_
_
_
_
_

Sophie Turner y Joe Jonas, inminente nueva boda en París

La actriz y el cantante, que en mayo se casaron en Las Vegas, volverán a darse el “sí, quiero” esta semana en la capital francesa, donde ya se encuentran rodeados de sus familiares y amigos

Sophie Turner y Joe Jonas, en París.
Sophie Turner y Joe Jonas, en París.Instagram.
Más información
Sophie Turner y Joe Jonas se han casado en Las Vegas
El retorno a lo grande de los Jonas Brothers
Sophie Turner relata que lleva cinco años sufriendo depresión

Sophie Turner y Joe Jonas sorprendieron a todos cuando el pasado mayo, después de la ceremonia de los Billboards Music Awards, se casaron por sorpresa en Las Vegas. Pero para la pareja no ha sido suficiente y ahora quiere celebrar una boda mucho más romántica. Para ello, han elegido como escenario París, donde ya se encuentran tanto los novios como algunos de sus familiares.

Una foto de la actriz, de 23 años, y el cantante, de 29, a punto de besarse con la Torre Eiffel de fondo publicada en el Instagram de ambos ha revolucionado a sus seguidores y algunos de los comentarios son los que han desvelado los planes de que la pareja volverá a darse el “sí, quiero” en la capital francesa estos días. “Una semana para ir. ¡Nos vemos en la boda!”, ha escrito el presentador de televisión Phil McGraw. Del mismo modo, Hank Fortener, ejecutivo de la compañía musical Roc Nation, que gestiona a los Jonas Brothers, dio a entender que llegaría a Francia de manera inminente, escribiendo en el post de Turner: "Nos vemos pronto".

View this post on Instagram

🇫🇷 me 😏

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Este fin de semana la actriz que interpreta a Sansa Stark en Juego de Tronos y el mediano de los Jonas Brothers se han dejado fotografiar por las calles de Paris. Primero solos, paseando de la mano, y después junto al hermano de Joe, Nick Jonas, y su esposa, la actriz Priyanka Chopra, así como con el actor Wilmer Valderrama y su novia Amanda Pacheco. “Feliz de estar aquí, realmente emocionado. ¿Dónde están todos los demás?”, escribía el actor en un story de Instagram, el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación. El mismo canal por el que el novio, Joe Jonas, ha publicado también un vídeo de todos los amigos en un barco cruzando el río Sena.

View this post on Instagram

Her ❤️😍 @sophiet

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Turner y Jonas se casaron oficialmente el pasado 1 de mayo en una ceremonia sorpresa en Las Vegas oficiada por un imitador de Elvis Presley, después de los Billboards Music Awards. Aunque se suponía que la boda tenía que ser secreta, el amigo de la pareja, DJ Diplo retransmitió en vivo la ceremonia en su Instagram “arruinando la sorpresa”, como dijo en broma el propio Joe Jonas en una reciente entrevista. A principios de este mes, el cantante explicó en Harper’s Bazaar el porqué de celebrar dos bodas: "Teníamos que hacer un matrimonio legal antes de celebrar uno realmente grande. Era o en el juzgado o a nuestra manera, y yo preferí a nuestra manera: amigos, Elvis y Ring Pops".

Antes de volver a darse el “sí, quiero”, la pareja tampoco ha querido perderse sus respectivas despedidas de soltero y soltera. Turner eligió un punto desconocido, que en algunos medios se especuló era Benidorm, para disfrutar con sus amigas de la playa y la fiesta y junto a ella viajó su inseparable compañera, Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, hermana de Turner en la serie. Jonas, por su parte, disfrutó junto a sus hermanos y a sus amigos de unos días en Ibiza, donde alquilaron un barco.

La pareja comenzó a salir en el 2016, después de que les presentaran unos amigos comunes. Tras un año, anunciaron su compromiso en octubre del 2017, y el pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano. Fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. "Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida". Los compromisos de ambos, Turner con el rodaje de la última temporada de Juego de Tronos, y Jonas combinando las giras con su grupo DNCE y el regreso de los Jonas Brothers, hizo que todo se retrasara, pero ninguno ha perdido la ilusión en todo este tiempo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_