_
_
_
_
_

Cara Delevingne confirma su relación con Ashley Benson por el Orgullo

La modelo publica un vídeo en su Instagram besando a la actriz y revela que llevan saliendo un año

Ashley Benson, Cara Delevingne y Antoni Porowski, en la gala Trevor Live, en Nueva York, el lunes.
Ashley Benson, Cara Delevingne y Antoni Porowski, en la gala Trevor Live, en Nueva York, el lunes.getty images
Más información
Cara Delevingne se destapa hablando de sexo y de películas Disney
Cara Delevingne y Ashley Benson son pareja y esta foto lo confirma
Cuando ellas son las que llevan los pantalones

Ya no hay dudas. Cara Delevingne ha confirmado lo que lleva siendo un rumor desde hace meses: está saliendo con la actriz Ashley Benson. La modelo ha publicado un vídeo en su Instagram en el que aparece besando a la protagonista de series como Pretty Little Liars. Lo ha hecho para celebrar el Orgullo Gay, como indica en la publicación, pero también porque coincide con que se cumple el primer aniversario de su relación, como ella misma ha revelado en declaraciones a E! News.

“No sé por qué se celebra el Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no lo entiendo…Ha sido solo por nuestro primer aniversario, ¿por qué no?”, aseguró el lunes antes de la Gala TrevorLIVE celebrada en Nueva York. A pesar de revelar que llevan saliendo juntas un año, Delevingne aún se niega a poner un título a su romance. “No me gusta la palabra oficial, pero lo es”, dijo.

View this post on Instagram

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

El romance entre la top británica, de 26 años, y la intérprete, de 29, saltó a la luz el pasado agosto, cuando se vio a ambas besándose en el aeropuerto londinense de Heathrow. Después, Benson acudió a la fiesta de cumpleaños de la modelo junto a Margot Robbie, Zoe Kravitz o Sienna Millery ambas estuvieron juntas en el Festival de Cine de Toronto y en la Semana de la Moda de París. También se les ha visto juntas en desfiles, fiestas, paseando o con amigas. Antes de Benson, a Delevingne se le han conocido relaciones sentimentales con músicos como Jake Bugg y Harry Styles y también con Rita Ora y Paris Jackson, con quien se la vio besándose en Los Ángeles a principios de 2018.

El mensaje de Ashley Benson a Cara Delevingne en Instagram.
El mensaje de Ashley Benson a Cara Delevingne en Instagram.

En la gala del lunes, Delevingne recibió el premio Héroe por su compromiso con el Proyecto Trevor, organizador del evento, para terminar con el suicidio entre los jóvenes LGTBI. En su discurso, la modelo y también actriz dedicó unas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Benson. “Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles”, terminó Delevingne su discurso mencionando a la intérprete por su apodo. Un vídeo que la propia Benson recoge en sus stories de Instagram —el formato que desaparece a las 24 horas de su publicación— y en el que le devuelve sus palabras de cariño: “Te amor Cara Delevingne. Estoy orgullosa de ti”.

La modelo británica no ha sido la única celebridad que ha querido rendir homenaje al 50 aniversario de la celebración del Orgullo Gay a nivel mundial en referencia a los conocidos como disturbios de Stonewall, que consistieron en una serie de manifestaciones espontáneas contra una redada policial que tuvo lugar en el bar denominado Stonewall Inn, del barrio neoyorquino de Greenwich Village, contra el colectivo homosexual. Otras estrellas como Ricky Martin, Taylor Swift o Paulina Rubio también han mostrado su apoyo a este colectivo a través de sus redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_