_
_
_
_
_

Asesinados el actor brasileño Rafael Miguel y sus padres a manos de su suegro

El intérprete de 22 años, famoso por la serie 'Chiquititas', y su familia murieron tiroteados por el padre de su novia, que se oponía a la relación

En vídeo, informaciones sobre el asesinato del actor Rafael Miguel y de su padre.

La muerte de Rafael Henrique Miguel —de 22 años y conocido por participar en la versión brasileña de la serie Chiquititas— y de sus padres a manos del suegro del joven en el barrio de Pedreira, al sur de São Paulo (Brasil), ha conmocionado al país. La familia había acudido a casa de la novia del intérprete, Isabela Tibcherani, de 18 años, para intentar aclarar la complicada situación entre ambos. Pese al amor que sentían el uno por el otro, el padre de Tibcherani, Paulo Cupertino, les había prohibido verse porque no aprobaba su relación.

"Siempre fue un misógino, nunca le gustaron las mujeres. He visto muchas cosas malas desde que era pequeña", declaró Tibcherani sobre su padre en una entrevista a la brasileña RecordTV. Pese a ello, la joven aseguró que no creía que su progenitor fuese capaz de hacer algo así. "Lo peor que pensé que podría pasar sería una pelea", dijo la novia de Rafael Miguel, que llevaba varios meses sin verse con él por orden de Cupertino.

Según informó el medio O Globo, Tibcherani volvía a su casa con su novio y la familia de él por la zona sur de Sao Paulo. Fue entonces cuando Miguel y sus padres decidieron acompañarla hasta su casa para hablar con la madre de Tibcherani sobre su noviazgo. Querían demostrarle que eran una familia normal y que no querían causarle ningún daño a su hija. Fue entonces, según ha explicado un portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Cupertino, que no vivía en el mismo domicilio que la joven, sorprendió a Rafael Miguel y a su familia. Sin mediar palabra, el padre de la joven terminó con sus vidas a balazos y huyó del lugar.

Isabela Tibcherani y Rafael Miguel, en una imagen colgada por ella en su perfil de Instagram.
Isabela Tibcherani y Rafael Miguel, en una imagen colgada por ella en su perfil de Instagram.INSTAGRAM

Fernando Bessa, de la Policía de Sao Paulo, aseguró que Cupertino tiene antecedentes criminales; entre ellos, robo, asociación criminal, lesiones y amenazas. Según informó el responsable de la investigación a O Globo, el presunto asesino ya había estado en prisión durante unos meses en los años noventa al estar involucrado en el robo de un banco.

"Has sido mi pilar, mi fuerza, incluso enfrentando tus propios problemas, incluso viviendo una lucha constante. Luchamos juntos, hasta el final. Pero no es el final, mi príncipe, nunca lo será. ¡Voy a honrar nuestra historia, voy a realizar nuestros sueños, todos los que pueda!", escribió Tibcherani en su cuenta de Facebook.

Rafael Miguel comenzó su carrera como actor muy joven, grabando anuncios, entre ellos uno muy recordado en el país, en el que le pedía a su madre que le comprara brócoli. En 2013 tuvo su mayor éxito al interpretar al personaje Paçoca en la telenovela Chiquititas, que tuvo un rotundo éxito en Brasil y en Argentina, entre otros países.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_