_
_
_
_
_

Telma Ortiz se instala en Madrid y afianza su relación con el exmarido de la violinista de The Corrs

La hermana de la Reina estuvo en el Teatro Real acompañada de su nueva pareja, Robert Gavin, su madre y su hija Amanda

Telma Otriz, con Robert Gavin.
Telma Otriz, con Robert Gavin.GTRES

Telma Ortiz, la hermana de la Reina, se ha instalado en Madrid y ha afianzado su relación con Robert Gavin Bonnar, exmarido de la violinista de grupo The Corrs, Sharon Corrs. La pareja ha sido vista en los últimos días acudiendo al Teatro Real, acompañados de Paloma Rocasolano, madre de Telma, y de su hija Amanda.

Las primeras imágenes de la pareja fueron obtenidas a principios de junio en el festival de Pedralbes en Barcelona. Por entonces no se sabía que Robert Gavin se había separado. El abogado irlandés establecido en Madrid, donde trabaja como CEO de una productora relacionada con la música, se desplazaba regularmente a la capital catalana para visitar a Telma Ortiz. Bonnar se casó hace 18 años con Sharon Corr, violinista de la banda irlandesa, con quien tiene dos hijos, de 13 y 12 años.

Telma Ortiz se divorció en 2016 del abogado Jaime del Burgo, con quien se casó en 2012. Mantuvieron un atípico matrimonio en el que apenas convivieron, pues él vivía entre Suiza y Nueva York y ella en España, en Barcelona. Allí residía hasta ahora con su hija y trabajaba como directora de relaciones internacionales de la Escuela de Negocios ESERP. La hermana de doña Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina. Antes de ESERP, Telma Ortiz trabajó como subdirectora del proyecto del departamento de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona.

Siempre muy celosa de su intimidad, en 2008, la hermana de la entonces princesa de Asturias llevó a los tribunales a 50 medios de comunicación por el "insoportable y permanente acoso de la prensa" al que, en su opinión, se veía sometida desde que se conoció el enlace entre doña Letizia y don Felipe, entonces príncipe de Asturias. Pero la juez María Lourdes Pérez Padilla desestimó por "inviabilidad jurídica", la demanda de la hermana de la entonces princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y su entonces pareja Enrique Martín-Llop, quienes habían pedido medidas cautelares para defenderse de la presión mediática. Los demandantes aseguraban correr "peligro físico real". En su opinión, ella y el padre de su hija no eran personajes famosos ni tenían interés en serlo, por lo que solicitaban que se prohibiera "captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir" imágenes suyas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_