_
_
_
_
_

Estos son los mejores anuncios de televisión del año

Leo Burnett es la agencia más galardonada del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, con 19 galardones

Fotograma de la campaña publicitaria 'El tiempo que nos queda'. / En vídeo: algunos de los anuncios más premiados del Festival 'El Sol'.

El anuncio 'El tiempo que nos queda' ha sido el más premiado en la 34 edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria 'El Sol', celebrado por primera vez en Madrid. Con esta publicidad para la marca Ruavieja, la Agencia Leo Burnett ha obtenido el Sol de Platino, dos grandes premios, 10 oros y seis platas. 

Otros de los premiados ha sido 'La tienda Lol', de McCann para Campofrío, galardonado con el Gran Premio Film. 'La Traffic Whopper' de We Believers, para Burger King ha obtenido los premios en la categoría de Medios y la de Digital y Móvil.'#iloveyouhater' de Santo Buenos Aires para Coca-Cola /Sprite en Argentina, se ha hecho con el galardón Campañas Integradas.

Más de 1.600 profesionales y de 170 agencias procedentes de 16 países se han dado cita en la capital para conocer, valorar y disfrutar de las mejores campañas creadas en el último año en España e Iberoamérica. Además ha tenido lugar un ciclo de conferencias que ha abordado el nuevo enfoque de esta edición: la Creatividad como fuerza transformadora no solo de la publicidad sino de la sociedad, la cultura y los negocios.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_