_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Amazon Prime Day 2019: las mejores ofertas en belleza y cuidado personal

Seleccionamos los mejores descuentos en artículos de cosmética, higiene y belleza en este segundo y último día de grandes descuentos

El Amazon Prime Day es una buena oportunidad para invertir en productos tecnológicos, pero también lo es para aprovechar los descuentos en aquellos imprescindibles de cuidado personal que necesitamos en nuestro día a día. Es por eso que en EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección de 13 artículos, incluyendo cepillos eléctricos, depiladoras y afeitadoras, con hasta el 58% de descuento.

No olvides que puedes encontrar los descuentos más destacados de todas las categorías en nuestro artículo principal del Amazon Prime Day y no te pierdas las ofertas flash al minuto, así como otras promociones destacadas, en nuestra cobertura en directo.

Afeitadoras y depiladoras

- Depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 con 13 accesorios. Su tecnología Sensosmart permite incluirla en la generación de depiladoras inteligentes: su sensor guía la depilación de raíz para garantizar la presión exacta eliminando el vello de una pasada. Podrás utilizarla también en la ducha ya que es 100% resistente al agua. Incorpora 13 accesorios, incluidos una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles, un capuchón para mayor contacto con la piel, un capuchón para la cara, una funda y una base. 55% de descuento, ahorra 110 euros.

- Afeitadora eléctrica FLYCO. Con más de 250 reseñas en Amazon y cuatro estrellas y media de valoración, esta máquina de afeitar destaca por sus tres cabezales flotantes que afeitan en cuatro direcciones y se adaptan perfectamente a cualquier curva de la cara y el cuello. Además, es resistente al agua, por lo que se puede usar en la ducha. 52% de descuento, ahorra 25,99 euros.

- Recortadora de barba Philips todo en 1. Preciso y versátil, incluye 16 accesorios de alta calidad para diseñar el estilo deseado: afeitadora de precisión, cortapelos para nariz y orejas, afeitadora corporal y peines de barba, entre otros. 385 clientes han dejado su valoración en Amazon con un promedio de cuatro estrellas y media sobre cinco. 33% de descuento, ahorra 20 euros.

Cuidado bucal

- Irrigador bucal Waterpik en color azul. Incorpora una nueva tecnología que permite eliminar el máximo de placa y aumenta la estimulación de las encías y la circulación. Además, incluye varias puntas para diferentes necesidades: ortodoncia, implantes… El irrigador bucal es una alternativa más eficaz que el hilo dental ya que se consigue una boca más limpia, fresca y saludable. 44% de descuento, ahorra 42 euros.

- Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare Healthy White. Su acción dinámica alcanza de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías. Cuenta, además, con un temporizador de dos minutos que ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado por profesionales. Activa el modo blanqueamiento para eliminar las manchas del día a día (café, té, tabaco, vino tinto). Cuenta con más de 300 opiniones en Amazon y una valoración media de 4 estrellas. 54% de descuento, ahorra 38 euros.

Para el pelo

- Secador profesional Aigostar Monique. Con 2400 W de potencia, 2 velocidades y 3 ajustes de temperatura, este secador iónico ofrece resultados profesionales. Su tecnología única evita el efecto encrespado y bloquea la humedad para secar el pelo sin dejarlo deshidratado. Incluye boquilla para aportar volumen y dejar el cabello liso y difusor para crear ondas y rizos. 57% descuento, ahorra 23 euros.

- Plancha para el pelo de cerámica Furiden. Unas planchas de pelo profesionales para resultados de peluquería. Este modelo de cerámica aporta un innovador control de temperatura que facilita el grado de calefacción para no estropear el cabello. Se calientan en tan solo 15 segundos y se apagan automáticamente después de una hora de actividad. Su cable es largo y gira 360 grados para permitir todos los movimientos. 31% descuento, ahorra 16,60 euros.

Para la cara

- Cepillo limpiador eléctrico 5 en 1. Incluye cinco cabezales para diferentes funciones. Sirve para una limpieza facial efectiva, para eliminar el maquillaje y también para eliminar células muertas de otras zonas del cuerpo como pies y codos. Cuenta con cuatro estrellas y media de valoración de los usuarios, muchos de los cuales destacan su buena relación calidad-precio. 60% de descuento, ahorra 18 euros.

- Mascarilla exfoliante con carbón de bambú. Elimina puntos negros e impurezas y limpia la piel en profundidad. Una vez lavada la cara con agua tibia, se cubre durante unos minutos con una toalla caliente para abrir los poros. Después, se extiende la mascarilla evitando los ojos y los labios. Tras 10-15 minutos, se retira suavemente desde la barbilla hasta la frente. Se debe enjuagar la cara con agua fría y continuar con los productos diarios para el cuidado de la piel. 43% de descuento, ahorra 5,57 euros.

- Set de 10 brochas. Sintéticas y veganas, garantizan una aplicación uniforme sin absorber el maquillaje para no desperdiciar producto. El kit incluye brochas para cada producto: maquillaje, polvos, colorete, sombras de ojos. En Amazon tiene muy buenas valoraciones, como la del usuario Arkohh, que dice: “Ha pasado un año ya desde que compré estas brochas y después de un uso normal y sus correspondientes lavados he de decir que son maravillosas. Están como el primer día, siguen igual de tupidas y suaves. Las recomiendo totalmente”. 83% de descuento, ahorra 82 euros.

Para el cuerpo

- Exfoliante corporal de sal del Mar Muerto. El número 1 más vendiddo y con casi 5 estrellas en la web es 100% orgánico y vegano: formulado a base de sales del Mar Muerto recogidas a mano y libres tanto de contaminación como de conservantes. Se funde suavemente con la piel proporcionando un acabado liso y sedoso, especialmente en las más secas, y ofrece un tratamiento desintoxicante. 31% descuento, ahorra 3,70 euros.

- Kit de protección solar Garnier Delial. Leche solar con factor de protección 50 + spray para niños con factor de protección 50 + leche calmante afer sun: todo lo que necesitas para disfrutar al máximo del verano y la playa sin correr riesgos. Cremas aptas para todo tipo de pieles y resistentes al agua. 48% descuento, ahorra 11 euros.

Otros

- Báscula de baño digital con bluetooth. Realiza hasta 13 medidas esenciales, incluyendo peso corporal, índice de masa corporal, porcentaje de grasa y porcentaje de agua. Se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit. 39% de descuento, ahorra 15 euros.

- Etekcity Masajeador Cervical, de Cuello, Hombros, Espalda y Piernas. Con 8 nodos de masaje y 3 velocidades ajustables, proporciona un masaje shiatsu y masaje profesional. Incorpora un nuevo diseño de velcro con el que se puede mantener en el lugar que se quiera (lumbares, cintura, muslo…) y tener las manos libres. Valorado en Amazon con la máxima puntuación (5 estrellas), tiene también una función de calor que mejora la experiencia de masaje y mejora la circulación sanguínea. 30% de descuento, ahorra 17 euros.

- Termómetro digital Braun con precisión profesional. Con una rápida medición en cuestión de segundos, este termómetro de oído por infrarrojos garantiza la precisión profesional. Es rápido, cómodo y fácil de usar. Adecuado para toda la familia, desde recién nacidos hasta adultos. 50% de descuento, ahorra 30 euros.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 15 de julio de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_