Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
parchis grupo

El fenómeno infantil Parchís, en imágenes

8 fotos

Un documental de Netflix revela episodios sorprendentes sobre el gran fenómeno musical infantil español

  • Los integrantes del grupo musical 'Parchís' durante una actuación en Lima, como parte de su gira por Latinoamérica, en los años ochenta.
    1Los integrantes del grupo musical 'Parchís' durante una actuación en Lima, como parte de su gira por Latinoamérica, en los años ochenta. EFE
  • Imagen del grupo musical 'Parchis', durante una de sus actuaciones, en una imagen sin fechar.
    2Imagen del grupo musical 'Parchis', durante una de sus actuaciones, en una imagen sin fechar.
  • (De izquierda a derecha) Frank, Yolanda, Tino, David y Gema, integrantes del grupo de música infantil Parchís, en los años ochenta.
    3(De izquierda a derecha) Frank, Yolanda, Tino, David y Gema, integrantes del grupo de música infantil Parchís, en los años ochenta. EFE
  • El grupo Parchís durante el programa de Television Española 'Cine de barrio' que presentaba Jose Manuel Parada (centro), el 15 de julio de 1999. De izquierda a derecha: Fran Diaz, Yolanda Ventura, Gema Prat y Tino.
    4El grupo Parchís durante el programa de Television Española 'Cine de barrio' que presentaba Jose Manuel Parada (centro), el 15 de julio de 1999. De izquierda a derecha: Fran Diaz, Yolanda Ventura, Gema Prat y Tino. EFE
  • Parchís, en una de sus actuaciones al principio de su carrera.
    5Parchís, en una de sus actuaciones al principio de su carrera.
  • Póster del grupo musical infantil Parchis, que se exhibe en el museo andaluz del juguete 'vintage', el 7 de noviembre de 2018.
    6Póster del grupo musical infantil Parchis, que se exhibe en el museo andaluz del juguete 'vintage', el 7 de noviembre de 2018.
  • De izquierda a derecha, Yolanda, Frank, Tino, David y Gemma. Parchís en los años ochenta, cuando el éxito les obligaba a viajar seis meses seguidos.
    7De izquierda a derecha, Yolanda, Frank, Tino, David y Gemma. Parchís en los años ochenta, cuando el éxito les obligaba a viajar seis meses seguidos.
  • De izquierda a derecha, Frank, David, Gemma, Yolanda y Tino, en una imagen reciente de uno de sus reencuentros que han publicado en Facebook.
    8De izquierda a derecha, Frank, David, Gemma, Yolanda y Tino, en una imagen reciente de uno de sus reencuentros que han publicado en Facebook.