X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Heidi Klum y Tom Kaulitz se dan el “sí quiero” en el barco de Onassis

La supermodelo y el guitarrista de Tokio Hotel se casaron por primera vez en febrero y ahora repiten en una lujosa ceremonia en Capri

Heidi Klum y Tom Kaulitz llegan en barco al lugar de celebración de su boda. GTRES

La modelo Heidi Klum y su ya esposo, el guitarrista Tom Kaulitz se han casado este fin de semana por segunda vez, en una lujosa ceremonia en alta mar frente a las espectaculares costas de Capri, después de una boda secreta en California el pasado febrero. La pareja se dio el "sí quiero" a borde del ostentoso yate Christina O, prácticamente un palacio sobre el agua y que fue elegido también por otras celebridades como Grace Kelly o Jackie Kennedy para sus fiestas nupciales.

La modelo, de 45 años, y el guitarrista, de 29, que están juntos desde hace algo más de un año, intentaron buscar intimidad en medio del mar y mantenerse lejos de los objetivos de las cámaras, pero algunos fotógrafos han conseguido captar varias imágenes de los novios. El enlace se celebró en la cubierta del barco, al cobijo de una pequeña carpa decorada con flores que colgaban desde el mástil. Ella, que iba descalza, lucía un voluminoso vestido blanco, bordado con flores y con escote escote bardot en forma de corazón que combinó con joyas de color dorado y un velo. El novio eligió un traje de color crema y una camisa azul celeste.

Un momento de la boda de Heidi Klum y Tom Kaulitz's. GTRES

La pareja ya se había casado en secreto el pasado febrero en California, dos meses después de que anunciaran su compromiso en sus redes sociales, donde la modelo tiene más de seis millones de seguidores, con una fotografía en blanco y negro en la que ella aparecía con su entonces futuro esposo luciendo un anillo en el dedo anular y el texto “¡He dicho que sí!”.

La historia de amor entre la que fue ángel de Victoria's Secret durante 13 años y el músico comenzó a inicios del año pasado, y a partir de marzo se dispararon los rumores, sobre todo después de que los fotógrafos los captaran besándose en el set de America's Got Talent,el concurso de la televisión estadounidense en el que ella participa como jurado. Dos meses después, en mayo, hicieron su primera aparición pública oficial, en la gala benéfica amfAR de Cannes.

Este es el tercer matrimonio para ella y el segundo para él. Klum estuvo casada primero con el estilista Ric Pipino, entre 1997 y 2002, y más tarde con el cantante británico Seal, desde 2003 hasta 2012, con quien comparte la custodia de sus cuatro hijos: Leni, de 14 años —adoptada por Seal y fruto de la relación anterior de la alemana con el millonario italiano Flavio Briatore, exdirector de la escudería Renault de Fórmula 1- Henry, de 13 años; Johan, de 12; y Lou, de 9.

El músico estuvo casado con la también modelo Ria Sommerfeld de 2015 a 2016, aunque su divorcio se legalizó en agosto del año pasado, cuando ya salía con Klum. Kaulitz es el guitarrista de la banda alemana de rock Tokio Hotel y como hizo su actual pareja en su día, dejó el país europeo para vivir en Los Ángeles (Estados Unidos). Aunque la pareja siempre que puede viaja a Europa. El pasado mes de julio, estuvieron juntos en la Semana de la Alta Costura de París y también se les vio paseando por las calles de la capital francesa.

El legendario yate Christina O, de 99 metros de eslora, perteneció al millonario griego Aristoteles Onassis y se ha convertido desde los años sesenta en un refugio de lujo para celebridades de todo el mundo. “Esplendor y elegancia son inmediatamente visibles apenas se sube a bordo. Los adjetivos superlativos son numerosos, como también lo son los personajes famosos que han navegado en él y que se han encontrado en sus salones”, escribe para promocionarlo en su página web la naviera que lo alquila por 560.000 euros a la semana en temporada baja.

A bordo del Christina, Aristóteles Onassis y su segunda esposa la ex primera dama, Jackie Kennedy celebraron en 1968 un banquete nupcial. Casi una década antes, en 1959 también en la cubierta de la embarcación, durante un crucero comenzó el tormentoso idilio entre Maria Callas y Onassis. El Príncipe Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly también celebraron una fiesta de bodas en el navío en1956.

El yate Christina O fue restaurado en 2011, pero conserva los objetos y las fotografías del pasado y todos sus fastos originales: tres grandes salas internas, una de ellas con chimenea; piscina de agua salada, jacuzzi recubierto de mosaicos, gimnasio, bar, escaleras de mármol. Frank Sinatra, Liz Taylor, Greta Garbo, Marlene Dietrich, Lee Radziwill, o Winston Churchill son solo algunos de los muchos famosos que visitaron el mítico barco.