_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Ofertas en portátiles, tecnología y mobiliario para la vuelta al cole

Renueva el espacio de trabajo con esta selección de descuentos de hasta un 54% en eBay

Encuentra ofertas en portátiles, tablets, sillas y más artículos para la vuelta al cole.
Encuentra ofertas en portátiles, tablets, sillas y más artículos para la vuelta al cole.

Hace algunos días ya te habíamos recomendado los materiales escolares básicos que deberías tener en cuenta para la vuelta al cole de tus hijos. Y aunque, desde luego, un boli, un lápiz y unos cuadernos son esenciales para la escuela, en la actualidad ya no es posible estudiar sin apoyarse en dispositivos tecnológicos, así como tener un espacio adecuado en casa para utilizar el ordenador o la tablet.

Si estás buscando precisamente adquirir o renovar los dispositivos y muebles necesarios para el espacio de trabajo de tu hijo, te tenemos buenas noticias: eBay ya ha lanzado ofertas en categorías como informática, móviles, tablets y sillas para la vuelta al cole. Así que en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado los descuentos y artículos más atractivos de la campaña para ayudarte a ahorrar dinero con descuentos de hasta un 54%. Todos los artículos de este listado están disponibles con envío gratis y son productos nuevos.

INFORMÁTICA

- Portátil Asus S412UA-BV159T. Diseñada para crear una sensación de inmersión, la pantalla de este ordenador portátil ocupa un 87% del cuerpo, gracias a sus delgados marcos NanoEdge de 5,7 mm. Además, cuando la pantalla se inclina, el teclado se inclina también hacia arriba para escribir más cómodamente. Dispone de puertos USB-C, USB 3.1, USB 2.0 y HDMI, así como lector para tarjetas microSD. Dentro está equipado con un procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y memoria de estado sólido de 256 GB. 33% de descuento, ahorra 200 euros.

- Portátil Acer Aspire 3 A315-53G-5889. ¿Estás en busca de un ordenador moderno que combine un diseño compacto y una batería de larga duración? Este portátil de Acer puede ofrecer eso y más. Su pantalla, de 15,6 pulgadas y resolución HD, ofrece un formato de sujeción optimizada, con lo que se maximizan tanto la comodidad como la productividad. Además, cuando las necesidades escolares o laborales lo requieran, permite añadir más potencia fácilmente, gracias a la tapa de ampliación de fácil acceso. De serie está equipada con un procesador Intel Core i5, memoria de 8 GB y almacenamiento de estado sólido de 256 GB, así como una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX130 de 2GB. 31% de descuento, ahorra 200 euros.

- Portátil Acer Extensa 2540-32YK. Este modelo es una versión más modesta del portátil Acer de arriba. Sin embargo, por fuera está equipada con las mismas características, como su pantalla de 15,6 pulgadas y resolución HD, los puertos USB 3.0 y 2.0, así como la conexión HDMI y el lector de tarjetas microSD. La diferencia está por dentro, y si bien no es tan potente como el anterior, dispone de 4 GB de RAM, disco duro de 500 GB y procesador Intel Core i3, suficientes para las tareas escolares básicas. 31% de descuento, ahorra 150 euros.

- Portátil 2 en 1 Acer Spin 3 SP314-51-52ZL. Si estás indeciso entre el dispositivo que deberías comprar para tu hijo —un portátil o una tablet—, la solución perfecta es un ordenador 2 en 1 como éste. Y es que dispone de una cómoda pantalla de 14 pulgadas que puede girar hasta 180 grados para utilizarse de manera táctil. Además, ofrece un ángulo de visión de 178 grados, por lo que su nitidez es buena casi desde cualquier punto. Está equipado con un procesador Intel Core i5 de octava generación, 4 GB de memoria y un almacenamiento combinado de 1 TB en disco duro y 16 GB en estado sólido. Por si fuera poco, pesa sólo 1,7 kg, por lo que es fácil de llevar en la mochila. 16% de descuento, ahorra 100 euros.

- Portátil Asus X540LA-XX1021. La línea de portátil de la serie X de Asus está diseñada para ofrecer una experiencia multimedia envolvente. Para ello dispone de una gran pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD, una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 de última generación y un par de altavoces estéreo SonicMaster con tecnología ICEpower. En su interior dispone de un procesador Intel Core i3, 4 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento de estado sólido. Dispone de puertos USB —tipo C, incluido— y conexiones HDMI y VGA. 20% de descuento, ahorra 70 euros.

- Portátil Asus A540NA-GQ058. Este portátil es una versión más económica y básica del modelo de arriba. Entre los puntos que volvemos a encontrar están la pantalla de 15,6 pulgadas con resolución HD y los altavoces estéreo SonicMaster con tecnología ICEpower, por lo que también ofrece una gran experiencia multimedia. Aunque por dentro cuenta con los mismos 4 GB de RAM, en este caso utiliza un procesador Intel Celeron Dual Core N3350 y un disco duro de 500 GB, que bastan para las tareas básicas de informática. 22% de descuento, ahorra 59 euros.

- SSD Kingston de 240 GB. ¿Ya tienen un portátil en casa pero quieren que las tareas básicas, como encenderlo y arrancar programas, sean más rápidas? La solución es, en caso de que la unidad de almacenamiento sea un disco duro, cambiarla por este SSD de estado sólido de la marca Kingston. Tiene espacio para 240 GB y ofrece velocidades de lectura de hasta 500 MB/s, así como 300 MB/s de escritura. 54% de descuento, ahorra 38 euros.

MÓVILES Y TABLETS

- Huawei P Smart 2019 de 64 GB. Hace ya muchos años que el móvil, además de convertirse en la principal herramienta de comunicación, pasó a ser una herramienta de trabajo y colaboración, tanto para trabajadores como para estudiantes. Así que, si consideras que tu hijo está en edad de tener su propio smartphone y que le hará falta para estar en contacto con sus compañeros o profesores, este modelo de Huawei es una buena opción. Dispone de una amplia pantalla de 6,2 pulgadas, memoria de 3 GB y almacenamiento de 64 GB. También cuenta con una doble cámara trasera de 13 MP y sensor de huella dactilar. 11% de descuento, ahorra 20 euros.

- Apple iPad Pro 2018 de 11 pulgadas. Las tablets son la mejor alternativa a un ordenador portátil, ya que son capaces de realizar las mayoría de las tareas de ofimática y navegación en una pantalla de grandes dimensiones, aunque con un peso mucho más reducido y portable. Además, en el caso de este iPad, destaca por su sistema operativo (iOS), su pantalla Retina con resolución de 2388x1668 y su potente chip A12X. 4% de descuento, ahorra 28 euros.

- Tablet XGody de 10,1 pulgadas. Desde luego, también existen tablets económicas que cumplen a la perfección con las tareas básicas para cualquier estudiante. Como ejemplo, este modelo con pantalla de 10,1 pulgadas y resolución HD, que funciona con el sistema operativo Android 6.0. Por dentro está equipada con un chip A53 de 64 bits, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. 16% de descuento, ahorra 13 euros.

MOBILIARIO

- Silla de oficina giratoria. Los estudios requieren largas horas de sentarse a repasar los temas y realizar las tareas. Es por eso que una buena silla es esencial para cualquier estudiantes, ya que ayuda evitar la fatiga y hasta posibles lesiones a largo plazo. Este modelo acolchado con un diseño clásico de oficina es una excelente alternativa, ya que dispone de un sillón giratorio que es tan cómodo como elegante. También tiene dos reposabrazos acolchados densamente y una base con cinco ruedas para desplazarse con libertad. 39% de descuento, ahorra 39 euros.

- Silla tipo gaming para niños. Para los estudiantes más pequeños, es mejor pensar en una silla que, además de cómoda, también sea divertida y ajustada a su tamaño. Una gran opción es este modelo tipo gaming, cuyo diseño está inspirado en el diseño de los asientos del racing. Entre sus características destacan su respaldo amplio y el orificio de ventilación en la zona de la cabeza. El acolchado es grueso para garantizar la comodidad y dispone tanto de ajuste de altura como de ruedas para desplazarse con libertad. 33% de descuento, ahorra 20 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de agosto de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_