Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
matteo salvini
Mateo Salvini en una fiesta playera en Milano Marittima (Italia).

El verano de Salvini, en imágenes

5 fotos

El ministro del Interior italiano ha sido fotografiado en fiestas de playa a pesar de que a finales de julio había afirmado que no tenía pensado tomarse vacaciones y que continuaría trabajando durante toda la temporada estival

  • Mateo Salvini, ministro del interior de Italia (en el centro de la imagen, tomada el pasado 3 de agosto), ha elegido como lugar de vacaciones la localidad de Milano Marittima, a orillas del Adriático, en la provincia de Rávena. En ella ha protagonizado escenas grotescas, como irrumpir en la cabaña del pinchadiscos en bañador mientras sonaba el himno italiano. "Ciertas escenas molestan", comentó sobre la anécdota Gianfranco Paglia, alto mando militar condecorado por una misión en Somalia en 1993.
    1Mateo Salvini, ministro del interior de Italia (en el centro de la imagen, tomada el pasado 3 de agosto), ha elegido como lugar de vacaciones la localidad de Milano Marittima, a orillas del Adriático, en la provincia de Rávena. En ella ha protagonizado escenas grotescas, como irrumpir en la cabaña del pinchadiscos en bañador mientras sonaba el himno italiano. "Ciertas escenas molestan", comentó sobre la anécdota Gianfranco Paglia, alto mando militar condecorado por una misión en Somalia en 1993.
  • Mateo Salvini se hace un 'selfie' con Arrigo Sacchi, exfutbolista y entrenador italiano, una fiesta playera en la localidad donde pasa estos días de agosto. A finales de julio Salvini aseguró que no tenía pensado tomarse vacaciones y que continuaría trabajando durante todo el verano.
    2Mateo Salvini se hace un 'selfie' con Arrigo Sacchi, exfutbolista y entrenador italiano, una fiesta playera en la localidad donde pasa estos días de agosto. A finales de julio Salvini aseguró que no tenía pensado tomarse vacaciones y que continuaría trabajando durante todo el verano.
  • Las vacaciones del titular de Interior italiano han dejado un reguero de fotografías de Salvini con el torso descubierto, haciendo muecas en los selfis o bailando con un mojito en la mano. El ministro tiene ya en marcha de forma oficial una gira por diferentes playas del país, la mayoría del centro y del sur, en lo que su formación, la Liga, ha bautizado como "beach tour" preelectoral.
    3Las vacaciones del titular de Interior italiano han dejado un reguero de fotografías de Salvini con el torso descubierto, haciendo muecas en los selfis o bailando con un mojito en la mano. El ministro tiene ya en marcha de forma oficial una gira por diferentes playas del país, la mayoría del centro y del sur, en lo que su formación, la Liga, ha bautizado como "beach tour" preelectoral.
  • En una de las jornadas de playa de Salvini (en la imagen, fotografiado con una simpatizante de la Liga), agentes de la policía dieron una vuelta en una moto de agua policial al hijo de 16 años del ministro. Un reportero grabó la escena como pudo, en medio de insultos e intimidaciones de los guardaespaldas de Salvini, que ante la cámara se identifican como funcionarios policiales, y del propio líder de la Liga. Más tarde el ministro calificó lo sucedido como “un error de padre”. El jefe de la policía, Franco Gabrielli, afirmó una semana después que lo realmente grave no es solo el hecho de un paseo ilícito en moto de agua para el hijo del ministro, sino el ataque a la prensa, y anunció una investigación.
    4En una de las jornadas de playa de Salvini (en la imagen, fotografiado con una simpatizante de la Liga), agentes de la policía dieron una vuelta en una moto de agua policial al hijo de 16 años del ministro. Un reportero grabó la escena como pudo, en medio de insultos e intimidaciones de los guardaespaldas de Salvini, que ante la cámara se identifican como funcionarios policiales, y del propio líder de la Liga. Más tarde el ministro calificó lo sucedido como “un error de padre”. El jefe de la policía, Franco Gabrielli, afirmó una semana después que lo realmente grave no es solo el hecho de un paseo ilícito en moto de agua para el hijo del ministro, sino el ataque a la prensa, y anunció una investigación.
  • Salvini con una simpatizante en Milano Marittima (Italia), el 4 de agosto de 2019.
    5Salvini con una simpatizante en Milano Marittima (Italia), el 4 de agosto de 2019.