de cuatro cuchillas de acero inoxidable y está fabricado sin BPA y en acero inoxidable. El vaso dispone de una capacidad de 400 ml y una potencia de 230 watios cuya misión es que las elaboraciones aporten un resultado suave y cremoso. Su base es antideslizante y guarda una apariencia de estilo retro y elegante. Su vaso portátil permite llevar el batido preferido cada mañana al trabajo de una forma cómoda y fácil gracias a su asa de transporte. En Aliexpress, el producto atesora más de 170 valoraciones y 4,8 sobre 5 estrellas. 53% de descuento, ahorra 19,31 euros.

FREIDORAS Y PARRILLAS

- Freidora sin aceite Cecotec de 1,5 litros de capacidad con tecnología Perfectcook. Gracias a dicha tecnología, los alimentos se harán en su interior por el efecto del aire caliente que emite. Con ella, es posible de hacer elaboraciones dietéticas al completo regulando la temperatura (de 80 a 200 grados) y su temporizador profesional (hasta 30 minutos). Serás capaz de cocinar hasta 400 gramos de patatas crujientes a la par de saludables de una sola vez. Además, incluye un completo recetario. Está disponible en color negro. 58% de descuento, ahorra 41,47 euros.

- Parrilla eléctrica Cecotec Rock'nGrill antiadherente. Gracias a su revestimiento antiadherente de piedra RockStone nos será más fácil disfrutar de sabores más intensos. Además, la zona de uso se encuentra libre de PFOA y la placa superior se adapta gracias a su sistema flotante a cualquier tipo de alimento, incluidos los bocadillos. Cuenta con una superficie amplia de cocinado (23x14,5 cm), ideal para cocinar hamburguesas, un par de sandwiches o para tostar rebanadas enteras de pan. Incluye un sensor de temperatura que nos avisa mediante una luz de cuando está listo para usarse. Su motor está equipado con 700 watios de potencia y dispone de un cómodo cierre en pinza para almacenarlo en vertical. 48% de descuento, ahorra 13,52 euros.

SALUD Y BELLEZA

- Cepillo de dientes eléctrico Braun Oral B Vitality (dos unidades). El cuidado bucal es una de las máximas a la hora de cuidar nuestra salud de esta zona del cuerpo. Por eso, este cepillo de dientes eléctrico puede proporcionarnos la limpieza que necesitamos sin apenas esfuerzo. Disponible en blanco y negro, el cabezal de este cepillo mantiene una forma redondeada inspirada en las herramientas de limpieza profesionales. Sus filamentos, inclinados hasta 16º, ayudan a eliminar el 100% de la placa. El producto cuenta con temporizador (máximo dos minutos), una autonomía de 20 minutos y hasta 7.600 oscilaciones por minuto. 27% de descuento, ahorra 10,77 euros.

- Máquina de afeitar y recortadora eléctrica Philips Barber MG3730 con ocho accesorios. Sus numerosas herramientas completan un producto perfecto para modelar la cara y el peinado en cualquier momento. Podremos recortarnos la barba, eliminar el vello indeseado de nariz y orejas y cortar el cabello a la altura que deseemos gracias a sus seis peines-guía. Sus cuchillas se afilan solas al frotar entre sí. La duración de la batería se prolonga hasta los 60 minutos de uso sin cable tras una carga de unas 15 horas. Todos sus accesorios pueden limpiarse bajo el grifo y transportarse en una cómoda funda de viaje que incorpora el lote. 41% de descuento, ahorra 15,77 euros.

SEGURIDAD y ALMACENAMIENTO

- Mini cámara Xiaomi Mijia 1080P HD con panorámica 360º. Ahora que llegan épocas festivas y puentes, es el momento de adquirir un buen set de seguridad para la casa o el jardín. Esta cámara de pequeñas dimensiones de la marca china Xiaomi puede resultar una buena alternativa. El hogar quedará cubierto gracias a su sistema de grabación con rotación de 360 grados. Equipa zoom de hasta cuatro ampliaciones, lente profesional, visión nocturna gracias a los 10 Leds IR e imágenes nítidas. Incorpora micrófono, altavoz, apenas pesa 250 gramos y se conecta por Wi-Fi. Es compatible con Android e iOS mediante la app Mi Home y puede detectar movimiento a una distancia máxima de nueve metros. 27% de descuento, ahorra 11,69 euros.

- Caja de almacenamiento plegable y asiento en tres colores. Una opción ideal para almacenar todos aquellos pequeños bártulos que acaban esparcidos por varias estancias de la casa. Dispone de una capacidad de 40 litros y también sirve de asiento gracias a la espuma acolchada que reviste la zona exterior del producto. Resistente al desgaste gracias al cuero sintético de lona, las dimensiones totales son 76x38x38. Disponible en marrón, marrón oscuro y gris. 37% de descuento, ahorra 19,31 euros.

- Doblador de ropa plegable para ropa de adulto y niño en color azul. Un artículo que nos ayudará a ordenar y doblar de forma conveniente muchas de las prendas de nuestros armarios. Con cómodos movimientos, este doblador puede dejar perfectas camisas, jerséis, vestidos, pantalones, blusas, chaquetas sábanas y toallas. Las medidas totales cuando se encuentra plegado son 59x24x1 centímetros. 50% de descuento, ahorra 7,49 euros.

Las mejores ofertas en tecnología del 11.11

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de noviembre de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_